Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

power_settings_newConéctate para responder
+26
jossed51
papamidnite
panterablanca
mrwilliam
Negrafrancisca
ochalenu
adal.cobos
Edd
Guerrerita
angorita
nanohernandez
yerbaterosmarioloncero
J.V Hija de guaicaipuro
Rosa&Tibisay
jefferflores
The Red
hijo de obbatala
jhoswar alexander
mi cacique
emili
kirre
Corte Brasilera
Hijo de libertadores
El_discípulo
danilo leon
Altar Papa Chango(Baruta)
30 participantes

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 Emptysimplemente excelente

more_horiz
buenas y santas noches hermanos.

como dije pues simplemente excelente post educa a quienes estamos buscando informacion de entidades espirituales.

me encanta el que dejen bien claro que el espiritu debe bajar a ayudar a quien lo necesite mas no se le debe dejar maltratar la materia, cajon,carapacho o como le quieran decir y sobre todo si se esta iniciando.

ya que no xq bote mas sangre tiene mayor fuerza espiritual.

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
hola Feliz noche. Aprovecho este tema para decirles que esta corte a pesar de ser muy fuerte Es muy Bonita. Yo creo en esta corte!.

Lea gusta ayudar a la gente si UNO le pude con fe. UNO le pone su vela o velon color Roja o naranja y le pide con fe te ayudarian mucho!!! y Siempre hay que agradecerles!!

Saludos a todos aquellos que escriban en este blog y en este post!!!

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
Saludos.

Angorita... ciertamente no es que no permitir que se corten, es que la entidad no debe cortar a la materia me gusta tu apreciación..

Guerrerita... no es obligatorio el color de la vela o velon, si lo tienes a l amano perfecto pero si no lo hay te limitaras? Blanco es suficiente lo que importa es la luz que le colocas y la luz con la que se la colocas.. es decir tu fe... Pero no con esto quiero decir que estoy en contra de los colores de los velones para nada ok... pero aclaro que no es algo obligatorio..

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
yerbaterosmarioloncero escribió:
amigo con respecto a erik a el no le lamaban Leeif Eriksson ese es su hijo junto con Thorvald y Thorsteinn y su hijA era Freydís Eiríksdóttir. no erika como se dice por hay...

Saludos yerbaterosmarioloncero

Felicitaciones!

Por fin alguien que se atiene a los hechos históricos.


Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
Hola hermano edd, Claro Mas importante Es la fe sobre todas las cosas. Yo soy Creyente y quiero a la Vikinga Erika. Muy buena. Y aquellos que don Creyente de esta corte saben que Es muy buena. saludos mis hermanos

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
hola a todos quien pudiera informarme del principe jefri y si pertenece a la corte vikinga y cmo trabaja en ducha corte

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
Buenas yo acabo de postear una pregunta en el foro, por que en YouTube hay personas que bajan vikingos y se tiran en el piso y se dan golpes en la cabeza? Yo me estoy iniciando, y bajo a rosmery pero siempre le digo a mi banco que no puede permitir eso de tirarse al piso y darse golpes ante todo debe respetar mi materia y mi cuerpo, eso de tirarse al piso ya es mas show, y otra cosa ella en mi baja y se identifica como rosmery pero he leído que es rosmelyn
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
Que Nuestra Reina los bendigan,

Apreciado Mrwilliams

Muy de acuerdo com su decir, hermano Mrwilliams. La falta de información para no decir la ignorancia, hace que la gente se sientan incómodas cuando no saben  mucho al respecto. El culto de nuestra reina es un culto de Venezuela que por su riqueza espiritual a traspazado fronteras,pero sigue siendo venezolano, con sus espiritus en la mayoria locales. es un culto lindo ,bello que hace parte de mi vida diaria y que esta imprimido en mi corazón. Pero el ser marialonzero no me para en ningun momento para averiguar y aprender de las riquezas de la espiritualidad en otras partes del mundo con otros grupos. Lo correcto es hablar de tipos de espiritismo o movimientos espiritistas debido a que este sistema comprende una gran variedad de manifestaciones, adaptaciones y sincretizaciones.

Desde la antigüedad, entre muchos pueblos, ha habido hechos raros atribuidos a los espíritus y esfuerzos de parte de los hombres por comunicarse con los difuntos. Basta leer la Biblia (Lev.19,31) "No practiquen el espiritismo" (Dt. 18,11) "Nadie consulte a los espíritus o pregunte a los muertos".

Por otra parte, el hombre tiene una tendencia hacia los misterios y le atraen las experiencias extrañas y ocultas. Así lo demuestra la historia, recordemos que ya los romanos consultaban a los muertos y a los que adivinaban o predecían el futuro. Y en la Edad Media existieron hechiceros, brujas y endemoniados que la Iglesia Católica mandó a la hoguera.

El espiritismo representa la máxima superstición de los tiempos actuales, que procura hacer adeptos adivinando el porvenir y curando las enfermedades. Pretende descubrir lo referente a otra vida, interrogando a los espíritus de los difuntos por medio de un intermediario (medium) en trance. No se presenta como religión sino como ciencia. Su lema es: "El espiritismo no impone dogmas, sino que invita al estudio."

En mi vida, observando otros grupos me he dando cuenta de la infinidad de esta ciencia y lo poderosa que esta es, bien sea para el mal o para el bien, siempre dependioendo de que lado la persona esta.

Bendiciones,

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 Emptygracias mister william

more_horiz
gracias por donarme esta valiosa informacion de este ser vikingo y le agradesco mucho por su tiempo.....creo que uds los espiritistas venezolano hacer un gran trabajo en darle caridad a la humanidad en la montaña llamada sorte.....y por agrandar el espiritismo a tantas comisiones espirituales( cortez espirituales) gracias hermano agradecido y saludo para ud hermano

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
buenas noches , le banco siempre debe proteger a la materia , fisica y espiritual mente , asi la materia sea muy elevada no hay porq dejar q le acaben la lengua con una hojilla o coman vidrio , o con algunos africanos dejarlos comer carbon prendido , no deberia pasar , el banco puede pactar con el espiritu para dejarlo bajar en la materia , si necesita una puya bueno se deja pero tampoco permitir q lo pongan como un alfiletero , hablen con don juan del tabaco y preguntenle como pactar con los vikingos para q no haya mucho daño a la materia , a ver si asi se acaban los show de la montaña q el mas arre// es la materia q mas sangra

2° LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
LENGUAJE INAPROPIADO

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 Vowks6

Toño

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
he visto trabajar vikingos q estan pactados en diferentes materias con solo una puya , mr vikingo ( q no es su verdadero nombre ), troval , edduard y todos trabajando normal sin el show de sangre , con algunos hay q tener mucho respeto por la jerarquia q tenian en vida y cuando bajan no les gusta ningun bochinche , trabajar bien con vikingos es incrible de verdad espiritus muy fuertes , y uno aprende mucho de la cultura escandinava, me gusta verlos mas q todo para hablar de su cultura, q para preguntar tonterias de q si la mujer de cual le monta cacho con quien ?? hay q disfrutar a estos espiritus escuchar sus anecdotas , no tengan miedo de trabajar con vikingos solo instruyanse con los mismos hermanos de como trabajar con ellos y asi no veran esos circos de sangre


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
No de pueden dejar comer vidrio porque pueden dañar a la materia
Y al q pregunto la relación entre vikingo y africano existe claro q si se llama afrovikingo de allí nace Mister bárbaro bárbaro de bárbaro guerrero de Guerrero sanguinario de sanguinario su padre era africano y su madre vikinga todo esto es porque el mismo espíritu en tierra lo dijo

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
"papamidnite" escribió:
el banco siempre debe proteger a la materia , fisica y espiritual mente , asi la materia sea muy elevada no hay porq dejar q le acaben la lengua con una hojilla o coman vidrio , o con algunos africanos dejarlos comer carbon prendido , no deberia pasar ,


*Excelente manito asi mesmo es. entre tantísimas responsabilidades que tienen los bancos esta esa la de amparar, proteger y resguardar terrenalmente a la materia y ser autoridad total y absoluta en tierra...



"papamidnite" escribió:
el banco puede pactar con el espiritu para dejarlo bajar en la materia , si necesita una puya bueno se deja pero tampoco permitir q lo pongan como un alfiletero ,


*Hummm, Nop, noly manito, asi no son las cosas, el banco en tierra es autoridad terrenal, no pacta con ningún espíritu, de hecho en el espiritismo marialioncero de luz NO SE JACEN PACTOS de ningún tipo...
Todo radica en la preparación que se le da al médium ya que entre tantas enseñanzas se le instruye la manera de misionar adecuadamente en la luz, sin shows, faramallas ni derrames de sangre.
Somos misioneros espirituales en un portal misionando en nombre de DIOS ayudando a pacientes con la ayuda de espíritus de luz, no somos payasos de circo, showceros ni trabajamos en mataderos de reces pa estar nadando en charcos de sangre.


"papamidnite" escribió:
hablen con don juan del tabaco y preguntenle como pactar con los vikingos para q no haya mucho daño a la materia.

*posiblemente Don juan del tabaco (mucha mas luz para el amen) jable de peticiones, de rogativas, de pautas terrenales y espirituales que realizamos para que espíritus no maltraten a sus materias (por cierto los espíritus de luz no maltratan a sus materias, jamás lo harían), pero como le mencione los espiritus de luz no aupan a sus misioneros a realizar pactos, eso no camina con la reyna...



"papamidnite" escribió:
a ver si asi se acaban los show de la montaña q el mas arrecho es la materia q mas sangra.

*Ojala mi estimado hermano; pero No es faaaacilll. manito, muchas culturas, muchas formas de pensar, muchas religiones, muchos astrales, muchos burlones, muchos showceros, mucha maldad, mucha ignorancia, etc....


paz y bendiciones a todos amen...


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
roberto salas escribió:
"papamidnite" escribió:
el banco siempre debe proteger a la materia , fisica y espiritual mente , asi la materia sea muy elevada no hay porq dejar q le acaben la lengua con una hojilla o coman vidrio , o con algunos africanos dejarlos comer carbon prendido , no deberia pasar ,


*Excelente manito asi mesmo es. entre tantísimas responsabilidades que tienen los bancos esta esa la de amparar, proteger y resguardar terrenalmente a la materia y ser autoridad total y absoluta en tierra...



"papamidnite" escribió:
el banco puede pactar con el espiritu para dejarlo bajar en la materia , si necesita una puya bueno se deja pero tampoco permitir q lo pongan como un alfiletero ,


*Hummm, Nop, noly manito, asi no son las cosas, el banco en tierra es autoridad terrenal, no pacta con ningún espíritu, de hecho en el espiritismo marialioncero de luz NO SE JACEN PACTOS de ningún tipo...
Todo radica en la preparación que se le da al médium ya que entre tantas enseñanzas se le instruye la manera de misionar adecuadamente en la luz, sin shows, faramallas ni derrames de sangre.
Somos misioneros espirituales en un portal misionando en nombre de DIOS ayudando a pacientes con la ayuda de espíritus de luz, no somos payasos de circo, showceros ni trabajamos en mataderos de reces pa estar nadando en charcos de sangre.


"papamidnite" escribió:
hablen con don juan del tabaco y preguntenle como pactar con los vikingos para q no haya mucho daño a la materia.

*posiblemente Don juan del tabaco (mucha mas luz para el amen) jable de peticiones, de rogativas, de pautas terrenales y espirituales que realizamos para que espíritus no maltraten a sus materias (por cierto los espíritus de luz no maltratan a sus materias, jamás lo harían), pero como le mencione los espiritus de luz no aupan a sus misioneros a realizar pactos, eso no camina con la reyna...



"papamidnite" escribió:
a ver si asi se acaban los show de la montaña q el mas arrecho es la materia q mas sangra.

*Ojala mi estimado hermano; pero No es faaaacilll. manito, muchas culturas, muchas formas de pensar, muchas religiones, muchos astrales, muchos burlones, muchos showceros, mucha maldad, mucha ignorancia, etc....


paz y bendiciones a todos amen...




buenas noches hermano , la palabra pacto no la tome por un mal lado , el pacto solo es un tratado , no tiene porque ser de sangre o tener implicaciones dañinas espirituales o terrenales , a que le llamo yo pactar : dejar las cosas claras con el hermano que va a venir en la materia y y explicarle cuales son las condiciones en que se permite trabajar en esa materia ,todo eso por lo menos una semana antes de encajonar , yo se que el banco es la autoridad terrenal en la sesion , pero siempre me ha gustado dejar las cosas en claro antes de trabajar para que asi el banco no necesite tener que imponer autoridad en una misa , que todo fluya en armonia , si ya se ha llegado a un acuerdo con los espiritus que van a venir no hay improvisaciones ,ni sorpresas

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
Hola hermanos santas noches, bueno hermanos leí que los de YouTube igual es una religión, bueno en mi humilde oponion me parece que esos de YouTube que hacen nombrar como "Erika vikinga" la princesa jessika, y otros mas ellos son del espiritismo, y se tiran en el piso se dan golpes de cortan que pareciera que se desangran, a mi eso no me parece los mediums deben educar a sus espíritus, recuerden los TERRENALES somos nosotros y los bancos bueno por ese deben saber en manos de quien dejan su vida y su materia hermanos porque se ha visto cada cosa, los vikingos son rústicos es verdad pero hay gente que les encanta el show, el muchacho que es llorón y la mamaá que lo pelllisca, es obvio que si el vikingo pide vidrio y usted ahí mismo se lo da lo mal acostumbra, por eso les recomiendo qu duques a esos espiritus bien educados, los vikingos cuando trabajan lo hacen excelente son demasiado buenos, bendicones a todos y que mi corte vikinga los bendiga hoy mañana y siempre
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 Emptyjessica

more_horiz
emili escribió:
hola hermanos... quisiera por favor me orientaran sobre quien es jessica de la corte vikinga???
hermano buenos dia es hija de MR VIKINGO YO TENGO LA DICHA DE MONTAR BIKINGO POR ESO SE ALGO DE ELLOS ESPERO ABER SERVIDO DE ALGO QUE MI REINA MADRE MARIA LEONZA LE DE SU BENDICION

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyCONSULTA SOBRE LA CORTE VIKINGA Y ESPIRITISMO

more_horiz
Buenas tardes, me e conectado ultimamente con un ser en mis sueños cuya forma es la de un hombre alto de cabello largo castaño un poco oscuro, sin la parte de arriba de la camisa de actitud fuerte y que se comunica mentalmente y en ingles..cuya actitu siempre ha sido la de protegerme.. la energia de este ser casi siempre la siento tambien cuando me siento insegura en un lugar con mucha gente y es muy fuerte y buena... mi abuela que ha tenido mas experiencia con espiritismo por un tio abuelo mio, me indico que era un vikingo de la corte vikinga, de verdad me gustaria desarrollar mas esta conexion y percepcion, conocer como puedo comunicarme, bueno claro si pueden ayudarme aprender mas sobre el espiritismo. saludos! y gracias al que pueda ayudarme con una respuesta

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
"papamidnite" escribio:
buenas noches hermano , la palabra pacto no la tome por un mal lado , el pacto solo es un tratado , no tiene porque ser de sangre o tener implicaciones dañinas espirituales o terrenales , a que le llamo yo pactar : dejar las cosas claras con el hermano que va a venir en la materia y y explicarle cuales son las condiciones en que se permite trabajar en esa materia ,todo eso por lo menos una semana antes de encajonar , yo se que el banco es la autoridad terrenal en la sesion , pero siempre me ha gustado dejar las cosas en claro antes de trabajar para que asi el banco no necesite tener que imponer autoridad en una misa , que todo fluya en armonia , si ya se ha llegado a un acuerdo con los espiritus que van a venir no hay improvisaciones ,ni sorpresas.


*Saludos mi estimado hermano, ahora entiendo mejor su posucion, lo entiendo mejor y estoy total y absolutamente de acuerdo con sus palabras saludos....


Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. - Página 2 EmptyRe: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder