Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue es lo más raro en el espiritismo???  EmptyQue es lo más raro en el espiritismo???

more_horiz
Dime lo mas raro que te ha pasado en el espiritismo.

descriptionQue es lo más raro en el espiritismo???  EmptyRe: Que es lo más raro en el espiritismo???

more_horiz
No existe nada, absolutamente nada raro en el espiritismo ni en su fenomenología, solo hay hechos que resultan difíciles de comprender dentro de la lógica a la cual estamos acostumbrados pero al tiempo lo conocido se convierte en lo mas extraño, en tal caso respondo de la siguiente manera, lo mas raro que he visto desde que estoy en el espiritismo son las actitudes egoístas y la insensibilidad de mis hermanos, los hombres de carne y hueso y los que han abandonado sus vestiduras y continúan actuando de la misma manera. Sé que esto no es lo que esperabas, lo que quiero dejarte expreso es que toda manifestación espiritual es natural, lo paranormal y lo raro no existe.

descriptionQue es lo más raro en el espiritismo???  EmptyRe: Que es lo más raro en el espiritismo???

more_horiz
ChicoXavier escribió:
No existe nada, absolutamente nada raro en el espiritismo ni en su fenomenología, solo hay hechos que resultan difíciles de comprender dentro de la lógica a la cual estamos acostumbrados pero al tiempo lo conocido se convierte en lo mas extraño, en tal caso respondo de la siguiente manera, lo mas raro que he visto desde que estoy en el espiritismo son las actitudes egoístas y la insensibilidad de mis hermanos, los hombres de carne y hueso y los que han abandonado sus vestiduras y continúan actuando de la misma manera. Sé que esto no es lo que esperabas, lo que quiero dejarte expreso es que toda manifestación espiritual es natural, lo paranormal y lo raro no existe.



Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, nuevamente concuerdo completamente con lo dicho por el chico Xavier, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionQue es lo más raro en el espiritismo???  EmptyRe: Que es lo más raro en el espiritismo???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Dime lo mas raro que te ha pasado en el espiritismo.


Buenos dias, hablando de raro, mas bien diria dudoso, una vez vi al supuesto Cacique Mara lanzar un puñal 3 veces al suelo para clavarlo y las tres veces fallo affraid . Lo tomo por el mango a la cuarta vez y lo enterro directo al piso. Ahora me pregunto. scratch Seria el en verdad? o esa materia vendria montada en un camioncito de platanos? geek , por que ellos lo clavan al primer intento.

Dios lo bendiga... cheers

descriptionQue es lo más raro en el espiritismo???  EmptyRe: Que es lo más raro en el espiritismo???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder