Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionProyecto Guaicaipuro EmptyProyecto Guaicaipuro

more_horiz
Seguro que algunos ya tenían conocimiento de éste proyecto que pretende sembrar entre la población la posibilidad de familiarizarse de manera más sencilla con la figura del Cacique y otros que girarán entorno a las ficticias aventuras del joven aborigen hasta consagrarse como Cacique de su tribu. En particular me parece un proyecto interesante que debería de intensificarse en otras áreas de igual manera ya que puede representar un gran crecimiento cultural retornando al venezolano a sus raíces y brindando la oportunidad de despertar ese interés por saber la historia de su país y los personajes calumniados por el fanatismo social y religioso, podemos quizá con proyectos como éste obtener una Venezuela interesada en su propia cultura y no una emigrando a tradiciones extranjeras que debido a la falta de madurez de grupos habidos se impone la discordia separándonos a todos como sociedad.

Lo lamentable del caso es que se me han adelantado en el proyecto pero ya veremos, los sueños no mueren hasta que desaparece el soñador.


descriptionProyecto Guaicaipuro EmptyRe: Proyecto Guaicaipuro

more_horiz


Saludos...

Que lindo no sabia nada chico, me gustaaaaaaaaa muchooooooooooo Embarassed Embarassed Embarassed !!!

descriptionProyecto Guaicaipuro EmptyRe: Proyecto Guaicaipuro

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Seguro que algunos ya tenían conocimiento de éste proyecto que pretende sembrar entre la población la posibilidad de familiarizarse de manera más sencilla con la figura del Cacique y otros que girarán entorno a las ficticias aventuras del joven aborigen hasta consagrarse como Cacique de su tribu.

Lo lamentable del caso es que se me han adelantado en el proyecto pero ya veremos, los sueños no mueren hasta que desaparece el soñador.



Muy buenas y Santas Noches hermano chicoxavier
Me encanta su video me siento idetificada, al menos no tenia conocimiento de este Proyecto me parece super fabuloso, estare pendiente
Gracias por su aporte

descriptionProyecto Guaicaipuro EmptyRe: Proyecto Guaicaipuro

more_horiz
¿Qué opinión tienen al respecto?

Proyecto Guaicaipuro 45024246

Proyecto Guaicaipuro 78117306

Proyecto Guaicaipuro 45869875

Es lamentable que el proyecto se haya detenido, quizá como comunidad podría incentivarse éste proyecto con aspiraciones a rescatar ciertos valores e integrar el sentido de pertenencia social, es una opción.

descriptionProyecto Guaicaipuro EmptyRe: Proyecto Guaicaipuro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder