Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpueden dijir cual espiritu sera mejor para Emptypueden dijir cual espiritu sera mejor para

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos/ hermanas del foro espero que todos esten bien en este dia. Hoy les traigo una preguntita que puede suceder facil para la persona sabida. Lo que quiero saber es que espiritu sera mejor peticionarle para lograr encontrar un apartamento nuevo donde vivir...Quiero vivir solo en la totalidad.. Cual espiritu se le puede pedir para lograr lo deseado, tambien si es que existe un espiritu que me cumpla esto que le debo ofrecer y que color de vela le debo prender gracias a todos ante mano.....y que esten llenos de luz...

descriptionpueden dijir cual espiritu sera mejor para EmptyRe: pueden dijir cual espiritu sera mejor para

more_horiz
*Buenas Tardes Hermanos.

plinko escribió:
Saludos,

Hola hermanos/ hermanas del foro espero que todos esten bien en este dia. Hoy les traigo una preguntita que puede suceder facil para la persona sabida. Lo que quiero saber es que espiritu sera mejor peticionarle para lograr encontrar un apartamento nuevo donde vivir...Quiero vivir solo en la totalidad.. Cual espiritu se le puede pedir para lograr lo deseado, tambien si es que existe un espiritu que me cumpla esto que le debo ofrecer y que color de vela le debo prender gracias a todos ante mano.....y que esten llenos de luz...

*Hermano Plinko Reciba usted mis saludos y Respetos.

Hermano, hay muchos Espsiritus ded Luz que son utilizados para realizarles peticiones con el fin de Adquirir Vivienda.
Los Mas comunmente usados son:
*Santa Eduvigis: Patrona de las Viviendas.
*Santa Barbara Bendita: Muchos Devotos le solicitan todo tipo de asistencia incluyendo la que usted menciona.
*San Judas Tadeo: Patron de las cosas Dificiles.
*Don juan de los Caminos, para que le aperture los Buenos Caminos Terrenales y Espirituales y pueda usted obtener su vivienda.

*Sin Emabrgo, hay muchos espiritus de luz mas hermano, sin embargo en lo personal Yo le Pediria a DIOS Todopoderoso, _Nuestro Padre Celestial y el con su infinito amor y sabiduria: O Me otorga lo que le pedi de manera directa o Permite que cualquiera de Sus legionarios de Luz (El mas indicado) le ayude en su objetivo.

*Orele Mucho a DIOS mi estimado y si usted desea realikzar una ofrenda o peticion, basta con que coloque una velita blanca, Ofrecida al Gran Poder de DIOS y luego de orarle, pide la asistencia del espiritu de luz de su preferencia, ya que es DIOS de manera directa o Indirecta quien le dara esa bendicion hermano, de el es la Gloria y la honra...Amen.

Muchos Exitos y que logre su vivienda mi estimado. Mucha Fe en DIOS y en Ud, perseverancia, paciencia y mente positiva, de lo demas se encarga DIOS y sus legiones de Luz...

Paz, Bendiciones y energias Positivas a usted y los suyos...Amen

descriptionpueden dijir cual espiritu sera mejor para EmptyRe: pueden dijir cual espiritu sera mejor para

more_horiz
Saludos, Roberto Salas

Muy cordial saludo hermano la verda es que anda pidiendole a dios mucho y bueno hasta hoy no visto muchos resultados pues por eso decidi preguntar por aqui se habia algun espiritu especefico para lo que pedia pues puede ser que me resulte un pokito mas lijero... Yo no dudo que dios no me ayuda o que no me va responder pero tengo muchisimo tiempo pidiendo y tambien actuando y buscando para porque no solo es pedir yo tengo el sentido que cuando un pide tambien tiene que hacer su parte para que todo se combine y se haga realidad... Cres que puedes tomar un minuto de tu dia para dijirme que le puedo ofrender a don juan de los caminos y que color es su vela la verda es que no conosco su historia tampoco mucho de el......Gracias ante mano y espero que estes lleno de luz....

descriptionpueden dijir cual espiritu sera mejor para EmptyRe: pueden dijir cual espiritu sera mejor para

more_horiz
saludos plinko...

Victorino Ponce o DOn Juan de las casitas.

Llamado popularmente Victorino Ponce falleció el 26 de agosto de 1880. Su tumba se encuentra cerrada con una capilla de hierro forjado y todos los 26 de agosto se realiza en su honor una misa en cuerpo presente, a la que llevan mariachis y tambores. Se dice que Victorino en vida fue un carpintero que construía casas de madera para las personas necesitadas en Curiepe. Las personas tienen mucha fe en Victorino Ponce porque se cree fue escogido por Dios para intervenir y ayudar a los indefensos a conseguir vivienda.
Por esta razón su tumba está rodeada más de 300 pequeñas casas y placas en agradecimiento a los favores recibidos. De igual manera el árbol ubicado frente a su tumba está lleno de placas, casas y carritos que han sido colocados allí por falta de espacio; este árbol es conocido como El árbol de las casitas, su cuerpo descanca en la misma calle donde esta la cepultura de Lulú María Francia y El malandro Ismael, en el Cementerio general del Sur.

Oración a Victorino Ponce ó Don Juan de las Casas

Gloriosa anima de VICTORIO PONCE. Tu que fuiste escogido por el padre celestial para el bienestar de los pobres indefensos, seres sin casa, tu como bueno y bondadoso, haces que las personas alcancemos el favor que te pedimos, ya que todos nosotros, depositamos nuestra confianza en ti como lo han hecho muchas otras que hoy en día viven bajo un techo propio, para poder dormir tranquilos, así queremos que TU TUMBA, sea un aposento de gracia y rezo.
Por tu gran ayuda y dándote las miles gracias por todos los favores recibidos. Te colocamos en tu tumba en el inmenso árbol; casas, carros y placas, dándote gracias por el gran favor conseguido y que el pueblo de Venezuela te sepa agradecer tan linda bondad a nuestro PADRE CELESTIAL Y A TI VICTORIO PONCE y que por medio de esta oración se consiga una casa, salud, (Hacer petición ) que Dios padre todo poderoso te siga dando esa oportunidad para que tu nos otorgues a nosotros los favores pedidos por los siglos de los siglos, AMEN.

Acoto que comparto lo escrito por el hemano roberto a quien saludo... esta es una entidad muy popular por esto de ayudar a conseguir casa.. por otro lado eso que usted menciona es muy importante debe moverse y buscar a manera asi se cumple el dicho de ayudate que yo te ayudare..

de la misma forma le digo fe, paciencia y perseverancia pa lante y mas naahh hermano..

saludos

descriptionpueden dijir cual espiritu sera mejor para EmptyRe: pueden dijir cual espiritu sera mejor para

more_horiz
*Buenas tardes hermanos. reciban mis saludos y respetos.

plinko escribió:
Saludos, Roberto Salas

Muy cordial saludo hermano la verda es que anda pidiendole a dios mucho y bueno hasta hoy no visto muchos resultados pues por eso decidi preguntar por aqui se habia algun espiritu especefico para lo que pedia pues puede ser que me resulte un pokito mas lijero... Yo no dudo que dios no me ayuda o que no me va responder pero tengo muchisimo tiempo pidiendo y tambien actuando y buscando para porque no solo es pedir yo tengo el sentido que cuando un pide tambien tiene que hacer su parte para que todo se combine y se haga realidad... Cres que puedes tomar un minuto de tu dia para dijirme que le puedo ofrender a don juan de los caminos y que color es su vela la verda es que no conosco su historia tampoco mucho de el......Gracias ante mano y espero que estes lleno de luz....


*Hermano Plinko gusto en saludarlo nuevamente.
Hermano, en relacion a su escrito le dire lo siguiente:

*Si Usted ya le esta Pidiendo a DIOS yaun no lo ha obtenido, no se desespere, ni dude que ambas emociones matan la Fe y no dejan Obrar a DIOS como el quiere.
Existe un dicho Cierto "El tiempo de DIOS es perfecto, el sabe cuando hace las cosas y por que las hace.
Si usted le pide algo de corazon, con mucha Fe en el, en usted, con mucha mente positiva y sin dudar ni ser pesimista, solo bastara el momento para que reciba esa bendicion ¿cuando? Solo DIOS lo sabe, El Imperio de roma no se creo en un dia, a veces nos impacientamos porque desconocemos muchas leyes espirituales que nos riguen; hay un tiempo para todo, para reir, para llorar, para orar, para pedir y para esperar.
Lo realmente importante es que usted debe estar claro que si esta en la voluntad de nuestro padre celestial, dele por hecho sin impacientarse, ni insistir en sus peticiones, Digale a DIOS en sus oraciones:
Padre conoces mis necesidades, debilidades y aflicciones, vuestro auxilio no me negueis. Mantengase optimista, de gracias por las bendiciones que ya tiene y a su debido tiempo recibira las que espera y las que ni siquiera se imagina.

En Cuanto a la ofrenda: La luz que los representa a ellos es el color verde, puede ofrendarle Cafecito o Caña Clara.

Enfoquese siempre en DIOS como le dije hermano, eso si recordando y teniendo en cuenta lo que le mencione anteriormente...

Exitos y que la Paz de DIOS sea con usted...

Paz, Bendicione sy energias positivas a todos...amen...

descriptionpueden dijir cual espiritu sera mejor para EmptyRe: pueden dijir cual espiritu sera mejor para

more_horiz
Saludos, Hermanos

Les doy muchas gracias a Edd Y tambien A roberto salas por tomar tiempo e su dia para orientar mi tema se lo agradesco mucho y como siempre espero que esten llenos de luz.......

descriptionpueden dijir cual espiritu sera mejor para EmptyRe: pueden dijir cual espiritu sera mejor para

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder