Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCorte Brasilera EmptyCorte Brasilera

more_horiz
Herman@ Corte Brasilera, pudiera usted publicarnos algo acerca de esta corte? he tenido la oportunidad de visitar ese pais y escuche algunas historias acerca de algunos espiritus pero realmente no he conocido ninguno.
la madre premie su cortesia

descriptionCorte Brasilera Emptyquisiera saber mucho mas de lo que sé

more_horiz
Es una corte muy pacífica y muy abierta y comprensible para los problemas, tienen un idioma portugues pero como indígena por decir algo, la corte con la que trabajo la conforman 5 y son mujeres se llama sambarandenderenina por lo mas rapido les decimos nina y tambien hay otras cortes un poco mas fuertes o sangrientas, como aquí conocemos a los vikingos algo parecido, es muy bonita su sabiduría les gusta mucha trabajar para la evolución y me siento alagada al poder recibirlas, pero no he tenido la suerte de verla bajar en otra materia para aprender mas de ellas, si alguien tiene alguna informacion me encantaría...

descriptionCorte Brasilera EmptyRe: Corte Brasilera

more_horiz
Son muy alegres fuman cigarro y beben vino y usan el color verde y blanco.

descriptionCorte Brasilera EmptyRe: Corte Brasilera

more_horiz
Sr. Kirre me gustaría saber su opinion y disculpe la molestia

descriptionCorte Brasilera EmptyRe: Corte Brasilera

more_horiz
Corte Brasilera escribió:
Es una corte muy pacífica y muy abierta y comprensible para los problemas, tienen un idioma portugues pero como indígena por decir algo, la corte con la que trabajo la conforman 5 y son mujeres se llama sambarandenderenina por lo mas rapido les decimos nina y tambien hay otras cortes un poco mas fuertes o sangrientas, como aquí conocemos a los vikingos algo parecido, es muy bonita su sabiduría les gusta mucha trabajar para la evolución y me siento alagada al poder recibirlas, pero no he tenido la suerte de verla bajar en otra materia para aprender mas de ellas, si alguien tiene alguna informacion me encantaría...

pudieramos asumir que son las representaciones barasileras de esas diferentes cortes?, es algo muy interesante; realmente gustaría mucho de poder conocer hermanos de esta corte que como dice son muy acompresibles abiertos, espero que mamaita algun día me lo permita,
Muchas gracias por su información y que mamaita bella me le bendiga

descriptionCorte Brasilera EmptyRe: Corte Brasilera

more_horiz
ojalá señor Kirre amen que así sea, para podr copartir información....

descriptionCorte Brasilera Emptycorte brasileña

more_horiz
perdon mi ignorancia pero es primera vez que escucho sobre la corte brasileña me gustaria saber mas sobre esa corte gracias Very Happy

descriptionCorte Brasilera EmptyRe: Corte Brasilera

more_horiz
Sé lo antes explicado y supe de ellos cuando me iniciaba en la vida espiritual que me abrían caon por cote universal hiso presencia esta corte extranjera para asombro de todos incluyendome, me siento muy alagada desde entonces trabajo con ellos y querían desarrolar a las otras materias por su corte pero me retiré del el portal donde yo asistía, por lo tanto no tengo a otra materia que los baje y no puedo indagarlles tanto, pero me gustaría qe hicieran peticiones y alguien me de la buena noticia de que lo han visto bajar, gracias

descriptionCorte Brasilera Emptyhe visto a uno d ellos!

more_horiz
muy buen dia hermanos! son muy buenas sus informaciones sobre la corte brasilera, yo he tenido l placer d conocer a un miembro d esa corte, al sr don jusiño (corrijanm l nombre xfavor) s un sr muy fuert asi como usted hizo la comparacion con la cort vikinga son un poco parecidos fuertes muy delicados cuando c meten con sus hijos... lo he visto n par d ocaciones y siempre baja cuando las cosas stan muy malas s muy bueno para abrir los caminos a n cuanto a trabajos o entierros.

descriptionCorte Brasilera EmptyRe: Corte Brasilera

more_horiz
buenísimo terepaima... que bueno saber eso... cuando tegamos mas inormación compartimos..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Brasilera EmptyRe: Corte Brasilera

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
QUIENES FORMAN LA CORTE BRASILEÑA, QUE ESPIRITUS LA FORMAN, CUANTAS CORTES FORMAN ESA CORTE, DECIR CORTE BRASILEÑA ES COMO DECIR YO CORTE VENEZOLANA, LA CORTE VENEZOLANA ESTA FORMADA POR MUCHAS CORTES Y SU LIDER ES LA REINA MADRE VENEZOLANA, POR ESO PREGUNTO, QUIEN ES EL LIDER DE LA CORTE BRASILEÑA QUE CORTE LAS FORMAN, SE QUE EN BRASIL SE PRACTICA EL CANDOMBLE, LA SANTERIA EL VOODO, LA PALERIA, , NUNCA HE ESCUCHADO LA CORTE BRASILEÑA COMO UNA CORTE, ES COMO SI YO DIGERA LA CORTE COLOMBIANA, LA PERUANA, LA CHILENA, QUIEN LA FORMA, DICES QUE EXISTE LA CORTE BRASILEÑA NO DUDO DE TUS PALABRAS SI TIENES FE EN ELLA POR ALGO ES, PERO CONVENCEME QUE EXISTE QUIENES LA FORMAN, SI TIENE UN LIDER CUAL ES, CUANTAS CORTES LA FORMAN. ESPERO QUE ME SAQUEN DE DUDAS GRACIAS.

Siempre he insistido ante este punto en lo siguiente:
1.- ¿quien es el lider, presidente, guia, caporal, capataz? o como quieran llamarlo: me parece de importancia nula, ya que lo verdaderamente importante seria ¿que tan bueno son en X o Y tipo de trabajos?
2.- ¿Constituyen una corte? Recordemos la corte de los Chinos (espiritus de nacionalidad China), La corte Vikinga (nacionalidad escandinava), la corte Africana (diferentes paises africanos), pues esta corte brasilera estaria conformada por espiritus de esta nacionalidad (ojo estoy haciendo suposiciones, ya que no he tenido la bendición de conocer espiritus de esta corte).
Por lo antes expresado hermanos, recordemos como dice el titulo de un post en discucion EL MUNDO ESPIRITUAL ES MUY AMPLIO y en base a esto, entonces porque dudar que sea real.
Solo la madrecita bella en su momento nos convencerá de lo que ella quiera.
Bendiciones de las diferentes cortes sean para todos nosotros
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Brasilera EmptyRe: Corte Brasilera

more_horiz
lo veo un poco desorientado hermano negro felipe y no veo logica en sus palabras..... ya le hermana dijo algo sobre la corte... indiferentemente de que se practica el satanismo en brasil (ironicamente) esos espiritus son BRASILEROS... junstiñho es un espiritu de esa corte no se nada de el pero es nacionalidad brasilera.. pues mi punto es que indiferentemente de lo que se practique en ese pais los espiritus son de esa nacionalidad... tenemos el ejemplo de un espiritu venezolano que se apoda la bruja de chichiriviche ella relata que en vida era santera. pero el sol de hoy baja y se encajona en materias espirtistas venezolanas.... esos espiritus en vida carnal pudieron ser voodoistas (si no se dice asi disculpenme, me refiero al vodoo africano) pero hoy en dia bajan en cajones venezolanos y son de nacionalidad brasilera. extraño si seria ver bajando a centella ndoky (muerto del palo monte) bajando en un portal de mi reina.... Razz

Que dios te bendiga!

descriptionCorte Brasilera EmptyRe: Corte Brasilera

more_horiz
Me comprometo a indagar ás sobre e tema, lo que me cayó un poquito mal s que lo pusieran e duda, pero normalto yo no me enrrollo, ntiendo sus dudas, lo que sé es que sán comandadas por la Reyna Maria Lionza, eso quedó bun claro cuando bvajaron por rimera vz en el portal.

descriptionCorte Brasilera EmptyRe: Corte Brasilera

more_horiz
buenas noches hermanos que el dios todo poderozo y la reina madre nos proteja y abra nuestro entendimiento.
entiendo que muchas personas necesiten saber por cultura general sobre una determinada corte sus integrantes y eso quien la comanda asumo yo q por si en un determinado momento la usan perdile permiso a su lider.
pero asi como sabemos que el mundo espiritual es muy amplio tambien son muchos los secretos q en ellos habitan y asi como venezuela es privilegiada en tener su culto muchos otros paices tambien y creo y asumo q lo mas importante de trabajar el campo espiritual es la fe y la conviccion de que lo hacemos por un bien y esta demas decirnos (convenceme) el hecho de que no veamos no quiere decir que no exista por q ser como santo tomas ver para creer. no importa de que corte son ni de que pais todos merecemos respeto y aqui creo q todos somos personas muy cerias y responsable como para llegar a mentir y otros pra dejarnos engañar. por eso digo


QUE VIVA DIOS TODO PODEROZO LA SANTISIMA TRINIDAD LA REYNA MADRE Y TODAS LAS CORTES DE LUZ QUE QUIERAN AYUDARNOS SIN IMPORTAR DE QUE PAIS O ASTRAL SEAN.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Brasilera EmptyRe: Corte Brasilera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder