Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


espiritus oscuros en la montaña!!

power_settings_newConéctate para responder
+7
MAGOESOTÉRICO
Altar Papa Chango(Baruta)
negro felipe(papa chango)
Heroico negro felipe
amondark11
Alianza Naiguatá
derek lobo
11 participantes

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 3 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Espiritista escribió:
Bueno creo que mi escrito llego tarde, la pasión llego primero, no se van a permitir enfrentamientos, asi sean los usuarios mas antiguos y activos, los de confianza tienen aun mas resposabilidad pues tienen que dar el ejemplo.


Buenas, con todo su respeto hermano, pero aqui hay que ser imparcial y asi como uno comete errores usted tambien los ah cometido y muchos de los moderadores, y ya era tiempo que se pusieran las cartas sobre la mesa, felicito al hermano ALTAR PAPA CHANGO,por desenmascarar....

Última edición por Espiritista el Sáb Jul 21, 2012 1:13 pm, editado 1 vez (Razón : La norma es clara, ya debería conocerla)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 3 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
Si fue algo interesante, aunque innecesario e improductivo, bueno hermano la norma tipifica textualmente "Descalificaciones y ataques personales", si una persona incurre en esta violación tan pronto como el Moderador detecta la violación toma las medidas respectivas, si el atacado responde de la misma manera entonces también incurre en la falta y ya pasa a ser otro caso a ser atendido por el Moderador, en la situación actual el hermano Altar Papa Chango(Baruta) es suspendido por primera vez, las suspensiones son facultativas al Moderador, en su caso fue suspendido por 15 días, la hermana Sue pasa a ser suspendida por 2da. vez, por ser un ataque contra el staff del foro pude haberla suspendido indefinidamente pues es facultativo y sumamente delicada su violación, pero recibió solo una suspensión por 30 días, el hermano negro felipe(papa chango) es su 2da. suspensión y en este caso por ataque al staff, por lo complicado ya de la situación fue baneado permanentemente, al igual que el hermano el gran negro felipe 1 fue baneado permanentemente por su irreverencia ante las normas y haber recibido sendas suspensiones anteriormente.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 3 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
esto se ha convertido en un ring de boxeo por ciertas personas que en vez de aportar algo productivo al foro hacen todo lo contrario y a su vez alejan a todo principiante, paciente o seguidor de este bello culto.
tal y como ocurre en la mayoria de los post abiertos se desvian de lo que en principio exponemos para caer en este "dime y direte".

tambien queria dar mi humilde opinion con respecto a esto de los puntos q sumas al postear, porque noto que van mas detras de la puntuacion que se les otorga que aportar verdaderamente productivo......es decir hay muchas personas que publican cualquier cosa con tal de que le suban los puntos. mantengamos la armonia y ayudemos a todo aquel que nos necesita ,incluyendonos a nosotros mismos porque siempre de cualquier tema se puede aprender y como dijo alguien por ahi ; solo se que no se nada!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritus oscuros en la montaña!! - Página 3 EmptyRe: espiritus oscuros en la montaña!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder