Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna explicacion xf Emptyuna explicacion xf

more_horiz
buenas tardes queridos hemanos
queria saber una duda q tengo

el dia de ayer me mandaron que tenia q atender a mi padre chango macho y a santa barbara, ya q yo no lo hacia,.......... bueno el dia de hoy lo atendi le ise su limpieza y todo estubo bn

hasta q yo vine y les puse sus velas al rato la de chango macho se cayo la recoji la puse otra vez asi sucesivamente me paso casi como 5 veces lo cambie de lugar para ver si ese era el problema bnn .......lo cambie y despues empezo la vela de santa barabara a caerse
hasta q no pude y se las quite

las verdad nose xq pasava eso ...........esa es mi duda Sad

descriptionuna explicacion xf EmptyUn consejo para atenderlos

more_horiz
Buenas noches, que la Santísima Trinidad nos Bendiga…

hermano YONATHAN, el motivo por el cual puede suceder esto es muy variado, yo le aconsejaría que en una sesión espiritual usted mismo le pregunte a ellos mismos, con que puede usted atenderlos ó bien preguntárselo a su Guía Terrenal, pues cuando atendemos a nuestras entidades, no es solamente limpiar y prenderle una velita, muchas veces podemos variar esto y colocarles ofrendas florales, algunas frutas, bebidas, tabacos o cigarros según pida la entidad.

Espero haberle ayudado y si algún otro hermano puede aportar más o corregirme estaré atento.

descriptionuna explicacion xf EmptyRe: una explicacion xf

more_horiz
Buenas Noches Hermanos

Algo que puede descartar es la calidad de la cera de las velas, esto podria ser una causa, o tal vez la superficie sobre la cual ha montado las mismas, si la superficie esta fria o mojada las velas no se fijan, a mi me ha sucedido un monton de veces, los platos de ceramica en los que suelo prender las velas a veces se humedecen con el clima.

descriptionuna explicacion xf EmptyRe: una explicacion xf

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder