Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


EL RINCON DEL APOYO!!!

power_settings_newConéctate para responder
+134
belleza
heravego
cancion
LA INDIECITA ROSITA
KATIUSKAJG
Ditta
keliana28marzo
Papa negro pio
Shiry14
Kaisehun
andres22
Jesus B
Calican
morenatibisay
vraja
ARIES32
jose angel diaz
marianalove
Nekvmoon
joel23
isabella36
milacolp
juancarlos
carindia
Esther71
eubeth
Mekare
Angelita007
thanyarose
Reyes Martin02
ferheber
carlos507
MedallaMM
Chamarrera
Oni Yemaya
DeLa420
GUTAPA
jimmy fernandez
Biagio Spataro
felino.lombardo
adal.cobos
pale
wilmach
tamanaco40
adonisone
anichaves
Lucero
maria gabriela
Musta Ivan
axta72
ELDIOSTHOR
Elimcr
MAGOESOTÉRICO
caridad.a
nena
wilmercupido
la gata15
MansoCordero
kluivert
Natalia Jacome
Paola Ochoa
Genesis18
Hijodelasaguas
abdel.haqq.71
ceciangelblue
Alianza Naiguatá
Consagración India
antonio garcia
roberto salas
creyente
yenny rodriguez
Merilyn_fiorela
veronica2010
guillermo.e.antonio
luna2922
con_todos_en_uno
toribiomontañez2012
anaalvarado
QUIRO
derek lobo
SUE
naufrago69a
Alexa Force.
eslibeth
naylabarca
genesisochun
lindazabaleta
mussa
egv56
dujannys
yadira32
06011924
javi
calle
lyon
Frangoz8
chaita
arkantos
ROSSITA76
ambar
LolaBulindo
argeniscontrerasc@hotmail
cazador
corte india furza
El_discípulo
EL NIRGUEÑO
laurita333trejos
andersonronald
negro felipe(papa chango)
erikaprincesaguerrera
MONRRO41
JAVIERGILL
INDIO MARA 1
adi marino
aelopezxp
YESICA
JOGRECO
neiroa marin
Altar Papa Chango(Baruta)
lanegra
carlyta
lavieja
NERVYS HERNANDEZ
lilinel08
hijo de obbatala
Paoletta
RAMON MACHADO
Heroico negro felipe
NEGUS
Naya
leticia
Wina
nestor herrera
Cristiano
138 participantes

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 Emptyun consejo porfavor

more_horiz
buenas soy nueva en este foro y en el camino como espiritista actualmente me estoy preparando en este camino espiritual y tengo muchas dudas unas de ellas es que ayer cuando termine d fumarme los tabacos de protección y limpieza para mi y mi hogar a eso de las 11 de la noche sentí en mi casa una presencia que no me gusto. otra cosa que no entendí es que cuando me fumaba el tabaco sentía las piernas calientes y vi mi mano y veía como la mano de un hombre yo soy mujer. y tengo una pregunta que me hago porque siento tanto miedo ya que yo tengo la facultad de sentir y ver personas muertas me gustaría controlar mis miedos me gustaría que me orientaran.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 Emptyquiero ser espiritista

more_horiz
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los
hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.


hola como estas mi nombre es guillermo y me llama la temcion el espiritismo y quiero a prender soy de maracaibo quien me poria ayudar por favor

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 Emptynecesito de su ayuda

more_horiz
hola buenos dias primeramente agradezco a dios la ayuda que de ante mano ustedes me puedan brindar mi historia es un poco extraña y comienza asi tuve una relacion relativamete feliz y trtranquila por mucho tiempo pero de un tiempo aca esa relacion comenzo a cambiar y a volverse un tanto violenta agresiva incluso hasta infeliz no pdiamos estar cerca porq nos detestabamos y sentiamos odio incluso el uno por el otro hace un año esa relacion acabo desde ese momento e tenido varios encuentro con personas que trabajan la luz y me han hecho comentarios de que debo revisarme porq tengo un espiritu a mi costado que siempre me acompaña y que a eso se debe mi separacion, por las noches siento que me afixian e incluso me e levantado con las marcas en el cuello y cuando trato de visitar algun sitio donde me puedan brindar orientacion y su ayuda por diferentes motivos no logro llegar por una u otra razon no puedo ysiempre es lo mismo que opinio o ayuda me pueden brindar por favor se los agradezco....

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
veronica2010 escribió:
hola buenos dias primeramente agradezco a dios la ayuda que de ante mano ustedes me puedan brindar mi historia es un poco extraña y comienza asi tuve una relacion relativamete feliz y trtranquila por mucho tiempo pero de un tiempo aca esa relacion comenzo a cambiar y a volverse un tanto violenta agresiva incluso hasta infeliz no pdiamos estar cerca porq nos detestabamos y sentiamos odio incluso el uno por el otro hace un año esa relacion acabo desde ese momento e tenido varios encuentro con personas que trabajan la luz y me han hecho comentarios de que debo revisarme porq tengo un espiritu a mi costado que siempre me acompaña y que a eso se debe mi separacion, por las noches siento que me afixian e incluso me e levantado con las marcas en el cuello y cuando trato de visitar algun sitio donde me puedan brindar orientacion y su ayuda por diferentes motivos no logro llegar por una u otra razon no puedo ysiempre es lo mismo que opinio o ayuda me pueden brindar por favor se los agradezco....


Hola hermana veronica2010O, ante todo le doy la bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes. Hermana cuando uno está trabajado se trancan los caminos, todo se cae, es muy importante que tome la decisión de buscar ayuda y que no importa el obstáculo que se le presente le pase por encima. Le recomiendo chequearse con un Espiritista por alguna de las mancias, y que no solo lo chequee, que igualmente si determina que hay algo montado le haga la limpieza y tumbamientos respectivos, "el que busca... encuentra", solo no se deje vencer por los inconvenientes que estas fuerzas negativas le pongan en los caminos, si coloca donde esta ubicada geográficamente Dios mediante alguno de los hermanos de estos foros podrían tomar su caso. Muchísima suerte y luz brillante en su camino!

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyEstoy pasando por una situacion emocional y economica dificil

more_horiz
buenos dias necesito ayuda

Última edición por Merilyn_fiorela el Dom Jul 29, 2012 11:50 am, editado 1 vez

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyNecesito apoyo o concejo espiritual

more_horiz
Bueno días. Bendiciones a todos los integrantes del foro
Me dirijo es esta oportunidad por esta vía para solicitar una ayuda, mi caso es el siguiente
Hace un mes perdí a mi padre terrenal y soy materia, no tengo guía alguno que me diga que hacer, camino sola con la luz de mi madre reina, pero es esta circunstancia y debido a este problema me siento un poco desconcertada por la perdida de mi padre, y no hallo como comenzar de nuevo mi gente me pide embajadas espirituales pero yo emocionalmente no me siento aun preparada.
Orietenme por favor que debo hacer, que pasos debo seguir a raíz de mi luto, para volver a tomar mi luz espiritual. Crying or Very sad
Nota: yo sigo atendiendo mi altar como es debido, igual he montado las peticiones a mi gente, y los lunes le coloque velitas a mi padre para su eterno descanso.
Bendiciones del padre santo celestial y de nuestra madre reina Maria Lionza.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyME URGE AYUDA

more_horiz
BUENAS TARDES AMIGOS DEL FORO.. APENAS AYER ME INICIÉ EN SU PAGINA... MI MARIDO ESTA DESEMPLEADO DESDE HACE MAS DE 7 MESES.. YA NO CONSEGUIMOS QUE HACER... SE HA ENVIADO CURRICULUM A CUANTO ANUNCIO EN PRENSA E INTERNET SALE Y PARA DIVERSAS PARTES DEL PAIS. HA SIGO LLAMADO A VARIAS ENTREVISTAS Y A PESAR DE QUE ES UN HOMBRE MUY BIEN PREPARADO EN SU PROFESION, SOLO LE DICEN: "NOSOTROS LE LLAMAMOS" Y DE ALLI NO PASA... NOS URGE AYUDA PARA DESTRABAR SUS CAMINOS.. PARA QUE CONSIGA PRONTAMENTE UN BUEN EMPLEO EJERCIENDO SU PROFESION O EN LO QUE SALGA. (XQ NI DE OBRERO Y MENOS DE VIGILANTE HA CONSEGUIDO). POR FAVOR SI TIENEN A BIEN MANIFESTARME ALGUN TRABAJO O RITUAL QUE YO MISMA PUEDA HACERLE PARA AYUDARLO, SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA... GRACIAS. SALUDOS

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
* Creyente" escribio:
BUENAS TARDES AMIGOS DEL FORO.. APENAS AYER ME INICIÉ EN SU PAGINA... MI MARIDO ESTA DESEMPLEADO DESDE HACE MAS DE 7 MESES.. YA NO CONSEGUIMOS QUE HACER... SE HA ENVIADO CURRICULUM A CUANTO ANUNCIO EN PRENSA E INTERNET SALE Y PARA DIVERSAS PARTES DEL PAIS. HA SIGO LLAMADO A VARIAS ENTREVISTAS Y A PESAR DE QUE ES UN HOMBRE MUY BIEN PREPARADO EN SU PROFESION, SOLO LE DICEN: "NOSOTROS LE LLAMAMOS" Y DE ALLI NO PASA... NOS URGE AYUDA PARA DESTRABAR SUS CAMINOS.. PARA QUE CONSIGA PRONTAMENTE UN BUEN EMPLEO EJERCIENDO SU PROFESION O EN LO QUE SALGA. (XQ NI DE OBRERO Y MENOS DE VIGILANTE HA CONSEGUIDO). POR FAVOR SI TIENEN A BIEN MANIFESTARME ALGUN TRABAJO O RITUAL QUE YO MISMA PUEDA HACERLE PARA AYUDARLO, SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA... GRACIAS. SALUDOS

Buenos dias Hermana Creyente.

La actual situacion economica del mundo esta generando muchas crisis de empleo en todos los niveles...No todo es Brujeria ni caminos trancados como muchas personas creen, sin embargo a veces las mismas personas se trancan ya que piensan que tienen brujerias, que estan trancados cuando no todo es cuestiones de brujeria, la actual crisis economica mundial no respeta a nadie hermana se lo digo por experiencia, pero arriba ese animo que Dios no abandona a sus hijos...

*Mi consejo a ambos primeramente es que se calmen, converse con el lo que le escribire a continuacion para que lo realicen jumtos.

*Es importante mantener la calma siempre, ya que la desesperacion, la angustia y la duda matan la fe y nos alejan de Dios ya que nos coloca en una situacion de pesimismo y negatividad ante los problemas.

*Oren a Dios todopoderoso, Jesus Dijo: pedid y recibiras, clama a mi que yo te respondere.
Haganle saber a Dios en sus oraciones que el tiene el control total de su vida y que ustedes tienen fe de que el siendo amoroso, misericordioso y quiere lo mejor para sus hijos les ayudara a conseguir un empleo.
incluyan en sus oraciones los salmos 23 y 91.
No oren con Desesperacion, ni visualizando a un Dios lejano en las nubes. Conversen con el intimamente, de manera calmada como un hijo conversa con un padre hermana, sientanlo cerca, con ustedes, recuerde que por eso se dice que Dios esta en todas partes; esa es la diferencia entre rezar y orar hermana, mediante la oracion usted mantendra un mayor contacto comunicacional con el.

Nadie mejor que DIOS para destrabar Caminos, recuerden que el es el Todopoderoso.

*Coloque una Vela pidiendole al gran Poder de Dios que les abran sus buenos caminos terrenales y espirituales para conseguir un empleo, que les de mucha luz y bendiciones a ustedes, no le pidan a ningun espiritu en especial, el sabe mejor que nadie ¿que emisario de luz enviara a ayudarles?, enfoquense en Dios y solo en Dios hermana, atras de esa vela con cierta separacion, coloque un vaso de agua filtrada en un vaso de vidrio, tapelo con pañuelo o servilleta blanca.

Al dia siguiente digale a su marido que se tome en ayunas 1/2 vaso de esa agua y con la otra mitad la coloque en en recipiente con agua que se enjuagara su cuerpo luego de asearse (bañarse).

*Mantengan una mente positiva, la mente es poderosa, si piensan que esta salado, que la cosa esta dificil, que esta trancado, no hay empleo, etc, asi lo estan decretando y asi estara sus vidas. Piensen que con la ayuda de Dios y a pesar de la crisis economica que hay, Nuestro Amoroso Padre Celestial lo ayudara a conseguir un empleo.

* Y por ultimo tengan paciencia, el tiempo de Dios es perfecto, todo tiene su hora y su momento; no es que hoy oraron al Padre y si mañana no consigue nada entonces, ya no sirve lo que le dije, es puro embuste, mentes negativas, etc, etc, Arriba ese animo y mente positiva, yo se que no es facil, pero tampoco es imposible hermano, porque yo tambien pase por eso...necesitan mucha actitud mental positiva, paciencia y fe.

*Transmitale este mensaje a su esposo ya que el es quien debe poner mayor enfasis en lo que he escrito, sin embargo el hecho de ser parejas y de tener Fe en Dios, les ayudara a abrir mas rapido las puertas hermana, por eso le recomiendo que hagan lo que les he dicho juntos, ya que jesus dijo en donde 2 o mas me invocaren ayi estare yo.

*Exitos hermana, tengo fe en Dios que realizando lo que le dije, Dios le reparara un Empleo prontamente...Amen.

Paz, bendiciones y Energias positivas a usted y los suyos...Amen.

Saludos..

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptySaludos Yenny

more_horiz
"yenny rodriguez Escribio"
Bueno días. Bendiciones a todos los integrantes del foro
Me dirijo es esta oportunidad por esta vía para solicitar una ayuda, mi caso es el siguiente
Hace un mes perdí a mi padre terrenal y soy materia, no tengo guía alguno que me diga que hacer, camino sola con la luz de mi madre reina, pero es esta circunstancia y debido a este problema me siento un poco desconcertada por la perdida de mi padre, y no hallo como comenzar de nuevo mi gente me pide embajadas espirituales pero yo emocionalmente no me siento aun preparada.
Orietenme por favor que debo hacer, que pasos debo seguir a raíz de mi luto, para volver a tomar mi luz espiritual. Crying or Very sad
Nota: yo sigo atendiendo mi altar como es debido, igual he montado las peticiones a mi gente, y los lunes le coloque velitas a mi padre para su eterno descanso.
Bendiciones del padre santo celestial y de nuestra madre reina Maria Lionza.


*Buenos Dias Yeny, en verdad lamento lo de tu padre, que Dios le de mucha Luz y Paz a su alma amen.
Humildemente te sugiero que hagas lo siguiente, sin embargo, te aconsejo que siempre hagas lo que te dicte tu corazon, el nunca se equivoca.

*Es normal que te encuentres afectada y desconcertada por el fallecimiento de tu padre.

*Los espiritus de Luz y tus guias espirituales entienden tu situacion y no te genera ningun problema que te tomes una pausa o lo que llamamos receso espiritual; primero recuerda que ellos estuvieron encarnados, pasaron por lo que estas pasando y te entienden perfectamente, ademas todos tenemos un Libre Albedrio otorgado por DIOS que debe ser respetado por toda su creacion, ya que es una ley universal, nadien en absoluto tiene el derecho ni potestad de intervenir tu libre albedrio.

El Receso espiritual es lo recomendable en tu caso y el tiempo lo vas a determinar tu, mas nadie; debido a que para misionar necesitas estar en parfecta armonia y paz espiritual sin tristezas, enfermedades ni ningun tipo de desquilibrio fisico o mental para garantizar una correcta y adecuada labor espiritual. ahora bien eso lo saben como te lo mencione tus guias espirituales, lo que si es importante y recomendable es que se lo hagas saber a la gente que te pide embajadas espirituales de que no estas preparada aun y que estas en un receso espiritual.

¿Sabias tu que con el estado animico que tienes es sumamente peligroso para ti realizar embajadas espirituales por lo que te mencione anteriormente? esto es una labor espiritual yeny, una mision, no es un juego ni una obligacion impuesta, por lo tanto si no estas en condiciones tomas un receso espiritual y ya, nadie absolutamente nadie te puede obligar a realizar embajadas en tu estado actual...

Cuando estes mas tranquila emocional, animica y espiritualmente podras suspender tu receso espiritual hermana, ten mucho cuidado con eso.

Estimada amiga favor enviame a mi correo Rsluz1974@hotmail.com tu numero de telefono que perdi mi telf y con el mis contactos, no lo envies a mi privado de este foro, debido a que sabes que muy poco navego por aqui.

Un abrazo y espero saber pronto de ti amiga...

Paz, bendiciones y Energias positivas para ti y los tuyos..amen.

Saludos...

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Gracias por tu valiosa y oportuna respuesta Roberto... Saludos. Very Happy

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyPerturbacion

more_horiz
Buenos días y gracias por este magnifico foro.
Para no alargar mi situación es la siguiente; Los fines de semana y de manera social, consumo hace unos 20 años mas o menos medio gramo de cocaina, especialmente en reuniones o cuando estoy con amigos, pero des la llegada a España es una verdadera odisea,espiritus perturban los alrededores y los vecinos han buscado espiritistas y me ponen a sufrir, con pinchazos, tocaderas, o ver como hacen sexo con mi mujer (no los veo) pero en ella noto el comportamiento y sus gemidos etc, y cuando me ausento un poco de ella, siento todo el placer que una mujer puede sentir cuando esta en esa actividad, por otro lado, en la noche al acostarnos a mi se arrima espiritus y me acarician sexaulmente ademas de los ruidos por toda la csa, jalan sillas, corren el comedor, siento que rompen vajillas, etc; no obstante las consecuencias explicadas ya me he ecostumbrado sin dejar de tener mi sistema nervioso muy alterado y sigo consumiendo. Que debo hacer? quedo muy agradecido por sus respuesta..Reciban un cordial saludo

Antonio

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 Emptyse esta suicidando

more_horiz
La respuesta la tiene usted mismo hermano...

Disculpeme por ser franca y directa pero por si no se entera aun usted esta cometiendo un suicidio.

LAs sustancias quimicas producidas por el hombre y modificadas a su parecer por la codicia del dinero ( y de estas hablo en general: refrescos, comida congelada,enlatados, pollos inyectados de hormonas, la industria farmaceutica, la industria nuclear etc ) nos estan matando poco a poco, menosmal que ahora mismo estamos cambiando las mentalidades y empezamos a tomar como que consciencia de nuestra salud y nuestra manera de vivir asercandonos mas a la naturaleza.

Y que decir en el caso de la cocaína ! Usted debe saber que dicha sustancia no es buena para la salud, y aun asi la consume sin ponerse a pesar el tratamiento que ha pasado esa composicón quimica, (si esta en España le invito a ver los reportajes sobre la fabricación de la misma o algun documental hecho con camara escondida) entonces alli es donde digo que se trata de un suicidio ya que ese veneno entra en su aparato circulatorio y ataca la sangre, el sistema respiratorio, el cerebro y las células, principalmente las neuronas y en el espiritu. Bajo esta sustancia solo podra atraer a espiritus de baja luz, y es por eso que le estan perturbando ahora porque es como un iman para ellos.


Le recomiendo buscar manera de ser ayudado por un espiritista de confianza, un verdadero chamán que pueda hacerle una buena limpia espiritual primero y fisicamente también, mientras tanto tome jugo de piña sin azúcar por las mañanas en ayunas para que vaya desintoxicando su cuerpo, también mapurite para la sangre. Oiga consejo.

Bendiciones








El efecto destructores de las drogas es tan intenso que extrapola los límites del organismo físico del ser humano comprometiendo el equilibrio espiritual y la propia salud de su materia (cuerpo)

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
La paz de Dios este contigo y con tu espíritu, allá donde haya odio yo ponga el amor, donde haya ofensa yo ponga el perdón, donde haya discordia yo ponga la unión.

La vida es una siembra "Todo lo que cosechamos es lo que luego recogemos para comer", eso ha sido su vida una cosecha mala, y si lamentandolo mucho no decide por cuenta propia descubrir sus errores y el principio de todo ello, para librarse de las culpas, los pecados, el sufrimiento y la degradación humana no lograra descubrir la belleza de la universalidad.

Debe buscar ayuda en centros de recapacitacion y desintoxicación para lograr salir de ese bajo mundo.

Cuando una persona deja entrar a su mundo a su vida el bajo astral para que se apodere de su cuerpo y de su espiritu, esta abriendo las puertas del inframundo, es ahí donde comienzan los constantes ataques, oir voces, mover objetos, no dejar dormir, ver cosas que solo existen dentro de si, hasta usan su cuerpo para todo acto inmoral y malvado.

Esta a tiempo Dios permite que entre un rayo de luz en un cuarto oscuro para que brille en el la claridad.

Si Dios le permitió buscar el apoyo no lo desprecie porque para mañana es tarde, y no se intimide por aceptar que ha cometido un error todo ser humano por naturaleza lo comete, pero tiene el derecho y el deber de recapacitar y luchar por el cambio, esos ataque del bajo astral le permiten discernir entre el bien y el mal, esta en ud, tomar la mejor decisión
hágalo.

No crea todo lo que sus odios escuchan o sus ojos ven, pues bajo el dominio del éxtasis de la droga no podrá ver la realidad pues todo sera una ilusión, es así como muchos logran ver demonio que le dicen mata, y ellos actuando conforme lo que ven o escuchan y cuando ha pasado el efecto entran en estado de conciencia y ven que han hecho un daño y se han generado a si mismo el mal, terminan en la cárcel, bajo rejas no permitas llegar hasta ese punto, busca ayuda aunque tengas mas edad que yo tienes el mismo derecho a una vida digna, feliz y tranquila no te destruyas a ti mismo.

Este es mi humilde consejo con toda sinceridad y afecto.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Una narración bastante delicada especialmente porque exhibe la debilidad de ciertos espíritus para soportar y vencer las tentaciones de los espíritus bajos. Sin lugar a dudas que todo exceso así como apegos por lo insano viene a estar relacionando con el tipo de compañía que posee la persona, eso hace oportuna la situación para revivir esa frase "dime con quien andas y te diré quien eres" que se cumple al pie de la letra cuando se trata de obsesiones espirituales en especial en casos como estos donde parece existir una subyugación, es decir, que existe un dominio de la voluntad castrando a la persona de oponerse a los impulsos que lo llevan a convertirse en el títere de estos amigos no tan amigables del mundo invisible. Yo he escrito sobre éste tema recién, el tema titulado "Obsesión Espiritual Física" explica justamente la naturaleza de éste tipo de manifestaciones que se pudieran controlar mediante la ascensión moral, es decir, los espíritus obedecen a aquellos que no les son iguales, de lo contrario se muestran indiferentes ante el hipócrita que pensando encontrarse en condiciones para juzgar al espíritu por sus inclinaciones es el espejo a través del cual el espíritu se observa así mismo por la similitud de tendencias y que solo la voluntad firme puede cortar el yugo desafortunadamente consiguiendo solo así apaciguar la intensidad de los fenómenos hasta que se consiga convencer a los espíritus de marcharse y la persona reciba la instrucción necesaria para cerrar esa puerta abierta que posee para que ellos ingresen a su alma. Debo reportar lamentando mucho que casos como estos son los que más llevan a las personas a la muerte y es que su nexo con el espíritu que lo incentiva a continuar con ese tipo de practicas es tan grande que se vuelve defensor del espíritu a pesar de que se encuentra encaminado a su propia muerte, cumpliendo con lo mencionado por carlyta "se habrá cometido un suicidio inconsciente" que igual se juzga con la misma severidad del otro lado, sin lugar a dudas que parte de la prueba a la cual se expone ésta persona para conseguir romper con un circulo vicioso que va arraigado a su propia alma ya que quien está libre de culpas sencillamente no siente siquiera curiosidad por saber qué tipo de sensación o bienestar les produce el consumo de ciertas sustancias, veo un caso grave en todo el sentido de la palabra.

Yo solo conozco 2 vías para solucionar ese problema y que ambas tienen un gran auge en España.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyGracias

more_horiz
Muchas gracias Carlyta, Indio Mane, y ChicoXavier, por las respuestas en sabiduria que me han dado y los consejos. Debo agregarles, que ante la sociedad, soy una persona "bien", ejerzo la profesión, eso si mi memoria se ha ido deteriorando notoriamente, olvido muy fácilmente las cosas, y no es medio gramos sino un agrma y a veces uno y medio no solo el fin de semana, sino excepcionalmente en medio de la misma. En mi hogar no sospechan nada, ya que procuro mantener un comportamiento en lo máximo adecuado, he tenido épocas en que he descansado una o dos semanas porque me ha tocado por razones de viajar algun sector donde no se consigue mas exactamente y el el peligro que implicaria llevarlas conmigo ante las autoridades, quiero si es posible comentarles algo que se me había pasado. Diagonal al apartamento donde vivo, aunque no nos alcanzamos a ver las caras sino el reflejo del cuerpo y rostro, vive un espiritista, y cuando ya he consumido algo, no se porque él se entera, me da la impresion sin tener ningun conocimiento, que salen y entran en mi casa, espiritus perturbadores por los alrededores y los vecinos se han quejado porque he oido en las noches (ya tarde) gente que grita y corre, creo que esto solo lo verá él y sabe de donde provienen, él abre bruscamente su ventana, yo le tengo miedo, y de ahí en adelante cuando nos acostamos comienza lo tremendo, porque mientras estamos con la luz encendida viendo televisión no pasa nada, lo único que veo es el comportamiento de mi mujer como la van poseyendo y haciendo sexo con ella, siatuación a la cual me he acostumbrado y hasta se ha vuelto una fantasia sexual, cuando nos acostamos y se apagan las luce y todo queda oscuro siento las pisadas de montones que entran y hacen con ella sexo, y yo digo por ejemplo "me gustaria estar con fulana" y esa fulana viene a mi y asi me la paso, a veces dejo un radiecito encendido y por ahí me hablan, y me han dicho por ejemplo: "ahora esta llegando fulana de tal.." y algo extraño, ellos a mi me atienden porque a veces pido algo y se cumple. Los ruidos y movimientos extraños siempre estan ahí, algunas veces he despertado a mi esposa y ella dice que no oye ni siente nada (ella es pastora evangelica) Se que mi situación es muy grave, y soy yo quien debo poner de mi parte de manera total, tomando una decisión drástica en mi vida, lo hice hace 10 años, y estuve tres perfectamenete pero volvi a caer.Termino, cuando estoy drogado el espiritista vecino me oye lo que le hablo? yo le pido que me deje en paz, que yo no estoy haciendo ningun daño a nadie etc,; me recomiendan que lo localice, hable con él y le pida ayuda en esta situación? No tengo palabras como despedirme dándole gracias por el tiempo en leer esta carta y haberme contestado, estoy dispuesto a renuncia a esa porqueria.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
La perturbación de toda una comunidad no suele asociarse a la obsesión espiritual de una sola persona, a mi criterio ese "espiritista" del cual usted hace mención no es para nada un individuo que se encuentre - quizá - cumpliendo con la ética que se debe tener. Nuestra ética nos impide meternos en la vida ajena y debemos respetar el libre albedrío, nunca nos debemos perturbar ni dar opinión sobre temas sin consentimiento de la persona. Si a usted esos espíritus le cumplen favores cuando quiere algo debe preocuparse debido a que ellos normalmente cobran todo favor aunque no se lo pidan de manera formal, recurren a ti como medio para satisfacer sus necesidades y sus vicios de no tenerlos como debilidades esos seres procurarían a alguien más, mientras más reciba de ellos más atado va a encontrarse a ellos.

Te cito textos sobre el tema dictado por Ramatís:


(...)se considera una víctima de su propia negligencia espiritual, pues se trata de una criatura que actúa voluntariamente contra sí misma en su integridad física, creando además una situación gravosa para la vida que lo aguarda más allá de la tumba terrestre.(...)

(...)es una enfermedad que padece gran parte de la humanidad, debido a su proverbial displicencia dejándose esclavizar por el culto insano(...)que lo subyuga tanto en la esfera de los pensamientos, en las relaciones sociales y en las aptitudes psíquicas, como interfiere también en el campo de las inspiraciones superiores. Todo aquél a quien domina ese vicio, intenta presentar sus razones personales para justificar su esclavitud(...)


El vicio, cualquiera sea en la esfera espiritual pérdida la influencia de cuerpo convierte al espíritu en un esclavo de sus necesidades, éste como mercenario procura de manera obsesiva satisfacer su ansiedad aún cuando su cuerpo espiritual no exige recurso material para satisfacer sus deseos, de ese modo induce el deseo sexual, las ganas de fumar, las ganas de beber, etcétera... Junto a un drogadicto, un fumador, un bebedor se encuentran sus semejantes, espíritus en el mismo estado. Existe la posibilidad de que ya esos seres estuvieran allí en gran número y al llegar usted consiguieron una mejor afinidad, de ahí que incluso le colaboren a conseguir algo que quiere, es más parecido a ellos que aquel otro que los atrajo en primera instancia.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 Emptysigo sin comprender

more_horiz
Con el respeto que todos me merecen, y anticipando las gracias por el esfuerzo de contestar, la verdad es que, repito con respeto, no he encontrado la respuesta especifica a la pregunta; todo lo que se comanta de la droga yo lo se, es un suicidio, me estoy matando....etc etc, pero la respuesta a la pregunta? por favor lean la consulta incial y es allí donde quiero entrar en materia.

Que la bendición de Dios, inunde la vida de cada uno de Uds.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
En España no hay muchos practicantes del Culto pero hay en abundancia Terreiros de Umbanda y Centros Espiritas, ambos son opción para apartar los espíritus que ocasionan esas perturbaciones y ayudaran en el proceso de rehabilitación ¡Claro! si es tú deseo de lo contrario ninguna de las opciones puede beneficiarte.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyBuscar manera de ser ayudado por espiritas expertos

more_horiz
Hermano tome el consejo que le da el hermano Chicoxavier, busque manera de contactar el centro espirita mas cercano en su ciudad, si la persona no puede ir hasta su hogar trate de comentarle su caso ya sea via telefónica o por escrito.

Por lo que usted comenta no se trata de un espiritu, sino de varias entidades presentes en su hogar que le estan molestando, por la deseperación que usted deja ver en su relato me parece que se trata de unos espiritus del sexo los llamados Incubus y Sucubus, tambien podrian ser los espiritus burlones, por lo cual estaria necesitando un exorcismo por parte de alguien experimentado. Shocked

Mientras espera ser atendido le recomiendo ir trabajando mucho lo mental, ya que es con el poder de la mente que podra dominarlos y resistir a ellos, haga deporte en especial se recomiendan las artes marciales en donde se utiliza el cuerpo y la mente a la vez, antes de dormir tomese una ducha con un baño de ruda para limpiar y sacar malas vibras, luego termine con un jabon de lavanda relajante. Limpie el piso de su cuarto con vinagre blanco asi huela mal pero eso limpia y pidale a la corte celestial la ayuda de SAN MIGUEL ARCANGEL (Comprese una estatua si posible y pongala en su mesita de noche)
Y sobre todo encomiendese a DIOS, que sin Dios nada le va funcionar, lea el salmo 91. Dios te bendiga...

Salmo 91

El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.



descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Querida hermana Carlyta del Mar.
He tomado la firme decisión de suspender definitivamente el consumo de droga, tengo fuerzas para hacerlo, y dejaré de ser esclavo de esa dependencia desgraciada, que como en su oportunidad me lo dijera, estoy suicidándome. Gracias por sus sabios consejos y los del grupo de hermanos que me han ayudado, desde luego me agarraré de Dios para con su ayuda lograr salir adelante. Buscaré el Centro Espirita de inmediato y les seguiré comentando lo que vaya ocurriendo o Ud cree que mejor seria buscarme un espiritista particular? lo que pasa es que no tengo ningun contacto, y no deja de preocuparme se me compliquen las cosas ya sabe Ud hay mucho vividor y charlatan que se aprovechan, y son contados los espiritistas creibles, es por eso que decidí acudir al Espiritismo Venezolano y sus Cortes.

Dios bendiga vuestras vidas

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Usted se equivoca con ese concepto de vividor y charlatán, en España abundan los Centros Espiritas. El Centro Espirita es una institución cuyos servicios son gratuitos tal cual Allan Kardec lo dejó establecido en los libros que de su trabajo resultaron, la seriedad y el compromiso de acompañarlo desde el inicio hasta el final de su rehabilitación y cura total es inviolable de acuerdo a la ética espirita y si usted hace una elección diferente para tratar con problemas de obsesión no conseguirá resultado alguno, "el medico que desconoce la enfermedad no solo no la diagnostica sino que tampoco la puede tratar", hasta ahora la terapia de des-obsesión solo viene siendo puesta en practica en Umbanda gracias a la participación de Zelio en los trabajos de la "mesa blanca" y fueron aprendidos por las falanges y por los Centros Kardecistas, ambos están obligados moralmente a no cobrar por ese servicio ya que es la razón de existir ambas organizaciones, una religiosa y la otra filosófica aportando ambos un sistema de mediumnismo que permite solucionar el problema tratando primero a los espíritus que son los causantes de esos impulsos descontrolables que se aprovechan de su debilidad.

Si usted hace otra elección porque considera que puede pagar la suma de dinero que dicho tratamiento - quizá permanente - pueda demandar lo puede hacer, sin embargo, verifique usted que se hará el trabajo completo ya que sin tratar a los espíritus que son la causa de su debilidad ellos volverán y aparecerá la ansiedad, el desespero, la depresión y por algún lado le van a convencer de retomar su practica insana.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyPerturbación

more_horiz
Hermano ChicoXavier: No quiero que haya un mal entendido, cuando hablo de charlatanes y vividores, me quiero referir a gente que se hacen pasar como espiritistas y es algo muy común en España, en el área del Espiritismo y aprovechándose de la necesidad de las personas no tiene Ud la mas mínima idea de todo lo que hacen, la cantidad de denuncias, los noticieros TV diariamente lo comentan, aqui en cada esquina hay un tarotista por decir algo, pero si alguien llega con un problema que requiere atención cientifica no lo dejan ir y le sacan el dinero de muchisimas formas.
Quiero que quede claro esto, yo he buscado vuestra Asociación, por su profesionalidad, seriedad y porque en realidad considero el espiritismo es una ciencia.

A la hermana Carlyta del Mar y a Ud, les quiero decir, que ya contacté con la Federación Espirita española, hay varias en Madrid, y en toda España, es una Institución sin ánimo de lucro y me atendieron inicialmente por teléfono con gran respeto y cordura, dándome cita privada para mañana, desde luego gracias a la muy buena orientación de parte de Ud las cosas van bien encaminadas.

Dios les bendiga y les de mucha sabiduria, Un fraternal abrazo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Respetado Gran rey guaicaiuro, la situacion descrita desde el inicio, me ocurre solo cuando consumo; pasado el efecto de la droga vuelvo a mi vida normal, lo que si es evidente es que mi sistema nervioso se altera excesivamente durante el consumo.

Abrazo fraternal

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hermano antonio garcia, Le Felicito por tomar la mejor decisión, le Felicito por ser Valiente y tener el Coraje para enfrentar su situación. El Poder de Dios Padre lo Bendiga y proteja.

Mientras comienza con su tratamiento le recomiendo primeramente mantenerse limpio (sin consumir) y con pie firme, y segundo limpie su hogar con "AMONÍACO", esto es bastante fuerte y de desagradable olor pero auyentara a los espiritus perturbadores ellos sienten repulsión hacia este olor, si le es posible riegue a diario sobre todo en los rincones de la casa, si considera que el olor es muy fuerte disuelvalo en un poco de agua pero sin que pierda su esencia.

CUIDADO: El amoníaco es un compuesto quimico que puede causar irritación en la piel y ojos, asi que le recomiendo usar protección y manipularlo con mucho cuidado, sobre todo si hay niños en casa.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! - Página 7 EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder