Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPosesión en niña de 3 años EmptyPosesión en niña de 3 años

more_horiz
Hola amigos, he visto en la web un vídeo que efectivamente me ha puesto los pelos de punta. ¡Me impresiona realmente lo macabro que se tornan las manifestaciones mediumnicas cuando se trata de efectos tan evidentes y es que ésto de ser médium es realmente algo sombrío! hago énfasis es en la voz de la niña de 3 años que se modifica totalmente, y el segundo es un efecto físico bastante común pero con una intensidad relativamente enorme. Las imágenes y sesiones donde se procura materialización y otras cosas no las coloco aquí porque puede afectar la sensibilidad de los que lleguen a verle por pura curiosidad, es mejor que para estas imágenes exista una preparación previa.



_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPosesión en niña de 3 años Emptyque horror

more_horiz
que horror!! Crying or Very sad

descriptionPosesión en niña de 3 años Emptyke feooo!! =)

more_horiz
no me imagine algo asi es muy impresionante!! ahora tengo miedo y echo adrede estoy sola con mi bebe en casa =)

descriptionPosesión en niña de 3 años EmptyRe: Posesión en niña de 3 años

more_horiz
hermano si quiere y pued deje el link para presenciar eso y estar preparados para un futuro

descriptionPosesión en niña de 3 años EmptyRe: Posesión en niña de 3 años

more_horiz

Vean especialmente lo que sigue a partir del minuto 3:30; sin lugar a dudas un efecto físico promovido por un espíritu malo que agrede físicamente al niño del vídeo, ¡es impresionante pensar que esto no es cosa rara!, que es algo común y muy frecuenta no en la mayoría, pero si hay personas que con regularidad viven con esa intensidad fenómenos tan espeluznantes, solo una vez fui testigo directo de algo así y fue en mi pre-adolescencia.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPosesión en niña de 3 años EmptyRe: Posesión en niña de 3 años

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder