Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMagia y filosofía oculta EmptyRe: Magia y filosofía oculta

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:

Bien, bajo ese análisis me pregunto: ¿SERÍA POSIBLE CAMBIARLE EL NOMBRE AL FORO DE MAGIA POR EL DE FILOSOFÍA OCULTA Y MAGIA?

PD: Y si no es mucha molestia, cambiar la imagen del foro por otra más atractiva, ya que la que tiene me parece algo insípida.


Very Happy me parece con sentido su propuesta, ahora bien, ¿Que imagen "con sazón" puede usted recomendarme como imagen del Foro de Magia?, envíeme el link por el privado, saludos.

descriptionMagia y filosofía oculta EmptyRe: Magia y filosofía oculta

more_horiz
Buenos días hermano, tomaré su idea de la imagen y la estoy cambiando por una de las que me envió, con respecto al nombre del Foro de Magia esperemos la opinión del hermano MagoBlanco, quien Modera ese Foro, si él está de acuerdo lo cambiamos con mucho gusto.


Gracias por el aporte!

descriptionMagia y filosofía oculta EmptyBuena idea

more_horiz

Saludos hermanos MagoEsoterico y Espiritista, interesante el aporte del Mago Mayor ya que en sí el arte de un mago es muy extenso. Se estudia diversas materias y disciplinas para poder comprender el universo mágico que nos rodea.

Magia quiere decir todo, es a veces difícil caratular algo para aquí y algo para allá. Muchas veces para entender las cosas requerimos de la Filosofía otras veces de la Teosofía.

La Magia nos acerca a Dios y también al diablo, por eso es complejo definirla. Solo el estudio reflexivo, la meditación, el análisis y la práctica nos lleva a comprender la verdadera esencia de la Fuerza.

Por eso hermano Espiritista tiene la libertad si lo desea de agregar un título más detallado a este foro para dar claridad sobre lo que aquí se trata.

Voto por MAGIA Y FILOSOFIA OCULTA.

Atte vuestro hermano de Argentina.

Mago Blanco

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMagia y filosofía oculta EmptyRe: Magia y filosofía oculta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder