Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire" EmptyOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire"

more_horiz
Ante todo recibamos la bendición de Dios todopoderoso y de nuestra reina! Luces!
Hermanos el siguiente post es para que me ayuden a aclarar una duda sobre ofrendas a mi queridisima y milagrosa Anima del Taguapire, y es que en ocasiones me han informado que le gusta la canelita y otras veces ella pide chevecha (cerveza). La otra duda es que recientemente escuche que al momento de ella encajonarse puede realizarlo en distintas etapas de su vida es decir algunas veces joven y otras veces en su etapa de madurez. Tendrá que ver esto con la preparación de la materia o la falta de incorporación de todos los fluidos o fuerzas? Agradezco mucho me ayuden a salir de la intriga.
Con Dios todo sin él nada!
Sl 23, 91.

descriptionOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire" EmptyOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire"

more_horiz
Hola hermano a ella yo en lo particular le doy brandy y un velón o vela morado y rosas rojas, ella baja en mi y solo me ha bajado en partera y como una persona de avanzada edad esperemos a ver q mas dicen los demás hermanos.

descriptionOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire" EmptyAgradecido

more_horiz
Gracias por tu aporte hermano! Luces y bendiciones!

descriptionOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire" EmptyOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire"

more_horiz
Buenas tardes, amen e igual para usted.

descriptionOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire" EmptyRe: Ofrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire"

more_horiz
Buenas Noche, Amen Igual Para Usted. Very Happy

descriptionOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire" EmptyRe: Ofrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire"

more_horiz
hermano angelwan:
mama pancha es un anima que se da mucho a querer, es milagrosa, consejera y dulce ( todo cuando es necesario) le gusta el aguardiente de canela, cafe amargo, tabaco....
las ofrendas van tambien de acuerdo a lo que usted le va a dar por algun milagro o X cosa. su santuario esta en GUARICO - SANTA MARIA DE IPIRE exelente anima

descriptionOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire" EmptyRe: Ofrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire"

more_horiz
Saludos hermano...

A Pancha duarte puede usted hacerle ofrenda hasta con una simple velita blanca con mucha fe y cariño ella lo ayudara.. si esta dentro de su alcance economico su velon blanco no es meneste un color en particular lonqie importa es la luz que brinda el cirio sin importar su color o tamaño.. pero si usted gusa bieno porque no un velon verde o maradito.. flores las que a usted les guste.. frutas, particularmente le ofrezco patilla, melon y uvas o solo una de ellas todondepende del bolsillo... licor.. bueno difiero prefiero ofrecerle su aguita y su cafesitooo pero de gusto y colores tenemos muchos libros... ellos claro esta que usan y aceptan nuestras ofrendas si son dadas de corzon y con mucha fe.... recuerde que una cosa es realizar una ofrenda y otra es montr un trabajoo espiritual saludos...

descriptionOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire" EmptyRe: Ofrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire"

more_horiz
que dia es el de mama pancha??

descriptionOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire" EmptyRe: Ofrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire"

more_horiz
Ante todo saludos y pido a mi corte vieja los llene conocimientos y paz

Si hay algo que quiera usted regalarle a esa vieja y que ella ha de apreciar hagale un rosario, coloquele una luz blanca y un vaso con agua .

Tresbombas

descriptionOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire" Emptydeseo musicas en mp3 de mi abuela francisca duarte

more_horiz
buenos dias por favor quien tenga musicas en mp3 alusivas a mi abuela francisca duarte le agradeceria que me envien por correo por favor /////////////////////////// reciban bendiciones de mi abuela mama pancha y gracias

Última edición por Espiritista el Mar Abr 28, 2015 9:24 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información de contacto)

descriptionOfrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire" EmptyRe: Ofrendas a Francisca Duarte "Anima del Taguapire"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder