Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe Retiro del Foro EmptyMe Retiro del Foro

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermanos en esta oportunidad vengo para hacer oficialmente mi retirada de los aportes del foro, permanecere un tiempo mas solo respondiendo los mensajes privados, apesar de que ya lo puntos planteados en la actualidad no cumplen con mis espectativas, igualmente les doy Gracias por todos y cada uno de ellos por que puede aprender de una u otra forma. saludos y mis respetos a: espiritista, kirre, hijo de obatala, hijo de libertadores, chamarrera, naufrago69a, el gran negro felipe1, ChicoXavier, altar de papa chango (Baruta), Terepaima, Seryou, Caridad, Nena, apache, Pedrofucho, Sue, si se me olvido mencionar a un hermano les pido disculpas.

Que Díos les colme de bendiciones a cada uno de ustedes y todos los suyos. cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe Retiro del Foro EmptyRe: Me Retiro del Foro

more_horiz
Buenos dias Hermano Nestor Herrera que dios y la Reina Marialionza lo bendiga y le de muchas luces hermano no tiene porque retirarse usted a dado muchos aportes al foro y esperamos que de mas aportes y que cualquier duda que tenga la haga saber para que cualquier hermano con experiencia en el caso lo pueda ayudar sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe Retiro del Foro EmptyRe: Me Retiro del Foro

more_horiz


Hermano Nestor Herrera La Bendicion de Díos Padre Todo Poderoso le Proteja, el Espiritismo Marialioncero nunca pasará de moda y siempre tendremos la necesidad del concimiento y la experiencia que usted posee, me uno al pedido de los demas foristas, no se retire ya que este foro se quedara sin verdaderos espiritistas.

descriptionMe Retiro del Foro EmptyRe: Me Retiro del Foro

more_horiz
Muy santa y bonitas tardes hermano nestor herrera
Cuanto lamento su distancia terrenal, pues aunque físicamente no estará para dar un apoyo espiritualmente se que estará presente, muy a pesar a su decisión se que alguna inconformidad interna ha movido su decisión.

Todos somos libre de tomar las decisiones que mas consideramos a nuestro favor, pero si ud. también decide retirarse llagara el momento en que muchos lo harán y quien impartirá luz en los momentos de oscuridad...

descriptionMe Retiro del Foro EmptyRe: Me Retiro del Foro

more_horiz
Bueno hermano Nestor, mis respetos y mis saludos. Que mal es perder a uno de nuestros mejores posteadores, espero que le vaya muy bien y que Dios y mi Reina madre lo bendiga y le siga llenando de luces.

descriptionMe Retiro del Foro EmptyRe: Me Retiro del Foro

more_horiz
hola a todos muy buenas noches foristas lo respeto hermano nestor herrera he visto post puesto poe usted de mucha ayuda pero yo no puedo creer q una persona se va de un foro por q no esta conforme con los ultimo post planteados por los diferente forista si usted se considera capacitado ponga algunos temas usted e ver q pasa ayude a aquellas personas q se estan iniciando asi como lo hacia el hermano roberto salas q hacia comentario como ser un buen banco una buena materia daba tips para todas aquellas personas q se estan iniciando en este miundo acuerdece q nadie es indispensable en esta vida hermano .acuerdese q unos de los mandamientos de la reina ayudar a levantar al caido q tenga un feliz viaje y pronto regreso

descriptionMe Retiro del Foro EmptyRe: Me Retiro del Foro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder