Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien me puede decir sobre mama chola EmptyAlguien me puede decir sobre mama chola

more_horiz
Me pueden decir todos los trabajos que se pueden hacer con ella??? Y que tipos de ofrendas o pagos se le da??? Como trabaja este espíritu???? Y toda la información necesaria por favor.

descriptionAlguien me puede decir sobre mama chola EmptyRe: Alguien me puede decir sobre mama chola

more_horiz
Si usted es tata se le puede decir.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlguien me puede decir sobre mama chola EmptyRe: Alguien me puede decir sobre mama chola

more_horiz
mister kango escribió:
En primer lugar no es un espiritu, mama shola o chola wengue, es un nfumbe su casa es el rio y se pueden hacer muchos trabajos con esta muerta para dinero y para amor, aunque ese da igual ya que cada muerto de palo trabaja de todo ahora los trabajos especificos que se hace con mama chola lamento decirle que no se los puedo dar, ya que usted no posee las ceremonias necesarias para ese conocimiento, el foro de palo es para dilucidar dudas acerca del palo monte y para guiar, mas no para dar tratados ni enseñar trabajos a nadie el que sea palero sabe como trabajar.


eso es algo que las personas hoy en dia no quieren aceptar nada hacen con conocimientos si no tienen las herramientas, no se xq se empeñan en saber mas de lo que deben, creo q despues que pasen su ceremonia es correcto que investigen recorran claro con el debido respeto del mayor en su monanzo por eso apoyo a mister kango eso es todo lo que podemos decirte y esta en lo correcto el amigo " mama shola o chola wengue, es un nfumbe su casa es el rio y se pueden hacer muchos trabajos con esta muerta para dinero y para amor, aunque ese da igual ya que cada muerto de palo trabaja de todo ahora los trabajos especificos que se hace con mama chola lamento decirle que no se los puedo dar, ya que usted no posee las ceremonias necesarias para ese conocimiento"

descriptionAlguien me puede decir sobre mama chola EmptyRe: Alguien me puede decir sobre mama chola

more_horiz
me dijeron que yo soy uno de sus hijos y que tenia que volver a ella, por eso quiero informacion.

descriptionAlguien me puede decir sobre mama chola EmptyMama Chola

more_horiz
Mama Chola
Diosa de los desconocido, aura tiñosa, capaz de destruir aquien engaña a su mismo sexo, bruja, temida en todas las religiones, capaz de dominar con el oñi ose, la miel puedeamansar a cualquier tipo de animal y ser humano que se recita de su maleficio, escondemuchos misterios en el Mayombe.En cada camino hay una forma, un secreto y ritual que se sigue dependiendo del Mpumgo afundamentarse, y se hace lo siguiente.Presentación al pie de: un Caño (pozo de río), la Casa de Guatiriambo (cárcel), un Tronco Nganga de Jobo, un Parque, Casaen Ruinas, Bote de Basura, la Casa de KadiempembeCasa de Nfinda (Mercado), Monte Oscuro,Nsulú (luna), Moana Tuanga (Noche en elmonte), Chola Dengue,Kuana Finda (esquina de un cementerio), Ukano Bencosi(Ceibahembra con espinas), Kuna Lemba, Ukano Membra(palma real)

descriptionAlguien me puede decir sobre mama chola EmptyRe: Alguien me puede decir sobre mama chola

more_horiz
Lucian88 escribió:
me dijeron que yo soy uno de sus hijos y que tenia que volver a ella, por eso quiero informacion.


Es uno de sus hijos de que manera?

descriptionAlguien me puede decir sobre mama chola EmptyRe: Alguien me puede decir sobre mama chola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder