Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpor favor para consultar algo Emptypor favor para consultar algo

more_horiz
buenos tarde todavía soy nueva en esto y no se como usar el foro pero necesito por favor una colaboración de su parte por favor mi caso es que desde hace 4 mese e tenido un sueño donde yo escucho que una vos de hombre me llama y me pide unas flores rojas whisky y una capa roja al principio pensé que era solo un sueño pero luego se hicieron repetitivos luego de varios sueños empece a sentir una presencia en mi habitación al principio me daba miedo luego empece a no hacerle caso pero siguieron en uno de mis sueños estaba en una cascada y me estaba bañando hay con una bata blanca una cinta roja en el cabello y hasta hace 3 semanas me desperté con unas pequeñas cortadas y rasguños en mis brazos y costillas me dirigí a una persona que sabe de tema me digo que tengo materia y mi protector es de la corte vikinga y desde ese día siento la presencia y mi madre dice que hablo dormida pero ella no entiende lo que digo y yo no me acuerdo de hacer eso ahora mi preguntas son las siguientes _ es posible esto que yo sea materia o que tenga un protec