Magia Moderna on Cuchillo Electrico:

El cuchillo tiene la virtud de poder cortar diferentes elementos que nos sean molestos o adversos. Por supuesto partimos de la base que ya hemos consagrado nuestro cuchillo.
Una de las aplicaciones mas importantes sera la de romper la negatividad del ambiente, para ello solo debemos untar la hoja del cuchillo electrico con esencia de mimosa y seguidamente en actitud de relajacion y con la conciencia que estamos cortando la energia negativa que nos rodea, efectuaremos una serie de cortes al aire manteniendo el cuchillo en marcha.

si lo que deseamos es cortar una mala racha en el mundo de la sexualidad, debemos tomar un tomate rojo lo situaremos envuelto en una prenda intima bajo la cama y lo dejaremos hay durante 3 noches. Pasado el tiempo untaremos la hoja del cuchillo electrico con tomillo y con la yema de un huevo, ya que ambos elementos poseen propiedades fructificantes. Tras la uncion procederemos a hacer varios cortes en el tomate a manera de rodajas en forma que mientras cortamos digamos:

Con esta accion rompo todo maleficio y mala suerte que pueda existir en mi sexualidad

El cuchillo tambien nos puede ayudar a cortar magicamente las relaciones con personas no deseadas, enemigos,etc. Lamentablemente en la vida siempre aparecen. Para cortar una relacion energetica con personas que nos han hecho daño o nos molestan, pero no deseamos hacerles daño debemos tomar un huevo (no importa el color) y seguidamente derramaremos sobre el la cera de una vela negra mientras decimos:

Este huevo representa la fertilidad y esta aqui como testimonio de diga el nombre de la persona con esta cera bloqueo cualquier fertilidad de relacion que desee tener conmigo.

Una vez se formula la invocacion cortaremos el huevo con el cuchillo electrico. No importa que se rompa en varios pedazos, pues cada vez que se rompe, se esta fracturando mas y mas la relacion con esa persona.

Cuando tenemos adversidades en el trabajo como eliminarlo con el cuchillo electrico. Vamos a suponer que en la empresa tenemos problemas ya sea con alguna persona o simplemente a la hora de poder efectual con normalidad nuestras ocupaciones.

Si esto fuera asi, vamos a hacer un panecillo con la adversidad laboral, un pan que luego cortaremos y enterraremos para eliminar los problemas:

Materiales: Tres vasos de harina, un Huevo, Polvo de Iman, aceite de coco, un objeto o prenda que represente a la empresa.

En primer lugar debemos realizar este ritual cuando tengamos ausencia de luna, es decir cuando la luna es negra. Siempre debemos realizar el acto el dia laborable y preferiblemente un viernes a las Diez u once de la noche.

Estaremos en actitud de relajacion y pensaremos en los problemas reales que tenemos en la empresa. Una vez tengamos claras las imagenes, procederemos a elaborar el pan, para ello debemos recurrir una bandeja honda a la que ha modo de volcan dispondremos la harina, dejeremos un hueco para colocar el huevo amasaremos mientras pensamos que amasamos nuestro problema y que poco a poco lo dominamos. Cuando la masa no importa que sea perfecta sea homogenea untaremos todo con aceite de coco.

Con la ayuda del cuchillo electrico, cortaremos una hoja de papel o prenda que represente a la empresa, mientras pensamos que estamos cortando la adversidad o mala suerte.Seguidamente colocaremos lo picado en la masa y en el centro colocaremos el polvo de iman con la intencion de que absorba nuestro infortunio. Recolocaremos la masa y ya tenemos el pan formado podemos hornearlo y luego cuando este volver a cortar con la mano izquierda rodajas finas y cada vez que cortemos pensar que deseamos alejar la mala suerte existente en nosotros y decir en voz alta:

Ahora con esta accion rompo el mal y corto la adversidad, deshaciendola. para que pronto las cosas vuenval a ser mejores.

Luego enterramos los trozos de pan, ya sea en playa o bosque. Tambien podemos guardar un trozo en el lugar de trabajo, para que actue como alejador de mala suerte y paralelamente en un lugar de nuestra casa.