Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAuyama q se daña y se pudre de un dia a otro EmptyAuyama q se daña y se pudre de un dia a otro

more_horiz
Buenos Dias Hermanos!
Ante todo reciban mis respetos.

Escribo para plantear mi inquietud y ver q me dicen ustedes con su sabiduria sobre el tema.
Yo fui a un centro donde me revisaron y me hicieron una obra para progreso y una para el amor. De eso hace cerca de 4 meses mas o menos, y alli me dieron una auyama de proteccion, curiosamente hace 3 dias note q la auyama se pudrio de un dia para otro, tambien me pidieron sembrar una planta q diera flor y colocara dentro un coco q me habian preparado esto para el amor, de la planta al principio estaba floreada a mas no poder y ahora solo saca 1 o 2 flores y se marchitan dia por medio, trabajo con computadoras y de un dia para otro la q tenia mas trabajo y estaba usando mas se apago y no prendio mas, esto me atraso todo el trabajo. Una vecina q lee el tabaco hace una semana me consulto y me dijo q me habian montado algo que me traeria separacion y atraso. A todas estas la persona de la cual estoy enamorada esta alejada y tengo el trabajo atrasado y no me dan ganas de trabajar, esta vecina me dice que el daño mayor lo recibio la auyama pero que tienen que hacerme un reventamiento para quitarme ese mal que me quisieron poner, a todas estas por la descripcion de la persona q sale en el tabaco me cuadra con la mujer q actualmente tiene mi hermano, ella se alejo de mi casa por chismes.

Der antemano Gracias y mil bendiciones para ustedes.
Hermanos por favor diganme que puedo hacer.

descriptionAuyama q se daña y se pudre de un dia a otro EmptyRe: Auyama q se daña y se pudre de un dia a otro

more_horiz


Saludos...

Por lo que dices es cierto algo sucedió para que instantáneamente se pudriera la auyama, ellas tienden a arrugarse poco a poco, y por ultimo es que se pudren, por eso siempre da tiempo de sacarlas antes que se pudran, pero es importante saber si su auyama, se nació, se arrugo, o simplemente boto un agua por debajo??? porque eso da señales de lo sucedido; el árbol con flores puede confirmar la teoría de que le han hecho un mal, pero lo mas evidente sobre que usted pueda tener algún daño, es como usted se siente realmente el desanimo, la tristeza o esa sensación de que algo no marcha bien...es esta la mejor muestra de que debemos tomar cartas en el asunto y buscar ayuda espiritual...

Mi recomendación sencilla, ya se consulto haga lo que le recomendaron en esa consulta, aunque yo particularmente...trabajara adicionalmente con limpiezas amargas, dulces, y de inmediato tiene que colocar la auyama de hecho montela porque para mañana es tarde...

descriptionAuyama q se daña y se pudre de un dia a otro EmptyRe: Auyama q se daña y se pudre de un dia a otro

more_horiz
Buenas noches estoy muy de acuerdo con la hermana sue cuando la auyama se sale agua es porque recibio un daño entonces debe botarla colocandose una bolsa en las manos para que lo que recibio la auyama usted no lo toque hacer lo que la señora que consulto le dijo y colocar de nuevo la auyama.

descriptionAuyama q se daña y se pudre de un dia a otro EmptyRe: Auyama q se daña y se pudre de un dia a otro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder