Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpor favor para consultar algo Emptypor favor para consultar algo

more_horiz
buenos tarde todavía soy nueva en esto y no se como usar el foro pero necesito por favor una colaboración de su parte por favor mi caso es que desde hace 4 mese e tenido un sueño donde yo escucho que una vos de hombre me llama y me pide unas flores rojas whisky y una capa roja al principio pensé que era solo un sueño pero luego se hicieron repetitivos luego de varios sueños empece a sentir una presencia en mi habitación al principio me daba miedo luego empece a no hacerle caso pero siguieron en uno de mis sueños estaba en una cascada y me estaba bañando hay con una bata blanca una cinta roja en el cabello y hasta hace 3 semanas me desperté con unas pequeñas cortadas y rasguños en mis brazos y costillas me dirigí a una persona que sabe de tema me digo que tengo materia y mi protector es de la corte vikinga y desde ese día siento la presencia y mi madre dice que hablo dormida pero ella no entiende lo que digo y yo no me acuerdo de hacer eso ahora mi preguntas son las siguientes _ es posible esto que yo sea materia o que tenga un protector???- estos dueños van a seguir hasta cuando??- esa parecencia quien sera??? porque habla conmigo?? tengo que consultar otra persona?? les agrade seria su respuesta muy buenas tardes y gracias

descriptionpor favor para consultar algo Emptypor favor para consultar algo

more_horiz
Hola hermana buenas tardes no le puedo dar mucha seguridad pero estoy casi seguro que podría ser Erick el Rojo póngale la copa y las flores a el a ver si realmente fue el que se lo pidió.

descriptionpor favor para consultar algo EmptyRe: por favor para consultar algo

more_horiz
muchas gracias por su respuesta y como sabre si el es el que me lo pide mis sueños cesaran cuando le ponga eso????

descriptionpor favor para consultar algo EmptyRe: por favor para consultar algo

more_horiz
buenos dias foritas Wink
anaalvarado los sueños son claves que la misma persona debe decifar por tu caracteristicas del sueño parece ser un entidad de la corte vikinga como dice el hermano angelwnpero pero no se tiene la seguridad que entidad es, debes tratar de preguntar su nombre en el sueño e indagar un poco mas con que fin lo pide xq si no estas muy empapada en el espiritismo puede que pongas lo que pidan y luego veas sientas mas cosas sin ninguna orientacion, yo te recomiendo q te dirijas a un altar donde algun hermano te oriente y si es que algun vikingo es tu protector ellos mismo te diran como atenderlo que dias y detalles utiles orientarte un poco mas sobre sueños

descriptionpor favor para consultar algo EmptyRe: por favor para consultar algo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder