Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor EmptyRe: Pido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano,que fue lo que sucedio con el hermano ELDIOSTHOR?

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor Emptycual fue el tema tratado

more_horiz
quisiera opinar y ver como colaboro pero si pueden facilitarme por favor la información del tema donde ocurrió el malentendido. Feliz día

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor EmptyRe: Pido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor

more_horiz
Hermano Gran rey guaicaipuro,estamos a la espera de que fue lo que sucedio?

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor EmptyRe: Pido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor

more_horiz
Creo que es mas facil que se realice una encuesta para saber quienes estan apoyo y en contra de su incorporaciòn del nuevo al foro !!

Yo apoyo su incorporacion al foro incluso le mande un msj privado al hermano espiritista.

Saludos que Dios me los bendiga Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor EmptyRe: Pido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor

more_horiz
Revisen el tema: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5365-ritual-con-buda y verán lo ocurrido. A consecuencia de ese tema ambos usuarios fueron suspendidos por un lapso de tiempo comprendido por 30 días, sin embargo, hay usuarios que se han manifestado en contra de esa decisión y solicitan un censo en el cual puedan los usuarios del foro decidir sobre el destino del usuario ELDIOSTHOR; ese resultado determinará si se exonera la sanción puesta a él o se mantiene.

Se ha pautado que aquellos usuarios que se muestren en discordia con la decisión tomada comuniquen al administrador Espiritista el deseo de que se realice el censo.

Buena iniciativa Gran rey guaicaiuro

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor EmptyRe: Pido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor

more_horiz
La verda Mad .Deseo con tremendas ganas que el hermano se incorpere nuebamente al foro,esd de pena y lastima que en este foro nadien se pueda espresar como quiere y cre siempre y cuando no haigan insultos mallores logico es.Tampoco entiendo como c encada determinado momento suspenden a todos esos hermanos que tanta a lluda y enseñanzan no han otorgado mucha lastima me da la verda.Que DIOS los bendiga y le de muchisima paz,tranquilidad y serenida a todos los hermanos en especial a todos los que tienen el poder de hechar a cualquier hermano de dicho foro.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor EmptyRe: Pido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo con el Gran Rey guaicaipuro, por cuanto considero que la sanción que le fue impuesta a ELDIOSTHOR a mi entender fue desmedida y tal vez su caso no fue suficientemente estudiado a los fines de la imposición de la misma. Quizás el tuvo el valor y el coraje de poner en su santo lugar a quien con innumerables y muy reiteradas muestras de poca humildad a muchos de nosotros nos ha ridiculizado, humillado y vejado. Una persona que considerándose en oportunidades el más sapiente de todo el foro ha pisoteado en más de una vez el aporte de mucho de los que hacemos vida en este reducto de luz, me refiero nada más y nada menos que al hermano MAGOESOTERICO, no pongo en duda los conocimientos que en apariencia exhibe el hermano en cuestión e incluso los celebro (aunque en oportunidades parecieran puro paste and copy) pero lo que si es bien cierto que por reglas del foro, por reglas de la verdadera espiritualidad e incluso por reglas del convivir humano "el RESPETO" debe ser practica inveterada en nuestras relaciones con los demás, amén de que la Paciencia; la Humildad, la Caridad, la Tolerancia, la Fe y la Esperanza, deben ser virtudes que debemos estimular en nosotros mismos y en favor de los demás. Sugiero a los administradores revisar de donde comenzaron las ofensas, la pedantería y donde fue encontrada la respuesta, la reacción a las mismas de modo tal de no perder el norte de seriedad y buen equilibrio que ha caracterizado hasta ahora a este foro. Mi apoyo IRRESTRICTO hermano ELDIOSTHOR y pido consideren su caso.-

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor EmptyRe: Pido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor

more_horiz
Estimados hermanos el caso fue revisado atendiendo las solicitudes de varios usuarios de nuestra comunidad y se publicó un sondeo de consulta, participen allí con su voto. Un saludo fraternal.

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor EmptyRe: Pido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor

more_horiz
Muy buenas y santas noches
Soy muy respetuosa de las eticas y morales de los seres humanos, damos respeto y recibimos respeto , pero ante todo el "respeto" se gana y no importando la edad que tengamos, oigase y lease bien no todo aquel que se llame o se haga llamar señor o señora merecerá mis respetos si no los retribuye de igual forma, considero que el ser insolente ni en este mundo ni en ningun otro ganara indulgencias.

Es asi como se cocina la sopa en casa si dejo que muchos metan las manos sin yo misma revisar mi guiso de seguro se pudre, asi que jamas debemos pasar por encima de nadie, pues dice la Santa Biblia todo aquel enaltecido algun dia sera humillado:
En Lucas 18:13-14
"13- Pero el recaudador de impuestos, estando de pie a la distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos hacia el cielo, sino que se golpeaba el pecho, y decía: ‘Oh Dios, sé benévolo para conmigo, [que soy] pecador’.
14- Les digo: Este hombre bajó a su casa probado más justo que aquel; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado”.

También en Mateo 23:12
"12- El que se ensalce será humillado, y el que se humille será ensalzado".

De este modo ninguno somos dueños unicos de la verdad y tarde o temprano seremos juzgados por nuestras acciones.
Estoy en mutuo acuerdo por ayudar a quien no ha osado en dañar o perjudicar el comentario de otros posteadores, sino al contrario con sus consejos y comentarios ha ayudado y motivado a otros.

Esto es un vivo ejemplo: quien siembra odio y rencor no pretenda recolectar orquideas... La paz de Dios este con nosotros y nuestros espiritus.

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor EmptyRe: Pido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor

more_horiz
Saludos...


Que es esto y acaso se pretende juzgar en este foro, por lo dicho en el otro foro???, es que no encuentro sentido a tal cosa, pero que mas podríamos esperar de la maruja del foro, el lleva y trae, por acciones así es que ni sabe conjurar un mocho e' tabaco!!!

Cada quien es libre de actuar y de expresarse del modo que crea conveniente y asumir las consecuencias, pero si por decir las cosas de frente a uno lo expulsan pues ni modo tocara recurrir al método del capullo!!!



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Los ataques personales y las descalificaciones no estan permitidas en este sitio web

El Admin


Última edición por Espiritista el Jue Oct 04, 2012 4:01 pm, editado 2 veces (Razón : Ataques personales y descalificaciones)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor EmptyRe: Pido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor

more_horiz
"El Conflicto Humano (síntesis)
La ignorancia es la que nos lleva al dolor como lo afirman las filosofías orientales. Por eso antes de poder buscar soluciones o ayudas a las dificultades que tenemos a diario es fundamental que comprendamos las raíces más comunes que sostienen el conflicto humano; es decir, analizar las causas básicas por las cuales atravesamos con frecuencia situaciones de dolor, incertidumbre o confusión".
Daniel Asamuya


Atraemos a los espíritus que tienen afinidad con nosotros, de la misma manera que somos por ellos atraídos, y si es verdad que cada uno de nosotros solamente puede dar conforme a lo que tiene, es indiscutible que cada uno recibe de acuerdo con lo que da, de este modo cada quien recoge lo que siembra.

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor Emptyademas de ser hay que parecer

more_horiz
ser espiritista o marialioncero es un gran compromiso y responsabiidad en la que no solo debemos ser hay que tambien parecerlo y para esto nuestra conducta o proceder debe estar regida por ciertos valores espirituales y morales en los que los insultos,discrimininaciones y dewcalificaciones no deben de tener lugar. asi que estoy de acuerdo con la suspencion temporal de las personas que actuen de esa manera, temporal para dar el tiempo necesario para la reflexion y rectificacion, este foro debe estar siempre cargado de ebergias positivas, y la palabra hablada o escrita es portadora de un granpoder quedependiendo del uso puede ser positivo o negativo ese poder.

descriptionPido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor EmptyRe: Pido públicamente y con respeto la incorrección del diosthor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder