Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionADVERTENCIA A LOS MIEMBROS MENORES DE EDAD Y A LOS MAYORES TAMBIEN Emptymuy buenas noches....

more_horiz
hola muy buenas noches a todos hermanos....
que dios todo poderoso les proteja, y nuestra reina les bendiga cada día con mucha fuerza, luz, protección, y sabiduria,

hermano "Magoesoterico" usted tiene mucha razón, en hacer un llamado a todos los usuarios
ya que esta es una carrera muy linda, hermoso, llena de misiones y sacrificios como todo en la vida,
los que hemos sido escogidos, o los que por alguna razón han decidido andar en ella, debemos hacer cada
cosa con mucha consciencia.....

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Amen que asi sea.......y Amen que asi sera
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

descriptionADVERTENCIA A LOS MIEMBROS MENORES DE EDAD Y A LOS MAYORES TAMBIEN EmptyRe: ADVERTENCIA A LOS MIEMBROS MENORES DE EDAD Y A LOS MAYORES TAMBIEN

more_horiz
Me parece muy buena la advertencia hermano Mago, apoyo 100% su advertencia, a mucha gente le preocupa (incluyéndome) algunos tipos de contenido que en manos inexpertas podrían traer graves consecuencias para el practicante, pero no es un secreto que cualquiera con conocimiento básico de Internet y buscadores como Google puede acceder a cualquier libro, estamos en la era de la información, por lo que prácticamente cualquier persona puede acceder a cualquier información, mas sin embargo cada quien es responsable de lo que busca, de lo que prueba y de las decisiones que tome.

Personalmente considero sumamente peligroso y contraproducente adentrarse en los tratados de Magia Negra sin estar preparado, para los Espiritistas sin el permiso para ello no se los recomendaría, pero esa es solo mi opinión, la decisión es de cada quien, cuando nos toque rendir cuentas no podremos apuntarle la responsabilidad a los demás, cada quien responde por sus acciones y decisiones.

Saludos y luz brillante en sus pasos y caminos!

descriptionADVERTENCIA A LOS MIEMBROS MENORES DE EDAD Y A LOS MAYORES TAMBIEN EmptyRe: ADVERTENCIA A LOS MIEMBROS MENORES DE EDAD Y A LOS MAYORES TAMBIEN

more_horiz



Saludos...

Esta bien la advertencia sin embargo, pienso que habría mas peligro en que tales escritos sean leídos "por el que no es, pero quiere aparentarlo", que porque lo lea un niño o un joven inocente porque pasara del tema de manera inmediata al no entender realmente su contenido, en cambio el otro vivirá enganchado al tema para poder alardear de lo que no maneja realmente... pero en linea general gracias por la advertencia merlinino....

descriptionADVERTENCIA A LOS MIEMBROS MENORES DE EDAD Y A LOS MAYORES TAMBIEN EmptyRe: ADVERTENCIA A LOS MIEMBROS MENORES DE EDAD Y A LOS MAYORES TAMBIEN

more_horiz
Muy Santas Tardes hermanos
Al igual que mis hermanos: Sue, carmen irene escalante y Espirista, me disculpa que lo nombre de ultimo, pero por educacion y galarderia las mujeres van primero respaldo sus argumentos y el llamado de atención del hermano magoesoterico, aunque la preocupacion seria direccionada a mi parecer hacia los iniciados que estan en busquedad de conocimiento y desean aprender de la noche a la mañana todos los secretos ocultos dentro de cualquier magia o culto.

A mi parecer los hermanos con algo de conocimiento aunque no sea muy profundo sobre este culto, tenemos canalizaciones a traves de nuestros protectores que nos permiten discernir entre el bien y el mal sin embargo habra quienes deseen inclinarse hacia el lado oscuro de la balanza, eso quedara al derecho del libre albedrio que poseemos los seres humanos de tomar la mejor o peor desicion, mientras aquellos que aun son inocentes y se aventuran a este campo, son mas vulnerables o facil de ser manipulados o manejados para tomar el camino equivocado.

Mis respetos a todos, pero debemos tener consciencia fresca, clara y amplia de que muchos rituales, conjuros, evocaciones, pactos pueden llevarnos al abismo si tomamos el camino equivocado, y de nuestro aprendizaje dependera nuestra propia evolución y la evolución de nuestro espiritu.

descriptionADVERTENCIA A LOS MIEMBROS MENORES DE EDAD Y A LOS MAYORES TAMBIEN EmptyRe: ADVERTENCIA A LOS MIEMBROS MENORES DE EDAD Y A LOS MAYORES TAMBIEN

more_horiz
Buenas tardes hermanos muy deacuerdo con todos y con la advertencia del hermano Magoesoterico sunny

descriptionADVERTENCIA A LOS MIEMBROS MENORES DE EDAD Y A LOS MAYORES TAMBIEN EmptyRe: ADVERTENCIA A LOS MIEMBROS MENORES DE EDAD Y A LOS MAYORES TAMBIEN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder