Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionServir (Ser un Misionero Espiritual) EmptyServir (Ser un Misionero Espiritual)

more_horiz
Muy Buenas Noches Hermanas y Hermanos,
Reciban Muchas Bendiciones, Amor y Paz en sus Vidas Amen.

A continuación comparto con Ustedes un mensaje recibido hace ya algunos años pero que aun hoy día mantiene vigencia a través del tiempo.
Espero les guste y les sirva de herramienta sobre todo a las personas que se inician en los Buenos Caminos Espirituales de nuestra Amada Reyna María Lionza.

Servir:

* Servir significa dar sin la intención de recibir nada a cambio, ni pensar en recompensa alguna.

*Sirvan Con Amor, Oren Mucho y actúen bien, siempre en positivo.

*Hay muchas formas de servir: A los seres humanos, a la vida, hay servidores públicos y privados.

*También las buenas materias son servidores de nuestra Reyna María Lionza, que en nombre de Dios prestan sus cuerpos para que entidades de luz realicen velaciones, despojos, limpiezas y curaciones espirituales entre otros. Realicen ese servicio con Amor, Humildad y Dedicación.
Sirvan en los buenos caminos espirituales con buena voluntad, sin intereses personales, ni afán de vanagloria.

*Los Espíritus entendemos que algunos servicios se cumplen forzadamente a través del dinero, pero eviten la usura y especulación para con sus hermanos necesitados.
Mis Hijos Oren mucho por Ustedes, por la Humanidad y Recuerden siempre que:
*Todo servicio cumplido tarde o temprano tendrá sus meritos a la persona que lo realiza y
* Quien Sirve, siempre encontrara la ayuda necesaria en los caminos espirituales, porque DIOS nunca abandona a sus hijos.

Que Mi Dios Todopoderoso los Bendiga en el nombre de mi Reyna María Lionza y sus legionarios de Luz Amen.

descriptionServir (Ser un Misionero Espiritual) EmptyRe: Servir (Ser un Misionero Espiritual)

more_horiz
roberto salas escribió:
Muy Buenas Noches Hermanas y Hermanos,
Reciban Muchas Bendiciones, Amor y Paz en sus Vidas Amen.

A continuación comparto con Ustedes un mensaje recibido hace ya algunos años pero que aun hoy día mantiene vigencia a través del tiempo.
Espero les guste y les sirva de herramienta sobre todo a las personas que se inician en los Buenos Caminos Espirituales de nuestra Amada Reyna María Lionza.

Servir:

* Servir significa dar sin la intención de recibir nada a cambio, ni pensar en recompensa alguna.

*Sirvan Con Amor, Oren Mucho y actúen bien, siempre en positivo.

*Hay muchas formas de servir: A los seres humanos, a la vida, hay servidores públicos y privados.

*También las buenas materias son servidores de nuestra Reyna María Lionza, que en nombre de Dios prestan sus cuerpos para que entidades de luz realicen velaciones, despojos, limpiezas y curaciones espirituales entre otros. Realicen ese servicio con Amor, Humildad y Dedicación.
Sirvan en los buenos caminos espirituales con buena voluntad, sin intereses personales, ni afán de vanagloria.

*Los Espíritus entendemos que algunos servicios se cumplen forzadamente a través del dinero, pero eviten la usura y especulación para con sus hermanos necesitados.
Mis Hijos Oren mucho por Ustedes, por la Humanidad y Recuerden siempre que:
*Todo servicio cumplido tarde o temprano tendrá sus meritos a la persona que lo realiza y
* Quien Sirve, siempre encontrara la ayuda necesaria en los caminos espirituales, porque DIOS nunca abandona a sus hijos.

Que Mi Dios Todopoderoso los Bendiga en el nombre de mi Reyna María Lionza y sus legionarios de Luz Amen.


buenas noches mi nombre es leticia,hoy es el primer dia aqui,cuando vi este tema,me llamo mucho la atencion,porque alguien hace mucho tiempo me dijo lo mismo,nuestros espiritus tienen mas luz,y son felices al ayudar a otros,eso se me quedo en mi mente y es algo que hace mucho tiempo no escuchaba
me alegra saber que hay mas personas que piensan asi,aunque no jusgo a las que piensan diferente,
cuando pueda abrir un tema preguntare algunas dudas que tengo y pasare por este foro bastante seguido para aprender.
y como dice usted Dios es muy grande y no nos abandona! cuando uno camina derecho no hay quien lo tumbe
hasta pronto Leticia
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder