Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer... EmptyHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer...

more_horiz
*Muy Buenas Tardes Hermanos...

Esperando se encuentren bien, agradeciendoles sus mensajes de aprecio, cariño y fraternidad y las enseñanzas que he recibido de ustedes a traves de sus aportes, me despido momentaneamente de este foro.

Por motivos ajenos a mi voluntad estare un tiempo ausente de este foro...Espero sea por breve tiempo...

Recuerden misionar con la mente y el corazon en DIOS y para DIOS...Sean misioneros de Luz, honren a Ntra Reyna quien representa: Amor, Salud y Paz que todas las buenas obras que ustedes realicen hoy son semillas de amor y luz que germinaran y sus frutos seran bendiciones y abundancia de cosas buenas para ustedes y los suyos...

Reciban todas y todos ustedes y su entorno muchisimas bendiciones, Paz en sus corazones, abundancia de lo bueno y energias positivas...Amen

Un Servidor... Very Happy

descriptionHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer... EmptyRe: Hasta Pronto Hermanos....Fue un Placer...

more_horiz
Mil bendiciones, que sea pronto su regreso...

descriptionHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer... EmptyRe: Hasta Pronto Hermanos....Fue un Placer...

more_horiz
Hermano un placer.
Esperamos que vuelva pronto!
Exito en sus caminos.

descriptionHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer... EmptySuerte y gracias hermano

more_horiz
Agradeciéndole altamente sus aportes y lamentando profundamente su despedida aunque sea temporal, le deseo toda la suerte del mundo en su transitar que se, será de provecho para usted y para quienes tengan la suerte de compartir sus enseñanzas. Luz y bendiciones. Pronto regreso.

descriptionHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer... EmptyRe: Hasta Pronto Hermanos....Fue un Placer...

more_horiz
hasta pronto hermano! gracias por sus valiosos aporte a este foro en verdad muy ricos y llenos de informaciòn valiosa. Lo esperamos muy pronto -no tarde mucho en regresar- Que Dios todopoderoso y Maria Lionza lo bendigan por siempre

descriptionHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer... EmptyRe: Hasta Pronto Hermanos....Fue un Placer...

more_horiz
roberto salas escribió:
*Muy Buenas Tardes Hermanos...

Esperando se encuentren bien, agradeciendoles sus mensajes de aprecio, cariño y fraternidad y las enseñanzas que he recibido de ustedes a traves de sus aportes, me despido momentaneamente de este foro.

Por motivos ajenos a mi voluntad estare un tiempo ausente de este foro...Espero sea por breve tiempo...

Recuerden misionar con la mente y el corazon en DIOS y para DIOS...Sean misioneros de Luz, honren a Ntra Reyna quien representa: Amor, Salud y Paz que todas las buenas obras que ustedes realicen hoy son semillas de amor y luz que germinaran y sus frutos seran bendiciones y abundancia de cosas buenas para ustedes y los suyos...

Reciban todas y todos ustedes y su entorno muchisimas bendiciones, Paz en sus corazones, abundancia de lo bueno y energias positivas...Amen

Un Servidor... Very Happy


hasta pronto que regrese pronto

descriptionHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer... EmptyRe: Hasta Pronto Hermanos....Fue un Placer...

more_horiz
Ruego a Dios Todopoderoso, a los Santos, Arcangeles, a mamaita linda, al Negro, a mi papa y todas las cortes porque iluminen sus senderos y den gloria a sus metas, gracias por sus aportes llenos de sabiduria y humildad, esperamos que su retiro sea breve y su regreso dee nuevo al foro sea muy pronto

descriptionHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer... EmptySaludos Hermanos...

more_horiz
*Buenos Dias Hermanos...

Que Nuestro Sr Jesucristo colme a todos ustedes y su entorno de Paz Espiirtual y Amor en sus Corazones...Amen.

Muchisimas gracias a todos los hermanos y hermanas por sus muestras de fraternidad espiritual y cariño hacia mi persona, el sentimiento es mutuo... un verdadero placer estar nuevamente con ustedes luego de un retiro espiirtual, para continuar aportando en lo que me sea posible lo poquito que se y nutriendome igualmente de los conocimientos que ustedes aportan...

Paz, Bendiciones y Energias Positivas para todos...Amen.

Feliz fin de Semana...

Un amigo y Servidor...

descriptionHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer... EmptyRe: Hasta Pronto Hermanos....Fue un Placer...

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenos Dias Hermanos...

Que Nuestro Sr Jesucristo colme a todos ustedes y su entorno de Paz Espiirtual y Amor en sus Corazones...Amen.

Muchisimas gracias a todos los hermanos y hermanas por sus muestras de fraternidad espiritual y cariño hacia mi persona, el sentimiento es mutuo... un verdadero placer estar nuevamente con ustedes luego de un retiro espiirtual, para continuar aportando en lo que me sea posible lo poquito que se y nutriendome igualmente de los conocimientos que ustedes aportan...

Paz, Bendiciones y Energias Positivas para todos...Amen.

Feliz fin de Semana...

Un amigo y Servidor...

Bienvenido otra vez a este portal hermano, para q nos sigas intruyendo y dando sus ideas....

descriptionHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer... EmptyRe: Hasta Pronto Hermanos....Fue un Placer...

more_horiz
Que bueno tenerlo de vuelta señor roberto, espero este muy bien...

descriptionHasta Pronto Hermanos....Fue un Placer... EmptyRe: Hasta Pronto Hermanos....Fue un Placer...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder