Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionespiritus malignos Emptyespiritus malignos

more_horiz
buenos dias quisiera que alguien me acosejara sobre este tema, ya que me esta ocurriendo algo con mi hijastra una niña de 4 años la cual ha tenido problemas para dormir se lavanta llorando dice que ve una sombra muchas veces habla sola, hace dias fueron a santiguarla y la persona le dijo que tenia un trabajo montado y que tenia un muerto que queria llevarsela como se haria en esta caso para tumbar este trabajo ???

descriptionespiritus malignos EmptyRe: espiritus malignos

more_horiz
buenos Dias Amigo que dios y la santa reina Te Bendigan

Amigo es un caso muy Serio el suyo Y si viviera Cerca lo ayudaría Sin quitarle ni 1 bolívar pero Bueno mi recomendación es buscar a un Espiritista Que sepa En verdad Xq su niña es inocente y ese muerto se la puede llevar rápido, Amigo Si no Confía En espiritistas por hay, Le doy estas palabras para una mejor opción y 100 % segura para que salga de eso de una vez Guarde un poco de dinero Y agarre su niña y la lleva a Quibayo Habla Con la Abuela en el Altar mayor que ella le coseguira solución con un misionero o un buen espiritista de la montaña y hay no cobran nada Solo Le digo una palabras q me enseñaron a mi Decir gracias no cuesta nada y muchos no lo hacen Me refiero a que si hace esto Agradézcale a la reina con un ramo de rosas o algo x ayudarlo

Bueno amigo espero haberlo ayudado y suerte heche agua bendita en el cuarto de su hija mientras busca solucion a eso

Espero que dios ponga en su cabeza la mejor solución posible que en usted no haya rencor recuerde que dios es el que juzga

Que dios Bendito y la reina maria lionza me lo bendiga y si no lo ayude con mi comentario Le pido que por Favor me Disculpe cheers cheers cheers

descriptionespiritus malignos EmptyRe: espiritus malignos

more_horiz
Hermana mayi como le recomienda el hermano Cacique Yaracuy búsquese un Espiritista que la ayude, pregunte entre sus conocidos de confianza si conocen a algún Espiritista que le puedan recomendar, siempre hay alguien que conoce a alguien mas que conoce un Espiritista, y es bien sabido que el que busca encuentra. Trate de no ir donde alguien que solo haga consultas, consultar una situación una y otra vez solo perturba mas no resuelve, busque una persona que trabaje haciendo limpiezas a personas, casas, etc. Preferiblemente que trabaje cerca de su ubicación geográfica pues la distancia es una gran limitante. Mucha suerte y luz brillante en su camino.

descriptionespiritus malignos Emptyvivido en carne propia

more_horiz
esto me angustia se el temor que ella pasa por las noches de sentir la presencia de algo cerca de ti de saber que no estas sola, y de verdad he podido ver la maldad que existe haciendo daño a una niña inocente, para mi persona con 28 años desde pequeña como de 8 años me hicieron un trabajo parecido me montaron un trabajo colocandome un muerto y una brujeria con el anima sola en el vientre para que no tuviese hijos pero en mi caso es diferente el muerto estaba o esta enamorado siempre estuvo presente me apartaba los hombres dormir con mi pareja en ese momento era imposible sudaba como que si estuviese en un sauna y cada vez era mas frecuente no me dejaba dormir soñaba que tenia relaciones con el muerto nunca veia su cara y al levantarme sentia en mi cuerpo las secuelas de haber tenido relaciones de verdad luego de ya no soportar fui donde una señora que hacia limpiezas y me leyo el tabaco y me dijo nombre conocidos para mi el del muerto no lo se pero me hicieron una avelacion y luego unos baños y de verdad me senti mas liberada, al pasar de un mes el muerto todas las noches dormia a mi lado pero tenia hora especifica 3 de la mañana tenia que dormir con la ropa alrreves colocar sal en la puerta echar agua bendita en el cuarto etc, tengo una tia que es materia le baja el cacique guaicaipuro pero ella sol santigua y ella me hixo unos resos y de verdad me prestaron mucho eso fue hace año y medio, la noche que mi esposo me conto lo de su hija he vuelto a sentir esa presencia sera que no hicieron bien el trabajo ???? acotando que ya no estoy con la pareja de ese momento tengo otra estamos estables y sali embaraza pero perdi el bebe tendria que hequearme de nuevo o que me aconsejan ?

descriptionespiritus malignos EmptyRe: espiritus malignos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder