Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue oraculo sera mejor EmptyQue oraculo sera mejor

more_horiz
Saludos hermanos y hermanas del foro.

Oraculos que se pueden hacer para velar un bano con el fin de que quede la persona protegida contra los danos fisicos sea de violencia, peleas, peligros de robo etc.? gracias antemano a todos que lean y den repuestas al tema mio gracias de nuevo.

descriptionQue oraculo sera mejor EmptyRe: Que oraculo sera mejor

more_horiz
Ninguna respuesta pero increible pienso que yo estoy en un foro equivocado pense que habia etica y humilda pero no. Bueno pienso que me retiro del foro como nadie responde y menos sin razon.

descriptionQue oraculo sera mejor EmptyRe: Que oraculo sera mejor

more_horiz
plinko escribió:
Saludos hermanos y hermanas del foro.

Oraculos que se pueden hacer para velar un bano con el fin de que quede la persona protegida contra los danos fisicos sea de violencia, peleas, peligros de robo etc.? gracias antemano a todos que lean y den repuestas al tema mio gracias de nuevo.

saludos
oraculo es un termino que da referencia a adivinacion.
mejor seria figura para una velacion,use la estrella de david o en su defecto los triangulos invertidos que denotan asi como es en el cielo es en la tierra..
saludos

descriptionQue oraculo sera mejor EmptyRe: Que oraculo sera mejor

more_horiz
plinko escribió:
Saludos hermanos y hermanas del foro.

Oraculos que se pueden hacer para velar un bano con el fin de que quede la persona protegida contra los danos fisicos sea de violencia, peleas, peligros de robo etc.? gracias antemano a todos que lean y den repuestas al tema mio gracias de nuevo.

Muy buenas y Santas tardes hermano plinko

Espero que mi respuesta no le traiga confusion como su pregunta anterior al tema relacionado con la suerte.
Por lo visto comprendio que para recuperar la claridad y postergacion de dones es menester la limpieza de espiritu y alma.

De que sirve vestirse y canzarse con los pies sucios la limpieza es lo esencial, desde adentro hacia afuera en el plano espiritual, asi pues para recuperar la suerte en todos los aspectos, economicos, sentimentales y evolutivos ameritamos de mantenernos limpios. Ah otra cosa la suerte no es ser mas inteligente que, esa es una cualidad del ser humano y quien se esfuerza mas internamente lo logra, no es cuestion de suerte.

Por lo general en mi culto se usa la estrella de david de cinco puntas (triangulo normal y triangulo invertido) y dentro de esta va el baño, alrededor iran las velas en las uniones de cada punta, si es purificacion y limpieza use: velas blancas, si es claridad y concentracion: blancas y amarillas la cantidad debe ser impar, es decir 5 velas blancas por ejemplo.

Muchas veces se peca por no saber dirigir nuestras inquietudes, debemos ser lo mas humilde posible, hagalo y ganara indulgencias en esta vida y en la vida venidera.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQue oraculo sera mejor EmptyRe: Que oraculo sera mejor

more_horiz
saludos

Algo me dio por entrar otra vez al foro y a mi sorpresa entre y habia algunos mensages de orientacion gracias ante de nada humildemente estoy agradecido.
Indiomane pienso que hay alguna confusion entre lo que tu consideras ser suerte. Te digo otra vez Indiomane no sabes sobre ese tema sin ganas de ofenderte en ningun aspecto pero me a dado tres diferentes mensages y los tres diferente y fuera de tema pero gracias por la orientacion te lo agradesco mucho.

"Por lo general en mi culto se usa la estrella de david de cinco puntas (triangulo normal y triangulo invertido)"

Indiomane la estrella de david no es de 6 puntos? Ahora por ahora si estoy confundido? 3 puntos cada triangulo hace 6 puntos si estoy en el mal que me corriges porfavor. Gracias por tu aporte Indiomane to lo agradesco de veras que estes muy bien y llena de luz

descriptionQue oraculo sera mejor EmptyRe: Que oraculo sera mejor

more_horiz
plinko escribió:
Ninguna respuesta pero increible pienso que yo estoy en un foro equivocado pense que habia etica y humilda pero no. Bueno pienso que me retiro del foro como nadie responde y menos sin razon.



Saludos...


Ética y humildad???, hermano para enseñar de el ejemplo... adeu!!!

descriptionQue oraculo sera mejor EmptyQue oráculo será mejor?

more_horiz
Hermano para la preparación del baño no necesariamente se usa un oráculo, luego de que usted coloque las ramas amargas y demás ingredientes en un recipiente con el agua, solo tiene que colocar alrededor 5 velas blancas que hayan sido conjuradas y fumarle por lo menos tres tabacos, también conjurados especialmente para darle fuerza al baño que preparó, este es el ritual de velación de los baños, fácil y sencillo. Solo que para todo, la persona tiene que ser positiva ya que la negatividad en los trabajos espirituales,así como en todas lasa cosas bloquea, cierra y tranca cualquier evolución. Que Dios le bendiga

descriptionQue oraculo sera mejor EmptyRe: Que oraculo sera mejor

more_horiz
plinko escribió:
Indiomane pienso que hay alguna confusion entre lo que tu consideras ser suerte. Te digo otra vez Indiomane no sabes sobre ese tema sin ganas de ofenderte en ningun aspecto pero me a dado tres diferentes mensages y los tres diferente y fuera de tema pero gracias por la orientacion te lo agradesco mucho.

"Por lo general en mi culto se usa la estrella de david de cinco puntas (triangulo normal y triangulo invertido)"

Indiomane la estrella de david no es de 6 puntos? Ahora por ahora si estoy confundido? 3 puntos cada triangulo hace 6 puntos si estoy en el mal que me corriges porfavor. Gracias por tu aporte Indiomane to lo agradesco de veras que estes muy bien y llena de luz

Muy Santos dias hermano

La humildad del Señor entre a su corazon pues su coraza esta muy endurecida.
Me disculpa siento que mis mensajes o son confusos para su persona o no tiene el interés y la mente lo suficientemente humilde para comprender, por lo que he percibido ud habla otro idioma y el español no es su punto fuerte, sin embargo hace el intento le disculpo pues comprendo de igual forma.

La soberbia no es motivo de improvision para ofrecer un excelente consejo solo basta que el interlocutor habra su mente lo suficiente para que los mensajes lleguen de forma consona, este es el motivo por el cual aun ud y yo no hemos conseguido estar en misma sintonia, tal vez no logre comprender, pero si por un instante deja su soberbia a una lado y busca la humildad dentro de si comprenderá con claridad, no acostumbro a usar estos terminos al menos que necesite ampliar el conocimiento de otros, es una forma de extremeser el yo interno de quien me escucha o lee, le repito mis disculpas si le ofendo no es mi intencion.

Si hablamos con mucha claridad y fluidez verbal sin menospreciar el apoyo que recibimos y aplicando la verdadera logica y humildad no la que sale de la boca para afuera sino del corazón, logramos comprender.

Le recomiendo leer hasta 3 o 5 veces un mensaje para tener la capacidad de comprender, lo invito a hacer esta prueba, vera lo maravilloso del resultado y luego lea 3 veces su pregunta y se dará cuenta que esta mal formulada, pues solo ud y nadie mas que ud las entiende, es así como no ha logrado respuestas inmediatas, cuando escribimos debemos tratar de escribir claro para que otros entiendan con claridad lo que deseamos transmitir o preguntar, de esta forma debemos expresar nuestras ideas, dudas e inquietudes. Es por eso que aquí en el foro se recomienda no recortar letras ni escribir en clave.

Ahora referente a su duda a la estrella de david, es un símbolo o figura no es un oráculo (en nuestro idioma se usa la palabra símbolo o figura, que se usa pra proteger o dar fuerza, pues el oráculo se usa para la adivinación o consulta) es usado para la velación de baños, por lo general se hace con talco o cascarilla sobre el suelo, piso o como desee llamarlo, hacemos la figura Estrella de David, en el centro va el baño (en cacerola, tobo o el recipiente donde este preparado el BAÑO), efectivamente como ud expuso la estrella tiene (6) seis puntas.

Cuando colocamos velas para velarlo (dar fuerza, energía, protección y que reciba la bendición celestial y de entidades de luz) se usan cantidades impares, por eso le dije cinco (5) puede ser tres (3), siete (7) o nueve (9) eso queda a criterio o conocimiento de quien maneja la fuerza que invoca. Por que no par?, es decir, seis, dos, cuatro, ocho velas porque los números pares trancan. Solo le pido que lea todas las veces que sea necesario y no se preocupe por preguntar eso no molesta, lo que molesta y ofende son los argumentos que usamos para menospreciar el apoyo de otros, los términos de malagradecimiento.

En mi tiene una mano amiga dispuesta a orientar si esta en mis términos y disposición.

La paz de Dios Todopoderoso reine dentro de su espíritu y vele su alma para integrar fuerza, luz y humildad.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQue oraculo sera mejor EmptyRe: Que oraculo sera mejor

more_horiz
Saludos Indiomane

La verda es que tu dices que no soy humilde en cuando no lo fui. Digame por tener una diferencia de opinion de la tuya no me hace de personaje malo. Yo practico la humilda todos los dias yo se la importancia de ser humilde en este mundo. Espero a ver estar claro con usted sobre esto. Tambien tu no puedes insistir en que tu repuesta es valida sobre todos los temas somos todos umanos y hacemos errores van varios que tu hicistes pero por alguna razon no lo quieres comprender le voy a poner fin a eso porque mi imagino que eres un persona que no le gusta estar en el error son mucha gente que son asi como usted no eres la unica porfavor no se ofenda por eso. Otra cosa el dialecto tuyo al mio si es un pokito diferente pero no mucho yo te entiendo lo mas bien. Mi espanol no es de maestro pero tampoco no el mas terible que hay. Yo leo lo mas bien no necesito leer tus respuestas mas de una ves para enterder lo escrito gracias por el consejo pero no me hace falta. Sobre la estrella de david usted muy bien puso que era de 5 puntos so le pregunte y como no explicates mas profundo sobre que se usan las velas impar para un proposito y visavera pues naturalmente me confudi excusa mi error cualquiera lo hace. Pienso que fui humilde suficiente contigo ya lo que hablas lo estas sacando fuero texto que la pases bien.

Última edición por plinko el Sáb Sep 29, 2012 7:16 pm, editado 1 vez

descriptionQue oraculo sera mejor Emptysue

more_horiz
Saludos sue

Sue perdon pero cuando yo no fui humilde. Cuando yo a salido a insultar a alguien algo. La etica la tengo unico que con pocos mensages no se ve pero sigue leyendo y si quieres aporte algo yo a leido algunas de tu repuestas son buenas pero no entres a algun tema solo para instigar que yo no participo en eso. Que la pases bien y bueno en conocerte.

descriptionQue oraculo sera mejor EmptyPregunta a la hermana Chamarrera

more_horiz
Saludos, Herman Chamarrera

Primero que nada muchas gracias por tu repuesta te lo agradesco mucho. Veo tambien en muchos de temas/repuestas tu eres muy segura en lo que hablas y eso pues es como un alivio para mi me siento que sabes mucho sobre el espiritismo la felicito es un honro poder aprender un poco mas sobre el culto de ti. Le tengo una preguntita mas sobre este mismo tema aver si me puedes aliviar mi preocupacion. En otras religiones hay que tener cierto grado o cierta espiritualidad para hacer algun despojo/bano, en el espiritismo eso importa pido tu opinion. Yo a preguntado a gente en vida real y algunos dicen que no y otros que si, otros dicen que es preferible una persona de tal grado o con ciertas luces. Es un tema un poco confuso para mi, podria ser que me quites esta confusion que yo tengo gracias antemano, que la pases bien y que estes llena de luz

descriptionQue oraculo sera mejor EmptyRe: Que oraculo sera mejor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder