Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbajando montaña de quibayo hace horas  Emptybajando montaña de quibayo hace horas

more_horiz
muy buenas noches a todos los foristas acabo de bajar de montaña y eso cada dia esta mas lindo mucha gente en el portal mayor fuimos alla por q mi guia terrenal tenia q misionar hicimos nuestro trabajo alla pero esta lloviendo mucho por alla y el rio tiende a crecerce lo mas dificil fue cuando volviamos a agarrar las chirincheras en montaña y no podian pasar por la lluvia el rio estaba crecido tuvimos q caminar todo el camino a pie varias carabanas para cruzar el rio tuvimos q hacer una cadena humana para poder crusar gracias a dios y a mi reina madre todo salio de maravilla hicimos nuestros despojos las velaciones etc ya con este viaje es mi nro 5 y cada dia q voy me quiero quedar mas tienpo pero no podemos algunos tenemos q trabajar gracias un servidor cualquier cosa q quieran saber de las montañas escribanme

descriptionbajando montaña de quibayo hace horas  EmptyRe: bajando montaña de quibayo hace horas

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermano humberto, lo felicito por tener la dicha de estar visitando la casa de nuestra reyna, a mi tambien me han comentado que cada dia que pasa se esta poniendo mas bonita la montaña y la seguridad a mejorado bastante, pero igual tenemos que poner de nuestra parte y ser precavidos, nuevamente me alegra que todo le haya salido de maravilla y haya disfrutado su estadia en la montaña, asi que reciba mil bendiciones para usted y todos los suyos y que poco a poco recuperemos ese hermozo lugar sagrado, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionbajando montaña de quibayo hace horas  EmptyBAJANDO MONTAÑA DE QUIBAYO HACE HORAS

more_horiz
Buenos dias hermano que dios y la reina lo bendigan, es un placer sentir lo que usted dice de verdad que cuando uno se refugia en la montaña hay tanta fuerza, tranquilidad y paz que proboca guindar un chinchoro y no quitarlo mas de ahi , bueno soy un constante peregrino de la montaña , yo estube el sabado y ayer domingo en la casa de mi madre reina y es bueno compartir todas nuestras esperiencias y enseñanzas si de verdad que la montaña cada dia esta mejor, lo que si tenemos que tomar mas conciencia es con la basura hay mucha basura en los rincones de los posos, hay que llevar una bolsa y recoger nuestros propios desechos para contribuir con la limpieza y cuidados de nuestra montaña porque tambien es de nosotros hay que tomar conciencia hay gente que va a trabajar o misionar, llevan santos, velas, inciencios todo bello hasta que se ve como las caravanas empiezan a bajar las cajas de cerveza o el licor que algunos son para los hermanos espirituales pero lo demas para ellos, hermano si se van a emborrachar o quieren beber por vicio o po rcostumbre que lo hagan en la playa, o en en su casa o en la tasca pero hay que tomar conciencia la montaña no es un sitio de disfrute, es un hogar y un rincon de retiro espiritual, nuestra casa asi que a cuidarla y respetarla tambien veo lo positivo hay muchos jovenes en la montaña y haciendo las cosas bien y con respeto como debe ser.

descriptionbajando montaña de quibayo hace horas  EmptyRe: bajando montaña de quibayo hace horas

more_horiz
Buenos dias me alegra oirlos hablar de lo hermosa que es la casa de la Reina Marialionza de la paz que tiene en estos momentos y de la conciencia que se debe tener a no dejar basura en ella, no he tenido oportunidad de ir pero me gustaria conocer la montaña y poder disfrutar de ella sunny

descriptionbajando montaña de quibayo hace horas  EmptyRe: bajando montaña de quibayo hace horas

more_horiz
buenas noches a todos gracias por sus comentarios hermanos nestor herrera el hermano apache y la hermana nena a otra cosa q queria agregar vi mas efectivos policiales en la montaña eso es bueno q alla un poco mas de seguridad en las montalñas la gente va y es en sosobra no puede ser uno va a buscar paz tranquilidad en la casa de nuestra reina gracias a dios poco a poco ya se esta solucionando ese problema con respecto ala basura yo la vi muy limpia espero q siga asi hermana nena valla a las santas montrañas eso es muy lindo se lo recomiendo bueno yo no me quiero venir cuidemos la casa de nuestra reina madre y asi cuidemos nuestro culto gracias a todos hermanos q mi mamaita me les bendiga hoy mañana y siempre

descriptionbajando montaña de quibayo hace horas  EmptyRe: bajando montaña de quibayo hace horas

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermanos yo voy bajando de la santa montaña y les repito lo dicho anteriormente por otros hermanos, la montaña esta mas hermoza que nunca, solo tenemos que ponerle un poco mas de cariño cuando la visitemos para que siga recuperando todo su esplendor, hermano humberto este fin de semana tambien llovio pero gracias a Díos el rio no crecio y habia paso, ahora me hago eco de lo planteado por otro hermano, al proponer la creacion de un link donde podamos colocar los dias que vamos para la santa montaña y algun punto de encuentro para asi irnos conociendo personalmente los miembros del foro, un ejemplo: tambien podria ser utilizar una cinta roja atada en la muñeca derecha y una amarilla en la izquierda y asi distinguiremos que ese hermano pertenece a este foro y podemos acercarnos para compartir personalmente, asi que hermanos a dar sugerencias de como podemos hacer para identificarnos los miembros de este foro cuando estemos en la casa de nuestra reyna,

espero leer sus comentarios pronto, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionbajando montaña de quibayo hace horas  EmptyRe: bajando montaña de quibayo hace horas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder