Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS ANIMAS Y LOS ESPIRITUS? Empty¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS ANIMAS Y LOS ESPIRITUS?

more_horiz
Buen dia mis hermanos del foro, que mi reina me los bendiga y los espritus de alta luz guien sus pasos.

Despues de leer un poco sobre las aminas me surge un duda muy inquietantes ya que soy nuevo en estos maravillosos caminas del espiritismo marialeoncero. por la que entendi de mi lectura las animas son las almas de los difuntos, en este caso son iguales a los espiritud? si no son iguales ¿que diferencia hay entre los espiritus y ellas?.
ademas en el poco tiempo que llevo e aprendido que hay aminas que hacen el bien y otras no por ejemplo el amina sola a diferencia de pancha duarte que hace el bien.
Por otro lado entrarian las sombras blancas o negras ¿que son en si? ¿animas tambien?.
estaria muy agradecido si alguien puede responter a mis preguntas y aminorar mi inquietud.
de antemano muchas gracias

description¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS ANIMAS Y LOS ESPIRITUS? EmptyQUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS ANIMAS Y LOS ESPIRITUS

more_horiz
Buenas noches hermano, que el gran poder de dios y la corte celestial te colmen de bendiciones, todos los entes son espiritus, el tilde de anima es a nivel terrenal ya que por lo general son personas que fallecieron de manera tragica o por emfermedades sin cumplir sus metas o porpositos de vida quedando pendiente y quedan divagando en nuestro espacio terrenal muchas veces haciendo apariciones o demostraciones de su precencia, la mayoria se han identificado con un plano celestial haciendo favores y milagros verdaderos como Pancha Duarte y Maria Francia que ha ganado un lugar privilegiado al lado de nuestra reina ganando muchas luces y bendiciones espirituales, el otro lado de la moneda son las que se identifican del lado de las tinieblas y oscuridad con apariciones maleficas dadas por y para la malda.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS ANIMAS Y LOS ESPIRITUS? EmptyQUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS ANIMAS Y LOS ESPIRITUS

more_horiz
Buenas noches hermano, la bendicion del dios todopoderoso se derrame sobre usted, si lee bien en la segunda y tercera interrogante del hermano su pregunta se basa en las animas del folklorismo venezolano especificamente y cita 3 en dicho folklorismo se dice que las animas populares venezolanas son en mayoria personas que fallecieron de manera tragica en acidentes o situaciones inesperadas,el tilde se lo puse porque se sabe que son espiritus, y lo que de divagan tambien viene del folklorismo se supone que estan en purgatorio y por eso hacen o se hablan de sus apariciones entre nosotros que si no me equivoco estamos en el plano terrenal o usted me dira lo contrario, espero haya cubierto un poco su inquietu con todo respeto hermano, su sabiduria y conocimentos vayan por delante.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS ANIMAS Y LOS ESPIRITUS? EmptyRe: ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS ANIMAS Y LOS ESPIRITUS?

more_horiz
apache escribió:
Buenas noches hermano, que el gran poder de dios y la corte celestial te colmen de bendiciones, todos los entes son espiritus, el tilde de anima es a nivel terrenal ya que por lo general son personas que fallecieron de manera tragica o por emfermedades sin cumplir sus metas o porpositos de vida quedando pendiente y quedan divagando en nuestro espacio terrenal muchas veces haciendo apariciones o demostraciones de su precencia, la mayoria se han identificado con un plano celestial haciendo favores y milagros verdaderos como Pancha Duarte y Maria Francia que ha ganado un lugar privilegiado al lado de nuestra reina ganando muchas luces y bendiciones espirituales, el otro lado de la moneda son las que se identifican del lado de las tinieblas y oscuridad con apariciones maleficas dadas por y para la malda.



Buen dia mi hermano Apache que el Dios todo poderoso lo bendiga y mi reina lo lleve por los cominos de alta luz.

Muchas gracias por su respuesta tan completa breve y espesifica me a sacado de las dudas. nuevamente muchas gracias.

description¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS ANIMAS Y LOS ESPIRITUS? EmptyRe: ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS ANIMAS Y LOS ESPIRITUS?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder