Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa tienen como loca EmptyLa tienen como loca

more_horiz
Hola que tal buenas noches, en esta ocasión me trae una interrogante por algo que he visto pero que aun no se si se le deba atribuir a algún trabajo espiritual o que, les cuento en pocas palabras mi duda, es posible que mediante un trabajo espiritual se haga que una mujer tenga una vida un tanto alegre?, es decir quiera estar con cuanto hombre se le atraviesa? considerando dos cosas:

1) Nunca en su vida tuvo esa clase de comportamientos

2) En consultas previas, se le dijo que le habian hecho un trabajo precisamente para eso

Será que le volvieron a echar ese trabajo?

Que soluciones me pueden dar para solventar esta situación?, mucho les sabria agradecer

descriptionLa tienen como loca EmptyRe: La tienen como loca

more_horiz
La respuesta es sí; con la influencia de los espíritus para fines malintencionados se puede conseguir ese resultado aunque no precisamente debería de ser alguien que pretendió perturbarla sino que existe la posibilidad de que tenga malas compañías espirituales. Consulte con alguien y salga de duda.

descriptionLa tienen como loca EmptyRe: La tienen como loca

more_horiz
Hermana jmdd25 mediante cualquier trabajo que hagan negativo con el fin que deseen para la persona pueden hacer que se vuelva loca, que haga lo que usted dice que haga por eso le recomiendo que la consulte de inmediato.

descriptionLa tienen como loca EmptyClaro, son muchos los casos.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Ha sucedido y sucede con muchísima frecuencia. Las opciones son, o lo devido es:

1) Chequeo (para poder actuar en la mejor manera)

2) Limpieza, (luego del chequeo para usar el método y materiales apropiados al caso) y

3) Protección (para que no suceda de nuevo y sea dificil que monten algun trabajo contra la persona).

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa tienen como loca EmptyPOSITIVO hermano

more_horiz
Su respuesta es POSITIVA hermano, tanto a mujeres como a hombres la otra polaridad le realiza este tipo de trabajo para hacer de su vida un desastre. Carente de ética y moral.

Particularmente viví un caso de un familiar cercado, es NINFOMANA, al punto que en ocasiones ofende al gremio de las meretrices. ¿que tal?. En verdad hay que verlo para creerlo. Saludos y DIOS le guarde.

P.D: A esta la trabajaron con la ya famosísima ánima sola. Lo peor sería que si el o la paciente no desea salir de ese mundo, no conseguirán absolutamente nada. Ni que le canten canción.

descriptionLa tienen como loca EmptyRe: La tienen como loca

more_horiz
jmdd25 escribió:
Hola que tal buenas noches, en esta ocasión me trae una interrogante por algo que he visto pero que aun no se si se le deba atribuir a algún trabajo espiritual o que, les cuento en pocas palabras mi duda, es posible que mediante un trabajo espiritual se haga que una mujer tenga una vida un tanto alegre?, es decir quiera estar con cuanto hombre se le atraviesa? considerando dos cosas:
1) Nunca en su vida tuvo esa clase de comportamientos
2) En consultas previas, se le dijo que le habian hecho un trabajo precisamente para eso
Será que le volvieron a echar ese trabajo?
Que soluciones me pueden dar para solventar esta situación?, mucho les sabria agradecer

Muy buenas y maravillosa tarde
En si es cierto que personas malevolas hacen la vida de otro un circo para luego ellos sentarse a reir placidamente.

Soy caso vivo de algo que me hicieron con una ropa intima al punto que solo era buscada como simbolo sexual por los hombres y tenia actitudes libertinas sobre todo cuando tomaba, pues quien lo hizo en vista de mi decision de no importarme el como hombre se juro que si no era de el no seria de nadie, si comprenden, pues nada en la vida dura para siempre y tarde o temprano cuando nuestras luces son limpiadas y nuestros caminos aclarados podemos ver la luz.

Recomendacion vaya a chequeo con un buen y excelente espiritista no debera decir nada absolutamente, el se encargara de decirlo todo, si comienza a presuntarle sobre su vida, levantese y dejele el puesto no sabe...

Como le indico el hermano Toño, haga esos procesos (chequeo, limpieza y protección), si encuentra la persona que verdaderamente le indicara que hacer, no tema en buscar la ayuda para mañana es tarde y para tarde es luego, y para luego es nunca...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa tienen como loca EmptyRe: La tienen como loca

more_horiz
No solo pueden hacer que se vuelva promizcua, también pueden hacer que tome o fume en exceso para perjudicar de esa forma su salud, tambien que tenga actitudes agresivas y otras cosas más.

Hay personas que le hacen lo contrario pero para que anden solas, no consigan pareja o amistades.


Saludos, muchas luces y bendiciones.

descriptionLa tienen como loca EmptyRe: La tienen como loca

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
pueden hacer que unos padres repudie a su hijo o que un hijo repudie a su padres, enfermar los daños son inverosímiles un compañero que trabajaba bien sin tanta inventa tumbaba tumbaba sólo usaba pólvora y la espada de san Miguel y una cruz ya murió y me dijo el 98 por ciento de los casos de locura son puestos y el 2 por ciento debilidad mental.


Buenas hermano, muy acertada su exposición.

A mi me pusieron a mis padres en contra, tanto que parecia que me odiaran cómo si fuera el peor de sus enemigos, gracias a Dios eso se revirtió.


Por otra parte, lo de la locura, me dijo una persona exactamente lo mismo, que la mayoria de los casos de locura son puestos, esta persona me asegura haber curado a mas de 60 locos.

Yo tengo un primo que lo volvieron loco, gracias a Dios poco a poco se ha recuperado.

Saludos y que Dios me lo bendiga.

descriptionLa tienen como loca EmptyBuen aporte...

more_horiz
hecate escribió:
buenas hermana claro q es posible y de inumerables formas ...hacer este tipo de trabajos ... primero lo sugiero q cheque a la persona para ver como es el trabajoo .. y de ayi le diran la forma mas apta de erradicarlo asi se por medio de despojo chaparreo y limpieza pero siempre lo mas lojico es a ser un reviente ya qq el remueve todo malefisio q se aga realizado por medios naturales como enterramientos o cualquier otro tipo de metodos al igual le diran si fue un trabajo de forma ingeridad ... pues pudieron a ver le dado algo de comer o tomar .. y en ese casoo le arian un bomitivoo es un poco de sagradable pero efectivoo ..entre otras cosas .. lo qes indispensable esq sea chequeda .. puess el tabaco le mostra .. lo q es el trabajo en sii .y bueno por sii lo cubrieron es bueno invocar en ese puroo a don juan de las bendas parq sea el q desbendoo todoo espero q le sirva de algoo estoo .. y bendiciones para usted .. Very Happy


Saludos y bendiciones.

Ciertamente los vomitivos son muy efectivos, el que se hace con papelón y sal es barbaro, y el que hace el abuelo Nicanor con chimo, hay dioosss miooo, bueno los dos he visto que ponen a mas de uno a vomitar por arriba y por abajo. je, je, je.

Saludos y bendicione.

descriptionLa tienen como loca EmptyRe: La tienen como loca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder