en el nombre del padre del hijo y espíritu santo invoco clamo y reclamo el gran poder de dios y la santísima trinidad en esta hora y en este momento por los vientos de juan por el poder de los 4 elementos sean me propicios, 4 puntos cardinales seres elementales santa madre tierra pacha mama yo os conjuro por la majestad del cristo + por el poder del cristo + y por la fuerza del cristo+ para que venga su fuerza y poder a mi favor...para que sea quebrantado todo aquel que diga llamarse mi enemigo hombre o mujer vivo o muerto ausente o presente andante caminante o des andante que si por tierra viene por tierra no me encuentre si por aire viene por aire no me encuentre si por agua viene por agua no me encuentre y si por fuego viene su mismo mal lo reviente...que por la espada de san pablo seamos defendidos por la leche de maría santísima seamos rociados por el manto de san jose seamos cubierto y por la llave de san pedro protegidos alla arriba en las puertas del cielo esta nuestro sr jesus con los tres poderes, no te digo sr que me los des si no que me los prestes para tener en esta hora y en este momento el poder de la convocatoria para llamar aqui a todas las legiones de luz y poder para que libren de todo mal...a la reina marialionza tres potencias benditas corte blanca corte india corte celestial corte d elos angeles corte d elos arcangeles 45 potencias norteamericanas 36 cortes inl¡glesas corte vikinga corte shango cortes yorubas espiritus beneficos todos venga en mi ayuda...que por los 13 mil rayos benditos de l sol sena mis enemigos segados y por los lazos blanco de la magia sean atados para que de mi camino por siempre sean auyentados en el nombre del padre del hijo y espiritu santo amen....o jupiter fuente de misterio y poder sedme propicio que mis peticiones sean escuhcadas y mis oraciones elevadas amen asi sea amen asi es.

espero les guste rezenla con mucha fe es un compendio de muchos de mis conjuros y es muy bueno para abrir una sesion para abrir puertas en un portal al momentom de hacerse los llamados bendiciones a todos y espero su comentarios para ver que tal les parecio la oracion