Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo identificar espiritu de luz o oscuros EmptyComo identificar espiritu de luz o oscuros

more_horiz
Buenas tardes hermanos que Dios y la Reina Marialionza los Bendiga y les de Muchas Luces

Tengo una duda como saber cuando uno siente un espiritu por la noche si es bueno o malo yo he tenido la oportunidad de sentir esto y lo he sentido por la espalda por la parte derecha del cuerpo, por la izquierda y hasta de frente tambien con escalofrio pero me gustaria saber como identificar o como saber que es lo que ocurre porque me he examinado y me sale todo bien.

descriptionComo identificar espiritu de luz o oscuros EmptyRe: Como identificar espiritu de luz o oscuros

more_horiz
Buenas tardes hermana.

si usted se ha examinado y ha salido bien, si ademas de eso usted se realiza sus limpiezas, si es misionera espiritual y no se dedica a realizar cosas malas ni trabajos negros, entonces no tiene nada de que preocuparse por malos espiritus, ya que usted estara rodeada de luz y bendiciones.

Hay un dicho que reza: Quien anda con DIOS lo ampara la providencia, por lo tanto mantengase en Dios, Busque de Dios y viva en paz.

es mi humilde opinion hermana.

descriptionComo identificar espiritu de luz o oscuros EmptyRe: Como identificar espiritu de luz o oscuros

more_horiz
Buenas tardes hermano guaricho y sus caritas no entiendo que tiene que ver su respuesta a identificar un espiritu de luz o oscuro cuando a uno se le aparece, no soy misionera y no tengo miedo porque el que esta con dios nada teme y nunca he obrado mal.

Es solo que de noche me ocurre que llegan espiritus y no se que quieren decirme tampoco se si son de luz o si son oscuros porque hay personas que le envian espiritus a uno no se con que intencion.

descriptionComo identificar espiritu de luz o oscuros EmptyRe: Como identificar espiritu de luz o oscuros

more_horiz
buenas noches hermana nena, disculpe si no fui explicito con mi mensaje.

1) le pregunte si era misionera, debido a que las personas que misionamos espiritualmente en varias oportunidades absorben energias negativas de los pacientes y esas energias tienden a sentirse las sensaciones de escalofrio e incomodidad que usted menciona.
Ahora bien cos las respectivas limpiezas que nos realizamos al terminar de misionar se eliminan esas sensaciones.

2) Le mencione que no tenga miedo para infundirle tranquilidad hermana, no con intencion de ofenderla, debido a que en la mayoria de los casos las personas que experimentan las sensaciones que usted tiene tienden a asustarse y sentirse nerviosas.

3) Usted me da la razon hermana nena, usted dice que no teme, ya que no obra mal, que esta con Dios y por eso nada teme, entonces debido a su conclusion le comento lo siguiente con el respeto que usted se merece.

Si usted esta con Dios, esta protegida por el, su angel de la guarda y espiritus de luz y ademas se chequeo y salio bien, le pregunto ¿cree usted que algunas personas le enviarian a usted espiritus oscuros?

A mi opinion si usted esta con Dios y rodeada de luz, es imposible que algun espiritu oscuro se le acerque, debido a que la luz disipa la oscuridad hermana.

Espero haberle aclarado su duda hermana, lo importante es mantenerse con Dios y en Dios, de esa manera estara rodeada de espiritus de Luz. ¿para que necesita usted saber detectar espiritus oscuros cuando tiene la seguridad y tranquilidad que esta protegida? y debido a esta proteccion nada malo se acercara a usted.

Ahora lo de interpretar los mensajes que le quieran dar espiritus de luz lo podemos charlar si es de su gusto por mensajeria privada.

Es mi humilde opinion hermana Nena, disculpe si aun no me puede explicar...

descriptionComo identificar espiritu de luz o oscuros EmptyRe: Como identificar espiritu de luz o oscuros

more_horiz
hermano guaricho no estoy molesta lo que quiero es aprender a identificarlos debido que hay peronas a las que yo conosco que tienen la facultad de ir a su casa espiritualmente salirse de su cuerpo, tambien hay quien envia a su muerto y no es necesaria que uno tenga un trabajo para sentir esto, yo tengo la facultad de estar en un sitio y sentir un espiritu y sin estar fumando tabaco o trabajando el espiritismo.

Es una sencilla pregunta como se identifican o no se pueden identificar

descriptionComo identificar espiritu de luz o oscuros EmptyRe: Como identificar espiritu de luz o oscuros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder