Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos Emptyque pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos

more_horiz
Buenas hermanos(as) q Dios, la reina y todos los espiritus de alta luz los protejan..!! soy principiante en el espiritismo y tengo una gran duda nunca he incorporado pero si he sentido los fluidos de energia en mi cuerpo al parecer de la india tibisay. muchas son las veces q he tratado de incorporar pero nunca me dejo osea me cruzo y digo q se alege q aun no es momento y no me siento preparada esto debe ser por el temor o miedo q siento cuando esto sucede... bueno mi duda y gran intriga es q pasa con nuestro cuerpo cuanod incorparmos, con nuestra alma a donde va? q se hace en q plano estamos, q pasa con nuestri organos de nuestro cuerpo esto puede maltratrar nuestros organos vitales
? como por ejemple nuestro corazon...

Bueno espero q aluien puede ayudarme y pueda entender lo que kiero decir con mi pregunta y q concejos me pueden dar para no sentir miedo en ese momento... el caso es q soy muy nerviosa y mi miedo es q en el momento de incorporar no sea la india tibisay la q este ahi sino otra entidad tengo mucho temos de q sea un oscuro aveces pienso q si estoy con esos pensamiento puede q me pase x pensar tanto en eso... pero comprenderan q no es facil no pensar en eso y mas siendo apenas una principiantee

de ante mano muchas gracias....!!

descriptionque pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos EmptyRe: que pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos

more_horiz
buenas hermano que dios y la marde reina maria lioza me lo bendiga y le de mucha luz y ashe :
para responder tu pregunta tengo entedido que alma se va a otro plano que es igual qe en le que estas solo qe cuando llegas aya, te conocen y pues todos ahy se respetan y hablan contigo lo unico que debes evitar es decir grocerias xq o te dejarian o te puden castigar.... y que yo sepa ningun hermano(a) ha menos de que sea un burlon va a dañar tu cuerpo o tus organos y ps el miedo es normal ya que muchas materias lo sentimos al no estar confiados pero me imagino que cuando bayas a elevar debe aver gente contigo que te banquee o te ayude espero a verte ayudado...

descriptionque pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos EmptyRe: que pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos

more_horiz
que el Sr y las TRES POTENCIAS, me los bendiga, querida hermana, necesitas una guia, un portal dnde asistir, si Ud es materia y anda en buenos caminos no sienta miedo, por que el miedo es contrario a la Fe, si Ud es de buen corazon incapaz de hacerle daño a nadie, tenga la plena seguridad de que ningun mal espiritu entrara en una materia de corazon puro, por que sus guias no lo permitirian. Debe hacer mucha oracion, tener un altar, donde no debe faltar la Santisima Trinidad, un Cristo vivo, San Miguel Arcangel, La Virgen Maria y las 3 Potencias, debe tener agua bendita y rosear las imagenes frotarlas con aceite de Altar Mayor, rocearle con su boca aguardiente y prender zaumerio, ademas su casa y Ud deben estar LIMPIAS EN TODO SENTIDO, Si Ud se dedica a hacer el bien, solo espiritus de Luz la rodearan. El miedo es contrario a la Fe. Cuando Ud este atendiendo su altar no lo haga sola en casa, que siempre este alguien mas.. prenda velas blancas a los espiritus de luz y a Santa Clara, espero mi sencilla y humilde respuesta le hayan servido de algo, y preparece por que ese es un Don Divino, pienso que cuando de ayudar se trata no debemos echarnos para atras.... por que Ud su Don no lo obtiene en la panaderia de la esquina, le fue otorgado por que asi Dios lo quiso, sea pues su esclava. BENDICIONES!.

descriptionque pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos Emptyque pasa cuando una entida te incorpora

more_horiz
que el padre celestial te bendiga : hermano si estas empesando no confies en nadie si aun no sabes diferenciar en una entidad izquierda o derecha ni en los sueños confies . si vas a incorporar trata de hacerlo en untabernaculo(altar) o serca de una materia ya conocida . trata de conocer bien a tu espiritu protector,no dejes las contras nunca. es verdad que el frio de los espiritus afectac las articulaciones del cuerpo con el pasar del tiempo pero eso se contraresta con las limpiesas que te haga otro brujo (derecha). los espiritus de alta luz son espertos en entrar y abandonar un cuerpo y tambien respetan los cuerpos de las materias ya que las materias le prestan para ejercer su trabajo y lograr objetivos. que la santisima trinidad te acompañe
pavm0791 escribió:
Buenas hermanos(as) q Dios, la reina y todos los espiritus de alta luz los protejan..!! soy principiante en el espiritismo y tengo una gran duda nunca he incorporado pero si he sentido los fluidos de energia en mi cuerpo al parecer de la india tibisay. muchas son las veces q he tratado de incorporar pero nunca me dejo osea me cruzo y digo q se alege q aun no es momento y no me siento preparada esto debe ser por el temor o miedo q siento cuando esto sucede... bueno mi duda y gran intriga es q pasa con nuestro cuerpo cuanod incorparmos, con nuestra alma a donde va? q se hace en q plano estamos, q pasa con nuestri organos de nuestro cuerpo esto puede maltratrar nuestros organos vitales
? como por ejemple nuestro corazon...

Bueno espero q aluien puede ayudarme y pueda entender lo que kiero decir con mi pregunta y q concejos me pueden dar para no sentir miedo en ese momento... el caso es q soy muy nerviosa y mi miedo es q en el momento de incorporar no sea la india tibisay la q este ahi sino otra entidad tengo mucho temos de q sea un oscuro aveces pienso q si estoy con esos pensamiento puede q me pase x pensar tanto en eso... pero comprenderan q no es facil no pensar en eso y mas siendo apenas una principiantee

de ante mano muchas gracias....!!

descriptionque pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos EmptyQUE PASA CON NUESTRO CUERPO CUANDO INCORPORAMOS

more_horiz
Buenas noches hermana, recibe un abrazo de fe, la bendicion espiritual es algo celestial que al poseerla hay que estar siempre al servicio del gran poder de dios ten la certeza que a nivel espiritual solo recibes bendiciones, no temas que a tu espiritu nada malo le va suceder si trabajas con obediencia y respeto a las normas celestiales, si como dice el hermano tienes que pedir siempre a dios y a la reina celestial que te guien por el buen camino y te de solo espiritus de luz , a tu cuerpo todo va depender del servicio que hagas y con los hermanos espirituales que trabajes, todo va depender del desarrollo que tengas como materia pero con un buen resguardo de un buen guia puedes trabajar con espiritus que no produscan daños al cuerpo fisico de la materia caso como la corte vikinga que son espiritus de mucha fuerza y rasgan el cuerpo para liberar energia, del miedo eses mismo miedo se convertira en tu fuerza y apoyo al darte cuenta que no hay nada que temer en fin es un avanze y desarrollo paulatino para llegar al aprendizaje total aunque siempre aprendemos cada dia mas en fin es verdad las palabras del hermano un buen guia terrenal para que te de pasos firmes y asi conocer a tu guia espiritual y de ahi que dios y la reina te lleven de su mano amen.

descriptionque pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos EmptyRe: que pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos

more_horiz
Buenas & santas Noches hermanos Espero que todos se encuentren bien & que dios padre todo poderoso & mi hermano Ismael & toda la corte calé los bendigan..

Hermanos Yo tampoco soy materia, en 2 meses me haré mis velaciones, & siempre me he echo la misma pregunta que el hermano pavm0791 ¿A dónde va nuestra alma cuando Trasportamos?. Sinceramente & con Todisimo respeto él único que ha respondido la pregunta del hermano ha sido el hermano 'alexander matria universa'.. No esque esté juzgando ni diciendo que las otras respuestas estén malas, Al contrario están muy buenas & sé que el hermano las leerá & les servirá para controlar su miedo & llenarse de fuerza para Elevarse. Pero hermanos les diré su error en las respuestas, ustedes solo les dicen que no tenga miedo que sus espiritus protectores lo cuidarán & Etc. Pero no han respondido la pregunta que él ha echo que es: ¿A DONDE VA NUESTRA ALMA?, Si me entienden? Yo también quisiera saber esa respuesta porque como dije anteriormente me haré próximamente las velaciones & esa pregunta también me la he echo varias veces..
Saludos..

CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE. Amén.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionque pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos EmptyRe: que pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos

more_horiz
Hijo de la Corte kalé escribió:
Buenas & santas Noches hermanos Espero que todos se encuentren bien & que dios padre todo poderoso & mi hermano Ismael & toda la corte calé los bendigan..

Hermanos Yo tampoco soy materia, en 2 meses me haré mis velaciones, & siempre me he echo la misma pregunta que el hermano pavm0791 ¿A dónde va nuestra alma cuando Trasportamos?. Sinceramente & con Todisimo respeto él único que ha respondido la pregunta del hermano ha sido el hermano 'alexander matria universa'.. No esque esté juzgando ni diciendo que las otras respuestas estén malas, Al contrario están muy buenas & sé que el hermano las leerá & les servirá para controlar su miedo & llenarse de fuerza para Elevarse. Pero hermanos les diré su error en las respuestas, ustedes solo les dicen que no tenga miedo que sus espiritus protectores lo cuidarán & Etc. Pero no han respondido la pregunta que él ha echo que es: ¿A DONDE VA NUESTRA ALMA?, Si me entienden? Yo también quisiera saber esa respuesta porque como dije anteriormente me haré próximamente las velaciones & esa pregunta también me la he echo varias veces..
Saludos..

CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE. Amén.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


asi es hermano.. yo tambien digo lo mismo muchas gracias por su respuestas estan muy bien pero pido q porfavor leen mejor mi pregunta y respondan a donde va nuestra alma? y q pasa con nuestros organos como por ejmplo el corazon.. sera q deja de latir x esos momentos? sera q al momento de regresar la alma de nuestro uerpo me refieron cuando el espiritu abandona nuestro cuerpo y entra nuestra alma no hay ningun problema con el coraon y otros organos vitales (pulmones) en ese momento comienzan otra ves con su ritmo normal.. puede pasar q nunca comienze a trabajar de nuevo.? y fallecemos...??

espero puedan aclarar mi dudaa

descriptionque pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos Emptytengo la respuesta a tu preguta

more_horiz
pavm0791 escribió:
Hijo de la Corte kalé escribió:
Buenas & santas Noches hermanos Espero que todos se encuentren bien & que dios padre todo poderoso & mi hermano Ismael & toda la corte calé los bendigan..

Hermanos Yo tampoco soy materia, en 2 meses me haré mis velaciones, & siempre me he echo la misma pregunta que el hermano pavm0791 ¿A dónde va nuestra alma cuando Trasportamos?. Sinceramente & con Todisimo respeto él único que ha respondido la pregunta del hermano ha sido el hermano 'alexander matria universa'.. No esque esté juzgando ni diciendo que las otras respuestas estén malas, Al contrario están muy buenas & sé que el hermano las leerá & les servirá para controlar su miedo & llenarse de fuerza para Elevarse. Pero hermanos les diré su error en las respuestas, ustedes solo les dicen que no tenga miedo que sus espiritus protectores lo cuidarán & Etc. Pero no han respondido la pregunta que él ha echo que es: ¿A DONDE VA NUESTRA ALMA?, Si me entienden? Yo también quisiera saber esa respuesta porque como dije anteriormente me haré próximamente las velaciones & esa pregunta también me la he echo varias veces..
Saludos..

CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE. Amén.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


asi es hermano.. yo tambien digo lo mismo muchas gracias por su respuestas estan muy bien pero pido q porfavor leen mejor mi pregunta y respondan a donde va nuestra alma? y q pasa con nuestros organos como por ejmplo el corazon.. sera q deja de latir x esos momentos? sera q al momento de regresar la alma de nuestro uerpo me refieron cuando el espiritu abandona nuestro cuerpo y entra nuestra alma no hay ningun problema con el coraon y otros organos vitales (pulmones) en ese momento comienzan otra ves con su ritmo normal.. puede pasar q nunca comienze a trabajar de nuevo.? y fallecemos...??

espero puedan aclarar mi dudaa
hermano antes todo buenas noches como todo respeto el alma nunca abandona el cuerpo quien si sale es nuestro espiritus y a donde vamos es tu pregunta eso es dependiendo como venga el espiritus algunas veces estas como si estuviese dormido atras veces estas viajando espiritual mente en otra te consiges con tus seres queridos ya fallesido y en otras entras en un tunel todo negro muy profundo y al final ves una lucesita azul cuando estas bien encajonado y por mas que quieres tratar de agarrar la luz no puedes por que si la agarras no vuelves a tu cuerpo y de eso se encargan los espiritus protectores y espiritus guia



espero te silva de algo hermano

Que pasen feliz y hermosa noche hermanos y Mi Reina MariaLionza Los Bendiga y los Proteja por Sienpre

descriptionque pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos EmptyRe: que pasa con nuestro cuerpo cuando incorporamos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder