Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNECESITO UNA AYUDA  EmptyNECESITO UNA AYUDA

more_horiz
TENGO CINCO AÑOS TRABAJANDO EN UN PORTAL EL CUAL YA ME RETIRE PORQUE HAY MUCHA ENVIDEA Y MALOS COMENTARIOS PIENSO QUE EN ESTE CAMPO DEBE REINAR LA PAZ LA SINCERIDAD Y SOBRE TODO LA HUMILDAD AYUDANDOSE ENTRE HERMANOS QUE TIENEN Y PRACTICAN LA MISMA FILOSOFIA. O CULTO. YO COMENCE FUE PRIMERAMENTE LLEVANDO A MI MADRE QUE ESTABA MUY MAL CON UNA ENFERMEDAD POSTIZA HACE MAS DE CINCO AÑOS Y AHORA ME ACUERDO Y PIENSO EN ESE MOMENTO QUE LA LLEVE ME PUSE MUY MOLESTO Y LE DIJE QUE NO CREYERA EN ESAS COSAS Y AHORA SOY YO QUIEN HA ESTADO CINCO AÑOS EN ESTE CAMPO BUSCANDO UN GUIA UN CAMINO QUE ME DIGA CUAL ES MI FORTALEZA LA MAYORIA DICEN QUE MI FORTALEZA ES LA CORTE NEGRA YA QUE LAS POCAS VECES QUE HE TRABAJADO ESPIRITUAL BAJAN CORTES NEGRA Y CIERRAN CORTES BLANCAS. YA PRCTICAMENTE ESTOY EN PROCESO DE RETIRARME YA QUE NO HE ENCONTRADO RESPUESTA HASTA ESTOS MOMENTOS ME HAN ESTAFADO HASTA DECIR YA Y ME CANSE DE CAMINAR BUSCAR Y NO ENCONTRAR NADA QUE SEAN YA ELLOS QUE ME AYUDEN SI QUIEREN QUE SIGA EN ESTE CAMINO DIFICIL PERO ME GUSTA ME ENCANTA LO LLEVO EN LA SANGRE PERO COMO DIJE ME CANSE POR NO ENCONTRAR RESPUESTAS Y QUIZAS DE ELLOS TAMPOCO TEGO MI ALTAR LO ALUMBRO Y LO MANTENGO PERO HASTA NO ENCONTRAR RESPUESTA NO PUEDO SEGUIR SIN UN GUIA ESPIRITUAL. ATENTAMENTE EL GUARO FELIZ DIA HERMANOS MARIA LIONZA ME LOS BENDIGA.......

descriptionNECESITO UNA AYUDA  EmptyRe: NECESITO UNA AYUDA

more_horiz
hermano realmente no comprendo su escrito, ya que en él expresa que no ha encontrado guia ni respuestas pero que trabaja espiritualmente (baja espiritus), por esto le debo decir con todo respeto muy posiblemente usted desea pero no quiere o quiere pero no desea, pues si baja espiritus como es posible que no tenga repuestas, debo de mi parte decir que felizmente (o acaso lamentablemente) los ghermanos ponen a preba nuestra Fé y muchas veces si nuestra fé no es ferrea estas pruebas parecerian eternas, de nunca acabar solo para darnos fortaleza de mente y espiritu pues le digo que si baja espiritus seguramente tendrá un guia espiritual por lo cual su guía terrenal no creo que sea imprescindible (igual es mi caso), pues en mi vida espiritual nunca he tenido un guia terrenal /llamese padrino o madrina) pues si llegaban igualmente desaparecian por esto deberia sentirse muy feliz de recurrir a los hermanos espirituales en sus dudas, lo cual le aseguro que es satisfactorio, pues siempre tendran la respuesta a su interrogante.
Le recomendaría con mucho espeto que se ponga en comunicación con su guia espiritual por medio de peticiones a din que sea él quien le oriente en sus dudas.
Mamaita linda me le bendiga y su guia espiritual oiga sus ruegaos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNECESITO UNA AYUDA  EmptyRe: NECESITO UNA AYUDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder