Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionME GUSTA ESTA VERSION DEL PADRE NUESTRO EmptyME GUSTA ESTA VERSION DEL PADRE NUESTRO

more_horiz
ORACIÓN A DIOS

El Padre Nuestro Traducido Del Arameo



Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.
¡Qué así sea!


Última edición por Espiritista el Lun Jul 09, 2012 8:40 am, editado 1 vez (Razón : El Uso del COLOR SOSTENIDO esta tipificado como mala práctica en la Normas del sitio web)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionME GUSTA ESTA VERSION DEL PADRE NUESTRO EmptyLE AGRADEZCO SU APORTE

more_horiz
Muy buenos dias hermano!, Very Happy le doy las gracias por compartir tan importante oración, me interesan las oraciones carcadas positivamente y en especial que su objetivo sea ayudar a los mas necesitados de luz y forteleza. Orar por los demas es un bello gesto que tiene mucho poder y pienso que las oraciones hechas para pedir por otros recibe atencion rapida. Luvia de bendiciones y rayos de luz violeta para usted y todos los que leen este mensaje. YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA, AMADA SOY!.

descriptionME GUSTA ESTA VERSION DEL PADRE NUESTRO EmptyRe: ME GUSTA ESTA VERSION DEL PADRE NUESTRO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder