Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


espiritus oscuros en la montaña!!

power_settings_newConéctate para responder
+7
MAGOESOTÉRICO
Altar Papa Chango(Baruta)
negro felipe(papa chango)
Heroico negro felipe
amondark11
Alianza Naiguatá
derek lobo
11 participantes

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! Emptyespiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Buenas noches a todas las personas que componen este foro.
abro este tema con la interrogante de que si en la montaña es tan sagrada porque albergan espiritus oscuros en ellas? (ojo) no dudo de que en ellas exista el bien pero porque existen cosas malas tambien?
quisiera saber sus opiniones, sus experiencias y anecdotas

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Los espíritus oscuros no habitan en la montaña, son compañeros de sintonía de las personas que van a ésta, ten presente que personas de corazón puro solo pueden atraer influencias positivas quienes se ven en problemas con espíritus oscuros es porque les han dado aceptación y estos espíritus aún en desconocimiento les acompañan a todos lados, de ese modo existe un problema de contaminación espiritual debido a la mala profilaxis de vida de los que frecuentan la montaña, esto tiene parte en el hecho de que existe la creencia de que lo terrenal nada tiene que ver con lo espiritual y se ha exteriorizado tanto el culto que las personas creen que fumando y haciendo rituales están realmente creciendo cuando en realidad no están sino alejándose de un verdadero crecimiento, mientras mas material sea una practica mas densa es la vibración de energía con lo cual se da acceso a ingreso de espíritus inferiores, en experiencia de vida por fortuna no he tenido el infortunio de ser médium de espíritus oscuros incluso en entornos contaminados, en los mismos que he visto caer posesos a amigos de estos espíritus y que nada han podido hacer mas que temer y llorar por el miedo generado, lo que a mi me ha protegido es mi constante rechazo y compromiso con la espiritualidad interna, que a diferencia de estos amigos que menciono se han volcado a creer que un culto exterior los puede elevar cuando cada día su propia alma pesa mas y no alcanzan sino a mantenerse bajo la vibración de espíritus del bajo astral que se hacen pasar incluso por espíritus de elevada orden y los presentes aceptan sin mucho cuestionamiento al espíritu.

Ten presente que no hay lugar sagrado, donde hayan personas de vibración densa habrán únicamente espíritus densos, y de por si las selvas repletas de vegetación poseen una energía densa con lo cual se torna pesada la atmósfera, se debe tener cuidado sobre ello, sino se tiene un buen modo de vida y se procura ser fiel a la moral y los buenos hábitos combatiendo las malas inclinaciones simplemente se vivirá como un subyugado de los espíritus inferiores incluso cuando estos no han dado señales de estar junto a ti.

Rechaza todo lo que no veas ético y bien, y mejora tu entonces no tendrás que preocuparte de convertirte en victima de espíritus inferiores como médium activo.

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Santas y Buenos Días muy interesante su aporte hermano ya que de por si el tema es muy conflictivo porque es intangible y nos basamos en la fe. estoy de acuerdo con usted y lo digo mas claro "como este tu corazón estará tu entorno".. somos imanes que irradiamos y atraemos.. debemos ser buenos en moral y ética para atraer lo que elevara muestra espiritualidad.... y de nuevo lo digo es complejo este tema y debemos darle mucha importancia y profundidad porque de allí podemos sacar mucha información.... bendito el hombre que mira el camino del Señor porque es angosto...Dios me los bendiga....

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
excelente acotacion !!
pero creo que el tema podria llegar a ser aun mas confuso.
ahora, podria no ser espiritus oscuros sino espiritus de baja luz?, porque creanme en el tiempo que tengo yendo a la montaña he visto algunos casos de espiritus oscuros tanto asi que en nuestro altar unas de nustras principales reglas es el de no llevar niños a la montaña para evitar estos desagradables encuentros de estos espiritus con los mas pequeños..
recuerden algo hermanos donde existen espiritus claros existen espiritus oscuros , donde habita el bien tambien habita el mal......

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
El Umbral, aceptado y conocido cada día mas por parte de múltiples religiones y practicas de naturaleza espiritual, es un punto de transición entre dos mundos, solo que al ser un valle tan denso se encuentra en la misma esfera que nosotros con lo cual conviven fácilmente con todos, en ese valle de sombras donde no hay luz se puede decir que ningún espíritu posee luz y todos están oscuros o son oscuros porque no producen luz alguna, hay que aclarar eso en estos tiempos modernos donde el campo espiritual está siendo ampliado y es difícil permanecer en los antiguos dogmas sin ser juzgado por anticuado, lo que hay que diferenciar es si son espíritus en ocio o son espíritus en interés del mal, téngase presente que el umbral es un astral medio y bajo combinado donde no hay orden ni hay control alguno, allí el fuerte domina al débil y existen abominaciones que aún el cine de terror no imagina siquiera, la mayoría de lo que llaman espíritus oscuros no son sino las mas simples manifestaciones del umbral con lo cual es mejor asumir que estos aún pueden ser esclarecidos y que reconocer los patrones que diferencian a unos de otros puede ser de esencial importancia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
derek lobo escribió:
excelente acotacion !!
pero creo que el tema podria llegar a ser aun mas confuso.
ahora, podria no ser espiritus oscuros sino espiritus de baja luz?, porque creanme en el tiempo que tengo yendo a la montaña he visto algunos casos de espiritus oscuros tanto asi que en nuestro altar unas de nustras principales reglas es el de no llevar niños a la montaña para evitar estos desagradables encuentros de estos espiritus con los mas pequeños..
recuerden algo hermanos donde existen espiritus claros existen espiritus oscuros , donde habita el bien tambien habita el mal......


Muy cierto lo dicho por el hermano DEREK, las cosas buenas siempre atraen lo malo, y hay que tener presente que en la sagrada montaña de la reina por muy respetada que sea por muchos hay otros que no la respetan y hacen cualquier cantidad de trabajos malos, trabajan con entidades oscuras por que eh visto muchos y toda esa clase de trabajos dejan sus cosas malas en la montaña, por eso cada vez que se valla a trabajar en on portal o terreno de la sagrada montaña, asegurence de hacer su buena limpieza y volados, para evitar problemas.... study

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
de eso es lo que estoy hablando , respetando la opinion de cada quien si es cierto que debes leer , documentarnos para ser cada vez en mejor en cualq ambito en el que nos desarrollemos bien sea en el espíritismo ,santeria ,trabajo, estudio,etc..pero es mas de practica que otra cosa hay que haber vivido experiencia para darse cuenta de que SI EXISTEN espiritus oscuros en la sagrada montaña .del porque habitan? existen multiples razones pero de que hay espiritus oscuros en la montaña de sorte o quibayo hay!! por eso es muy cierto lo que dice el hermano ALTAR PAPA CHANGO hay que hacer sus respectivas limpiezas y volados cada vez que se vaya a trabajar como tambien en nuestro altar tenemos una regla de no llevar niños de tan corta edad para evitar encuentros y futuras perturbaciones hacia los mas pequeños.

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
derek lobo escribió:
de eso es lo que estoy hablando , respetando la opinion de cada quien si es cierto que debes leer , documentarnos para ser cada vez en mejor en cualq ambito en el que nos desarrollemos bien sea en el espíritismo ,santeria ,trabajo, estudio,etc..pero es mas de practica que otra cosa hay que haber vivido experiencia para darse cuenta de que SI EXISTEN espiritus oscuros en la sagrada montaña .del porque habitan? existen multiples razones pero de que hay espiritus oscuros en la montaña de sorte o quibayo hay!! por eso es muy cierto lo que dice el hermano ALTAR PAPA CHANGO hay que hacer sus respectivas limpiezas y volados cada vez que se vaya a trabajar como tambien en nuestro altar tenemos una regla de no llevar niños de tan corta edad para evitar encuentros y futuras perturbaciones hacia los mas pequeños.


Muy cierto hermano, pero soy negro felipe (papa chango), pero tranquilo jajajaja... sigamos el tema.

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
En estudios controlados hemos podido llegar a la conclusión de que eso no es garantía de seguridad, el problema de la sintonía es tal que no depende de la contaminación del entorno sino de la condición del propio espíritu lo que permite el acceso de un espíritu oscuro y utilice al médium, además, en semejante concentración de sintonía con inmoralidades dado que difícilmente lograremos hacer que todos los que visiten la montaña sean santos ¿creen que un ritual de limpieza sera suficiente para erradicar esa masa? a la luz del astral existen áreas de la tierra que son totalmente oscuras, en ese sentido, si en Sorte se agrupan personas que no están comprometidos y que no son ejemplares esa sera una zona consolidada por energías densas, sera un núcleo de energía oscura por lo cual es mucho mas idóneo purificar el alma y asistir a un entorno menos densificado y poblado dado que lo que otros poseen perturban a los demás. Cualquiera sea la practica si tienes a un solo individuo que no camine recto en la vida el 100% de los presentes saldrán perjudicados.

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
lo terrenal nada tiene que ver con lo espiritual

Hola hermano chico xavier donde usted adquirio ese conocimiento..... subrayado.... Exclamation Exclamation Exclamation

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Saludos, la respuesta mas concreta a su pregunta seria, el estudio esotérico en general dado que he estado en muchas escuelas de esa naturaleza donde se imparte una educación respecto a las leyes universales y lo que respecta a la metafísica que forma apenas parte de todo el mundo espiritual que muchos citan como Astral, otras de carácter espiritualista como ha sido Umbanda, pero anterior a ello estuve en escuelas de naturaleza africanista hasta mi mas reciente incursión dentro del estudio del fenómeno espirita. En ese sentido, he podido mediante método empírico llegar a ciertas conclusiones que posteriormente confirmarían algunos sacerdotes de esos espacios esotéricos y los espíritus que se encontraron dentro del africanismo, lo cierto es, que hay un grado de coincidencia muy grande y estudiando diversos tópicos todo se reduce al estado mental y la naturaleza de la energía que proyecta una persona partiendo de sus centros de energía, un mal sentimiento genera una energía densa que favorece a la contaminación y eso incluso dentro de la Buena Nueva se consigue si se analizan los escritos desde los ángulos deseados.

Tópicos como el vampirismo, la contaminación espiritual, la sintonía, vibraciones, estados mentales, estados emocionales, la fenomenología de los eventos espirituales... cada uno de ellos va a direccionarte a lo otro y todos van a estar ligado en todo momento a unos factores en común, sintonía y vibración, los cuales dependen de los estados mentales y emocionales del individuo, un individuo al momento que tiene un mal pensamiento o perturba su sentir ya modifica su frecuencia de vibración con lo cual se torna mas denso y accesible al bajo astral que puede acceder a él y procurar mantenerlo en ese estado o promover mas perturbaciones y volverlo mas pesado.

¿Existe algún interés en particular?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
lo terrenal nada tiene que ver con lo espiritual


En este punto especifico te puedo decir, es la creencia popular de aquellos que predican la exterioridad de culto, existen dueños de foros, difusores dentro y fuera del culto que predican exactamente esto y es sostenido por quienes se van anexando a las filas del espiritualismo que en Venezuela tiene mas aceptación y popularidad, y lo cierto es que conociendo los mecanismos con los que funciona el mundo espiritual no hay nada mas alejado de esta creencia, estos son los pertenecientes al genero que piensa que fumando e incorporando se eleva la vibración, se logra ascender espiritualmente, los que se inclinan a confundir entre la fuerza espiritual y la luz espiritual que generan las buenas acciones y la sencillez de vida.

El hombre encarnado, como el desencarnado, en sus múltiples estados de vibración, sintonía, se pone en contacto con espíritus y entornos afines, bien sea subiendo a una esfera cuando se sublima el cuerpo espiritual o bajando a otra esfera cuando se densifica y se torna muy pesado para elevarse. Todo está conectado, somos espíritus con cuerpos, no somos cuerpo y espíritu por separado, lo que hacemos con el cuerpo afecta al espíritu y lo que hacemos con el espíritu afecta al cuerpo y esto el karma lo explica bastante bien, si tu sientes deseos sexuales constante, tus pensamientos son morbosos puedes entender que tu estado mental y físico te están indicando el estado de vibración en que te encuentras y si tuvieras acceso a alguna sensibilidad te darías cuenta que los espíritus que tienes cerca, como las energías que provienen de ellos son grandes estimulantes a esos deseos, no por casualidad las religiones dentro de sus tabúes contienen a los pecados capitales considerados cabeza de legiones de todas las otras pasiones y actitudes que son ideales para corromper a un buen espíritu, ten presente que si tu eres una persona egoísta igualmente lo es tu espíritu, la luz espiritual se gana fuera de la practica espiritualista, cuando obras bien, cuando piensas bien, cuando sientes bien por voluntad y eso de forma uniforme lo pretende enseñar las espiritualidades enfocadas al interior, toda forma de espiritualidad exterior se aleja tanto de arrojar resultados positivos que las personas que la integran viven enfocados en resolver sus problemas financieros, afectivos, de salud, etc... y la razón es que nunca se acaban los mismos ni ellos mismos se ponen en una vibración donde tales cosas no les generen grandes daños, evalúa la vida de cualquier personaje que ha transitado en un camino espiritual, todos sus actos conllevan precisamente a eso, a sostener una lucha por el deseo de desprenderse de los aspectos que densifican y degradan al espíritu.

En la practica mediumnica de hecho, lo exterior perjudica, utilizar elementos que perjudican al cuerpo y que son mas afines a las esferas mas baja coloca en ese nivel de vibración al individuo, la fácil aceptación de cualquier espíritu se convierte en un problema dado que todos los aspectos positivos y egoístas del espíritu van a quedar ligado a ti a través de sus fluidos, de ese modo un espíritu sanguinario te va a dejar sus actitudes, en cambio si te expones a un espíritu muy elevado, muy humilde vas a sufrir ese cambio debido a que los fluidos van a ser mas sublimes, mas suaves, mas útiles para un fin en particular aunque no te van a proveer de prepotencia debido a que no vas a adquirir fuerza espiritual sino elevación. Muchos critican las obras de Allan Kardec como si fuese el único personaje que escribió sobre ello, se habla, se escribe y se establece que es de esa manera, y los médiums deben ser celosos, desconfiados, selectivos y muy educados tanto en sus propios deberes como en el de los espíritus que están recibiendo dado que es el médium quien hace la diferencia en cuanto a la calidad espiritual que está recibiendo, el médium mas elevado puede canalizar las formas mas elevadas de energía únicamente por empatía de las mismas.

Yo no pase mucho tiempo en Umbanda pero en ella se establece esto como regla, los caballos no pueden siquiera ponerse en contacto con personas de naturaleza egoísta ni mucho menos que practiquen estas formas de espiritualidad descarriadas dado que les perjudica mucho, en aquel entonces no le di sentido, pero llegado a un momento donde mi mediumnidad detono y estoy pasando por etapas terribles de la misma por naturaleza me he podido dar cuenta de que en realidad cada acción proveniente de ti, sea física, mental o emocional tiene una consecuencia en cuanto a la calidad y recepción de las influencias, recibe a un espíritu orgulloso y te sentirás orgulloso o viceversa, si sientes orgullo posiblemente lo que expreses sea un espíritu orgulloso, quien no recibe a un santo es porque no actúa, no piensa ni siente lo que un santo, y terminas por recibir comunicaciones con espíritus afines a ti, si eres de naturaleza guerrera recibes esos espíritus, yo soy cristiano, muy comprometido con su mensaje, tengo elementos de otras cosas como el budismo e hinduismo en mi día, de ese modo, yo no solo me he podido comunicar con espíritus tan nobles como ha sido el fallecido Chico Xavier - que de hecho fue tan inmenso el fluido que mi sensibilidad en días posteriores era inmensa, entendí lo que se siente tener a un espíritu amoroso cerca de mi - también con espíritus hinduistas y budistas en plena meditación o mantralizacion, sino que por naturaleza guerra siempre he recibido indios, bueno, yo he recibido indios en plena sesiones kardecistas, indios firmes, educados, que no dejan de tener sus impulsos pero cuyo corazón es tan elevados como mi forma de sentir y por consiguiente ha sido una gran diferencia dado que en el kardecismo los espíritus que no agradan son retirados, a estos no los han podido retirar ya que desde primer instancia se reconoce que ellos ya tenían un nivel de vibración elevados y no era sino por amor que tenían negado así mismos cruzar los brazos mientras un protegido sufría el asedio del bajo astral como lo estaba sufriendo yo, no hay que ser fanático, pero es muy lógico asumir que si solo piensas en dinero, sexo, placer tu vibración sera la mas inferior y al exponerte a medios de vibraciones mas elevadas o terminaras por no entender, repudiar o sentirte mal físicamente por el rechazo natural hacia algo que no se puede asimilar.

Así que simple, educación y experiencia, mas que todo experiencia ya que nunca he podido desligarme de ello, a mi apenas me dicen algo desagradable o veo algo que me perturbe de inmediato se me lanzan espíritus por doquier y me vuelven loco, sino me ocupo de mi nivel de vibración se ve en todos los aspectos de mi vida, y el ponerme y mantenerme con vibraciones elevadas es positivo dado que se te hace mas fácil ver las cosas de la vida, puedes pasar hambre y carencias como es mi caso pero no sufrir por ello dado que no sientes placer al tener comodidades sino al hacer uso adecuado del dinero que llegas a adquirir, te resulte mas fácil tolerar al intolerable, perdonar a quien te ha hecho daño y especialmente poner la otra mejilla en vez de contra-atacar como de costumbre suele enseñarse y es que la vida misma es un gimnasio de emociones, pensamientos, vibraciones, tu puedes elegir sentirte furioso tras una traición y tomar venganza o perdonar, olvidar el incidente y no permitir que te afecte lo que te han hecho, lo difícil es mantener un sano equilibrio cuando ya has aprendido a mantenerte en un estado en particular.

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Este tema es interesante. Veamos, por lo que puede entender el Hermano Chico Xavier no cree en los espíritus de izquierda, oscuros, malos, negativos o demonios. No obstante ello, me imagino que debe tener una opinión sobre el que llaman "Lucifer" o "Luz bel", en lo particular me gustaría saber tal opinión y el lugar que ocupa según su conocimiento y comprensión dentro de la Religión Umbanda. De ser posible, claro está.


Bueno amigo MAGO usted sabe que el significado de la palabra demonio-daimon es espíritu sin connotación positiva o negativa, han sido las religiones quienes le han creado mitos entornos a las necesidades doctrinales y han generado los personajes tan temidos en base a la concepción de aquella época y tiene sentido, a los que ellos llaman demonios con esa apariencia y aparente poder en realidad lucen así, prácticamente todos los espíritus encontrados en el Umbral lucen así - pueden llamarlo purgatorio, infierno, bajo o medio astral, es exactamente lo mismo - y algunos de ellos saben reproducir fenómenos de zoantropia, efectos físicos, electro-magnéticos entre otros - de los cuales la iglesia sabe mucho ya que es la institución que mas estudia estos fenómenos, de ahí que las imágenes que lloran sean demonios a sus ojos y no milagros - pero por experiencia sé, que el bien y el mal existen, mas no existen seres que han sido creados para ser malos como la demonología establece ni aún me he topado con un ser con semejante poder como el que se atribuyen a los demonios tan temidos.

Cómo sabrá, dentro de las escalas los espíritus existen desde los inferiores hasta los elevados, digamos bajo y alto astral, con ello no quiero decir que yo no creo en los espíritus malos, existen de hecho, pero nunca he percibido una energía de esa naturaleza a diferencia de muchos hermanos del culto y la santera que relatan sus vivencias con esas raras criaturas, en lo que no creo son en espíritus del alto astral actuando como mercenarios, los de esa naturaleza se mueven en la neutralidad de la escala evolutiva de los espíritus puesto que el solo hecho de participar en un acto deshonesto ya los degrada de esfera en ese preciso instante, en la pelicula Nosso Lar André Luiz únicamente por un ataque de rabia fue lanzado de nuevo al Umbral, imagina tu lo que se puede esperar de un espíritu que ha sido elevado ya y de pronto decide participar en una obra negativa, resulta que todo tiene su relatividad y los espíritus mientras mas elevados son menos se inclinan por lo material, eso quiere decir, que los espíritus mas elevados te pueden apoyar por medio de la voluntad y mecanismos de sintonía pero no precisamente van a actuar mediante rituales convencionales. En Umbanda quienes hacen este tipo de cosas son llamados Kiumbas, coincidiendo con el esoterismo y la doctrina espirita en que solo lo que proviene de la neutralidad para abajo se presta a este tipo de cosas y es oportuno que estudies el tema de los kiumbas que es muy interesante ya que ellos tienen naturaleza propia pero saben imitar muy bien y son expertos en el engaño, se hacen pasar por otros individuos obsesando a las personas divirtiéndose por el mal causado.

Sobre Lucifer, tuve contacto con esa energía a través de los rituales de magia ceremonial de la alta magia, en el templo donde recibí iniciación, le contacte de múltiples formas y habiendo estudiado el luciferismo es una de las energías mas impresionantes y puras a la cual he estado expuesto, tanto así, que el nivel de vibración y mi campo electro-magnetico se volvió tal que no volví durante todo ese tiempo a ser molestado en lo mas mínimo por ningún espíritu o ser de naturaleza inferior, en aquel entonces era puro conocimiento y pura pensamiento elevado, muy parecido a lo alcanzado mediante los sistemas budistas o hinduistas, pero claro, yo no me incline por su estudio basado en la ignorancia de aquellos que lo ligan al satanismo, le estudie bajo el mito romano del portador de la luz y de forma exitosa es un nombre que asocio a lo positivo, de lo mas elevado tal cual personajes como jorge olguin cataloga como energías puras en máxima exposición. Una energía digna de hacer una curación exitosa y de hecho tuve una anécdota muy interesante al visitar la casa de un amigo ex santero que tenia su casa infestada y debido a mi constante disciplina en la alta magia, a pesar de no haber hecho ceremonia ni ritual alguno en ese tiempo, apenas estaba iniciado mi propia energía desvinculo el lugar de esos personajes y el muchacho entonces empezó a tener contacto con esa energía y adquirió un dominio tal que supe que estuvo realizando unas consultas y limpiezas a unas personas sin utilizar nada, y es impresionante ya que a él nadie lo educo para hacer las cosas que hizo, al igual que yo adquirió conocimientos elevados únicamente por ponerse en contacto con una energía conocida como "sabiduría".

En Umbanda no tengo nociones desde sus escritos, pero en la ultima fiesta a la que asistí pae Xango hablo sobre ello, diciendo que la mayoría de las personas por perseguir lo fácil caía en tentaciones, se apresuraba a vender su alma al "otro" y luego andan lamentando, y claro que la vida es mas fácil con el otro, afirma el pae, por eso cada vez que sientan orgullo, sientan vanidad u otra emoción como esa tiemblen porque lo que viene no es positivo. En el kardecismo no existe figura como el diablo mítico, pero existen espíritus que han adquirido gran posición y poseen mucho poder y dominio en el mundo espiritual, con lo cual habría que ver realmente como son las cosas dado que yo no he podido, aunque he perseguido al personaje enfrentarme a lo que quienes narran historias sobre él han podido experimentar. Muchos dicen que han levitado y cosas de esa naturaleza y lo atribuyen al diablo pero resulta que eso lo puede hacer el mas ignorante e inferior de los espíritus del bajo astral, yo soy médium de efectos físicos y no he visto espíritu del umbral que no pueda fácilmente desplazar objetos y ese tipo de cosas, en lugares contaminados es impresionante, todo cobra vida y no por eso yo he de pensar que es el diablo, objetivamente solo he descubierto espíritus en grave estado mental. Fausto pardini en su entrevista con relatos de ultratumba relata algunas vivencias con ellos, donde dice que se ocultan en los lugares oscuros y como él literalmente los puede ver se aproxima a ellos pero dice que puede ser agredido, si quieres ver su entrevista, aunque poco devela, en youtube estos son los links

Código:

http://www.youtube.com/watch?v=uygb33QnWRI


Código:

http://www.youtube.com/watch?v=TWDXJxNlSAA&feature=relmfu


Éste amigo mencionado anteriormente, ex santero en su actual localidad tuvo contacto con el egun de un santero hijo de Sango, segun, el señor vendio su alma a cambio de conocimiento, sus lagrimas y dolor se veia a legua pero estaba pagando un castigo debido a su debilidad, preguntaba por mi ex pareja y por mi, pidiendo motivos por el cual dejamos la espiritualidad, con preocupacion decia que no lo hicieramos, de ella dijo que era una guerrera porque a pesar de los golpes de la vida seguía luchando, eso me lleva a preguntarme sobre el origen de este personaje al cual él vendió su libertad y que su condena no es eterna según lo expresado por el pae Xango y esta experiencia ajena, pero si es larga y dolorosa al igual que todos los individuos que terminan pactando con el mundo espiritual a cambio de beneficios, en la vida, con sus creencias y limitada visión de las cosas no sospechan, pero al verse en un mundo espiritual diferente a lo que esperaban se decepcionan algunos, otros son felices ya que eternamente vivirán en el modo de vida que tanto les gusto, si era la guerra sera guerra entonces.

Hay una película que me gusto mucho, se llama desde mi cielo, narra la historia de una niña de 14 años asesinada que desde un punto medio entre el mundo físico y espiritual observa a su familia y asesino, influye sobre los vivos, influye sobre su entorno, muchas cosas interesantes, deben verla.

Casi olvido, en Umbanda entre sus escritos se encuentran pasajes donde habla de como se organizan los espíritus para capturar y rehabilitar a estos espíritus, es una gran organización aunque lamento decir que al estar en portugués detuve mis traducciones y no las he podido subir, pero en si son los Caboclos los personajes en los que he indagado esto, es muy interesante ya que es pura metafísica, creaciones mentales, vibraciones, sintonía, describe como ellos van configurando su peri-espíritu para descender a las esferas mas inferiores del umbral, esos son espíritus que son obligados a ser rehabilitados, al final todos deben reencarnar, y muchos hacen y deshacen para evadir esa responsabilidad. Solo conseguí este fragmento introductorio que si publique en aquel entonces http://hijosdelacreacion.es.tl/C-.--Cay%E7ara.htm si lo lees es posible que despierte tu interés sobre ello.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
No se preocupe MAGOESOTERICO recién he caído en reflexión y he llegado a la conclusión de que soy demasiado ignorante de mucho de ahí que mi postura cambie del ayer al hoy, podría estarme perdiendo de muchos conocimientos y eso me lleva a evaluar las cosas en meditación para ampliar la visión. También de usted aprendo y con ello prefiero que se tome su tiempo, de paso que lo que menciona es cierto, muchos personajes andan practicando magia negra puramente y predican sobre ella como si se tratase de lo mas elevado, falta de educación en mi opinión es lo que se deja ver en ese tipo de entornos donde unos predican lo que no es y otros se creen el engaño.

Ya que le gustan las películas de esa naturaleza la de André Luiz, nosso lar está ligada a la historia del mundo y se presume es un hecho real, él mismo dicto tales palabras y en el centro donde estoy asistiendo están formando a los médiums avanzados para visitar el Umbral, lugar donde André Luiz despertó y muchos otros hermanos que han desencarnado han despertado allí, incluso familiares que ya venían teniendo conocimiento de que eso existía y como era.

Y bueno, lo del diablo forma parte de la reprensión religiosa, leyendo el libro Ramatis dice que religiones que se han servido de ese tipo de mecanismos como el catolicismo han de desaparecer en el futuro, de ahí que nuevos movimientos aparecen y mientras unos ganan popularidad los otros van siendo desplazados hasta desaparecer por completo, Lucifer es bien conocido en alta magia, en magia inferior solo conocen el mito tergiversado por los dogmas de una religión.

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Admiro la forma en la escribe y no dudo de su conociemento amigo CHICO XAVIER pero sin animos de ofenderlo estoy seguro que el ESPIRITISMO VENEZOLANO no es ta textual como ud suele colocarlo.

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
El espiritismo venezolano se ha enfocado solo en la parte mística y en el fenómeno, no en el estudio del fenómeno ni los aspectos morales del médium lo cual interfiere realmente, pregunta a MAGOESOTERICO sobre ello, en el esoterismo sea donde sea que se manifiesta se maneja la misma información con lo cual no son inventos, realmente existen en las ciencias del universo contenidas leyes y formas de hacer las cosas, factores que alteran la practica positiva o negativamente y mucho mas, por lo menos en mi caso yo tuve una practica muy diversificada y diferente dentro del culto, muchos se disgustaron conmigo acusándome de que yo quería mal poner el culto pero en realidad no, yo lo que quería era comprobar todas esas cosas que iba aprendiendo y las fui por lo menos en mi caso comprobando.

Seria muy arrogante de parte de un espacio asumir que puede evadir la complejidad del universo y procurar por medio de la imposición de un credo asumir que las cosas pueden cambiar, en ese sentido, no porque crean que es innecesario la complejidad expuesta por mi quiere decir que todo está bien, ten presente que movimientos nuevos han aparecido con instrucción de espíritus cada vez mas elevados procurando corregir esas malas tendencias y eso es lo que ha permitido que dentro del culto también los espíritus hayan emigrado a otros para denunciar que se están realizando practicas contrarias a lo que se predica y eso es preocupante, el médium debe educarse y debe tener una disciplina en base a esa educación y sera mucho mejor en su ejercicio así como sus manifestaciones serna mejor cada vez, no hay peor condición que cuando los espíritus no respetan al médium, un médium bien educado y formado puede decirles siéntense y ellos se sientan, esperen y ellos esperan en vez de recurrir a la resistencia del fenómeno que se muestra forzoso y en mi caso indios y otros respetan, solo si yo les permito acercarse o manifestarse lo hacen y no se muestran molestos en absoluto, cuando yo les digo hablan con educación y en tono bajo ellos lo hacen, un médium educado en simple resumen no solo educa al espíritu que tiene cerca sino que educa todos los mecanismos que posee para ejercer.

Yo he estado en muchas cosas y aprendí a hacer muchas cosas, otras ni las intente hacer, pero lo que si he podido hacer es un paralelismo entre practicas y poder comprobar si de verdad la complejidad es sinónimo de mejoría o no, lo que ha de ser simple y sencilla es la espiritualidad, solo hay 10+1 reglas que los hombres hemos recibido para instruirnos y fueron dadas por Moisés y Jesús, a partir de ahí ya se puede entender lo que se hace y no se hace, el problema radica en que el mundo espiritual existe la astucia y siendo que los hombres se niegan a alejarse del nivel de vibración del bajo astral se convierten cada vez mas al culto de lo inferior, yo he bajado indio en el culto, en umbanda los he montado y en el kardecismo también, como consciente, semi-consciente e inconsciente, he podido controlar el fenómeno a voluntad y con ello me queda claro que es util, que hayan personas que no quieran aceptarlo es otro punto, pero es mejor estar prevenido, ya que la ignorancia respecto a muchas cosas lejos de promover crecimiento condena al individuo a pagar mas penas, por ejemplo el aceptar espíritus que sacrifican animales en el culto ya es signo de que los espíritus mas elevados tienen mas problemas debido a la densificacion de las energías que rodean a los adeptos al culto, espíritus del bajo astral cada vez se manifiestan mas y les rinden culto, dicen que son de luz cuando bajo el ojo critico no solo de las muchas doctrinas que existen sino de los espíritus que a través de ellas expresan opiniones dictan que se están hundiendo cada vez mas, mis indios eran educados, responsables, no bebían, no fumaban ¿como lo logre? en aquel entonces no tenia ni la menor idea pero progresivamente no solo lo empece a entender sino también aprendí como elevar sus vibraciones y controlar el fenómeno con lo cual ya puedo permitir que solo utilicen mi órgano de la fonación y el resto del cuerpo lo tenga yo, sin que en el proceso hayan interferencias algunas, todo eso se puede hacer y eso es motivo por el cual en el centro donde yo estoy hay miembros de la administración que son brujos pero no hacen brujería, otros se acercan por educación y han mejorado mucha en la calidad de sus comunicaciones y dominio de los fenómenos, justificar todo bajo credos y fabulas es el principal medio de apertura para que un espíritu burlón o inferior aparezca y se haga rendir culto, y contrario a lo que piensan, la única forma de comprobar que sea autentico o no es por medio de videntes o sensitivos que puedan demostrar con objetividad lo que tienes frente, ten presente que todas las manifestaciones espirituales cambian y eso se acepta, en los espacios que se han vuelto rigurosos las manifestaciones son exactas en individuos diferentes porque el espíritu se compromete en ello para de esa forma disminuir el acceso de espíritus burlones, el tema es demasiado extenso pero no veo desventaja alguna en el hecho de estudiar y que el estudio sea mas complejo en vez de volver la practica mas compleja y el estudio mas simple.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Interesante sus observaciones, en especial por el desgaste metabólico, lo cual es totalmente cierto, yo personalmente he podido recibir una docena de espíritus desequilibrados y no sentirme en absoluto agotado en lo mas mínimo, con una fluidez variable ya que hay factores ambientales, mentales y emocionales que afectan la facilidad con la cual se puede ser médium de incorporación, cuando en el centro trabajan en el umbral específicamente es muy difícil que los espíritus en busca de ayuda se manifiesten dado que ir directamente al Umbral es por mucho demasiado riesgoso tanto para la persona como para un espíritu que precisamente quiere huir del mismo y lo van a sumergir en lo mas profundo junto a lo mas terrible que se consigue en el mismo. El hermano Francisco quien ha sido entrevistado muchas veces y en youtube aparece una de las tantas, él confiesa que en ocasiones tiene que permitirse un desgaste metabólico elevado debido a la complejidad de lo que esta teniendo lugar, toda manifestación mediumnica demanda un gasto de energía y a veces hay que invertir mas para accionar el mecanismo cuando el espíritu no contribuye en el proceso. A estas alturas yo ya puedo incorporar espíritus del culto, de Umbanda en cada área especifica conservando mi energía y eso en el aspecto físico se alcanza a ver con facilidad ya que el desgaste energético da una apariencia deteriorada en la persona y es justo dado que su propio organismo ha de encontrarse en plena crisis metabólica procurando decidir si las rutas metabólicas catabolicas son las ideales o son las anabolicas, es decir, ese descontrol ni es bueno para la salud ni para el ejercicio mediumnico, mucho desgaste de energía daña el cuerpo espiritual y en el proceso de reencarnación eso hace que los individuos nazcan con cuerpos frágiles debido a que existe una debilidad en el centro que nutre de energía vital a los órganos, ocurre lo mismo en el vampirismo.

Quiero tocar un punto aprendido mientras estudiaba Umbanda, la razón por la cual, o parte de la razón por la cual en Umbanda como en otras formas de espiritualidad se recurre al uso de licor, tabaco, tambores, cantos, entre otras cosas es precisamente para predisponer al médium a ser un medio mas accesible, cuando el médium está muy mal preparado y no participa en el mecanismo el espíritu debe arremeter a la fuerza lo cual hace que se requiera mayor energía proveniente del médium y que puede ocasionar daños a los centros de energía de forma permanente, por eso en Umbanda procura que giren los caballos, al marearse contribuye a caer en trance mas rápidamente y dado que los paes son muy cuidadosos con los caballos se toman el tiempo que sea preciso sin forzar nunca al individuo, una vez el individuo esté en armonía pueden montarlo con seguridad, en el caso donde el médium lo hace todo o el espíritu lo hace todo hay daños severos y desgaste energético, de esa manera una buena sesión ha de dejar al médium intacto básicamente y en el caso de las sesiones kardecistas y umbandistas - aún no he podido comprobar en el culto - se magnetiza al médium con lo cual recupera el fluido que ha salido de este valiéndose de las donaciones espirituales y de las personas que asisten el trabajo. Dado que en el culto el médium desconoce el fenómeno pero igual lo manifiesta se han valido de un mecanismo de apoyo que es el banco que se encarga de hacer manipulación de esos mecanismos, el problema es que ningún individuo exterior sabe mejor que el propio espíritu sobre la precisión con la que se debe accionar para que sea idóneo, de ese modo mientras en el kardecismo tu puedes prestar solo la voz y tener una comunicación perfecta en el culto hace falta un arduo trabajo ya que la incorporación surge por una manipulación de fuerzas extrinsecas y no por la armonía entre ambas fuerzas.

Otro punto de interés, el de incorporar recién fallecidos, eso es muy cierto y tiene relación con la poca instrucción de espíritus que apenas saben que están muertos - cuando lo saben - no tienen conocimiento alguno de los mecanismos, por ello el médium es quien se convierte en el protagonista accionante del fenómeno. Muchos espiritas desencarnados, como estudiaron mucho en vida al encontrarse en el mundo espiritual recordaron todo y no paso tiempo antes de que empezara a comunicarse con sus amigos, en mi caso tengo conocimiento solo de espíritus que llevan 4 días en el mundo espiritual y ya se comunican, turbados aún pero logran emitir palabras. De ese modo se da a entender que un espíritu ignorante en el mundo espiritual también posee sus desventajas, los que fueron magos utilizan sus medios para desenvolverse en el mundo espiritual, así pues los médicos, filósofos y otros, pero quienes no aprendieron mas que a vivir en la vida son infortunados, un espíritu para dejar de sufrir hambre, frio, calor, soledad, etc... ha de haber trabajado mucho en ello y se sabe que ni los santos que veneran en la iglesia católica gozan de ese estatus.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
La película la puede conseguir en http://www.pelis24.com/pelicula-ca/915-the-lovely-bones-espanol-online.html y la puede descargar utilizando el plug in flashgot sino me falla la memoria y el programa Jdownloader, en formato MP4, creo que esta pelicula puede compararse con más allá de los sueños con robbie williams e incluso Nosso Lar, aunque ésta ultima está hecha con mucha seriedad.

Sobre el resto no me atrevo a decir mucho, yo desafortunadamente - o quizá deba decir afortunadamente - no he tenido tales experiencias, ni tampoco con el personaje lucifer tan mencionado, de todo lo que yo he conocido en cuanto a energía he recibido lo mejor e incluso cuando de bajo astral se trata - umbral - lo peor que he vivido es tener que ser influenciado consecuencia de los fluidos densos de esos espíritus pero que a lo largo de mi educación han aprendido bastante bien, en ese sentido, reconocen el momento para ellos y respetan el resto.

Sobre la levitación es tal cual usted lo ha mencionado, pero en el caso de mediumnidad expresa por efectos físicos el espíritu se sirve de los fluidos del médium para obrar sobre la materia inerte, al igual que las materializaciones y des-materializaciones son eventos impresionantes donde sino se tiene cierto nivel de esclarecimiento se termina cayendo en el sistema demoníaco de los fenómenos espirituales, muchos han terminado en esa situación y eso les ha convencido de llegar finalmente a la central dado que levitar de momento no resulta cómodo para nadie y mucho menos en desconocimiento, yo he sido testigo de cosas sin explicación lógica aunque nada comparado con lo que otros que frecuentan el centro han vivido.

Su relato es interesante, me hace recordar sobre lo reportado por estos religiosos del pasado que fueron en mas de una ocasión puesto a prueba de las miles maneras y que algunos fueron físicamente agredidos, sin duda, habrían de ser espíritus malévolos declarados, pero yo no tengo experiencias de ese tipo ni tampoco me he topado con ello, como ya le he dicho, ni he conseguido al tal diablo ese ni tampoco he conseguido a otros personajes de igual naturaleza, en el caso de los magos en el mundo espiritual no son cualquier cosa, poseen los mismos dominios pero con mayor conocimiento del entorno donde se mueven y si no tuviesen por limite las leyes que gobiernan el universo serian juzgados por verdaderos problemas sin remedio alguno, pero no creo que esos magos estén en condiciones de violar la voluntad de una energía como la de lucifer. Quizá le interese conocer la comunicación mediumnica que tuvo jorge olguin con luzbel, a mi me llamó mucho la atención en el pasado, también debo decir que en los centros donde acudí y fui iniciado se manejaba el concepto de lucifer como secreto y esencia de todo lo que allí tenia lugar pero sin connotación negativa, existía una unificación de todos los mitos pero comprobar que sean todos ciertos es algo difícil por momento, yo solo tuve la experiencia positiva de mejorarme y convertirme en un individuo de vibraciones mas elevadas, por elevación de pensamiento mas que por rituales y petición de ninguna clase.

No creo que la escala espirita sea tan limitada como la exhiben los libros, usualmente solo establece el rango en que se encuentran los espíritus. Dentro de la neutralidad no solo se ha juzgado a los espíritus de naturaleza humana sino a todos estos que vinculados de forma mas cercana se enfocan en ayudar en los aspectos humanos, de ahí que se diga que espíritus del espiritualismo sean de naturaleza inferior, Chico Xavier los definió como los mas simples de la codificación, pero estos tienen su luz, tienen sus conocimientos, sus virtudes, lo cual me lleva a preguntarme si acaso no son solo de los mas simples por la labor que deben de cumplir, después de todo olguin asegura que luzbel posee una condición tal que Jesús fue probado por él, y que lejos de ser la figura del mal siendo la energía de la sabiduría es el único capaz de cumplir con lo que corresponde, pero eso es arena de otro costal, en mi vida el espíritu mas puro con el que he contactado es con el mismo Chico Xavier y no existen palabras para describir su condición espiritual, pretender entender algo por encima de ello es muy difícil. Llevado esto al terreno del culto ¿que piensa usted de las actuales manifestaciones de espíritus y los métodos rituales que están siendo adoptados en cuanto a vibraciones y calidad de energías?

Históricamente se acepta que el exorcista llevado al cine ha sido el fenómeno mas impresionante jamás visto en un solo lugar y en una sola persona, pero seguro que hay otros interesantes ¿a usted le gusta la historia medieval? ¿ha leído algo sobre las infestaciones de incubos y sucubos que tuvo lugar en los templos e iglesias de aquel entonces?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Sencillo, se trata de evaluar las actuales tendencias dentro del culto específicamente, la aceptación de estas nuevas entidades espirituales conocidas mitologicamente como sátiros pero que llaman cabros ¿que piensa sobre ello, sus efectos en la vibración del propio médium, la calidad de energía que procede de este tipo de espíritus, etc...)

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder