Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

power_settings_newConéctate para responder
+10
nena
MAGOESOTÉRICO
nestor herrera
con_todos_en_uno
negro felipe(papa chango)
EL GRAN MARA
SUE
naufrago69a
caridad.a
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL
14 participantes

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
HOLA HERMANOS ENGO UN PROBLEMA,AMI ME GUSTA UNA CHICA PERO NO ME PARA,Y ME GUSTARIA AYUDARME ESPIRITUALMENTE CON UN TRUKITO NOC.NECESITO AYUDA..!




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Hay un dicho muy popular que dice: ''Al Cesar lo que es del Cesar'' y ''Lo que es del cura va para la iglesia'', un consejo mi amigo, las cosas forzadas no son nada buenas, si esa muchacha es para usted, estará con usted, si no, hay otras que vendrán, que la Reina le de sabiduría y lo bendiga.

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
caridad.a escribió:
Hay un dicho muy popular que dice: ''Al Cesar lo que es del Cesar'' y ''Lo que es del cura va para la iglesia'', un consejo mi amigo, las cosas forzadas no son nada buenas, si esa muchacha es para usted, estará con usted, si no, hay otras que vendrán, que la Reina le de sabiduría y lo bendiga.


La reina madre le bendiga hermana totalmente de acuerdo con usted...........

En mi caso no uso el espiritismo para las cosas personales yo las enfrento como persona e individuo pero respeto el criterio de quien se valga del espiritismo para atraer a alguien......

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Saludos...

El mejor truco es ser encantador, amable, atento demuestrele el interés que tiene hacia ella, pero como esto es una web de espiritismo y no de autoayuda o frases celebres... te diré algo sencillo que puedes hacer: puedes hacer peticiones con velones rosados a la india rosa, colocale dos rosas rosadas y habla con la india, dile lo que sientes, que esa chica te parece hermosa y que tienes buenas intenciones con ella, que eres un buen hombre, que te acercaras a ella con honestidad, para compartir bonitos momentos, en fin dile todo lo propio para el caso, así la india sera la que ablande el corazón de tu julieta y la acercara a ti siempre que ese amor que profesas este en armonía perfecta con los designios de dios....

También si el problema es que no hay acercamiento puedes hacer obra para un encuentro fortuito, así al encontrarse tu podrás lucirte y tener una buena charla con ella, no hay nada que le encante mas a una mujer que una buena conversación, un hombre que te haga sonreir y caballeroso, esa es siempre la regla de oro...

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
buenas tardes bueno hermano ya tubo la repuesta por dos mujeres aparte de mi hermano naufrago usted esta en lista de espera asi que espere su negra que en cual quier momento le llega esa mosa no es para usted

que dios me lo bendiga

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:
HOLA HERMANOS ENGO UN PROBLEMA,AMI ME GUSTA UNA CHICA PERO NO ME PARA,Y ME GUSTARIA AYUDARME ESPIRITUALMENTE CON UN TRUKITO NOC.NECESITO AYUDA..!


Buenas tardes hermanos el mejor concejo que le puedo dar es que no utilice el medio espiritual para estas cosas, a la final todo se revierte y confia en su forma de ser usted mismo trate de ganarse el cariño de la persona con sus encantos... (EL AMOR NO SE OBLIGA) king study

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptySaludos

more_horiz
buenas noches a todos los hermanos y hermanas del foro.. solo algo que un dia aprendi de una persona..
Cuando se hacen amarres para atraer un sexo opuesto, despues que la tienes te aburres, te molesta que ella o el te busque a cada rrato, que te cele, que te llame a cada momento y despues diras mas bien ya no quiero tenerla.. por eso hay que ver las dos caras hermanos y hermanas de una amarre.... y la mujer hay que tratarla como es toda una dama, con detalles, cortejarla y tengalo por seguro hermano que no habra mas atraccion tan fuerte como gaerle bien a una dama y ser su ponto de atraccion.. que la reina madre los cuide y bendiga..

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Totalmente correcto hermano, por eso ese tipo de trabajos no son nada recomendados, lo que debe venir, vendrá solo, y lo mejor que pudo hacer Dios es un día tras otro.

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
buenas noches, Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y guien por el camino correcto, hermano solo voy a repetir algo que ya esta mas que dicho por los hermanos que me anteceden (saludos y respeto para todos). para atraer a una mujer solo tiene que ser un caballero atento, cariñoso, detallista, respetuoso, algunas veces comico para hacerla reir pero por sobre todas las cosas "SINCERO" nunca trate de aparentar alguien que no es por que los dias rosas pasan rapido pero quien los puede conservar o poner rojo son los detalles que le puedan llegar al corazon de su amada y por sobre todos los que le dejen una bonita huella, espero que tome los buenos consejos que le dan mis hermanos y no use el espiritismo para esas cosas porque Díos y la reina no nos dan esta facultades para influenciar de esa manera a nadie por que faltamos al libre albedrio que es un regalo divino, saludos y mil bendiciones para todos. cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
buenas noches, Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y guien por el camino correcto, hermano magoesoterico sin animo de ofenderle ni mucho menos, solo le voy a responder con unas palabras dicha por un gran amigo: "ayudate que yo te ayudare" eso es muy correcto pero tambien dijo: "cuando el amor es sincero y nace del corazon, mi padre dara su bendicion" por que nada que se obliga es duradero, ni verdadero y mucho menos entra a los cielos, Atte. Jesús de Nazarette, espero que haya entendido que cuando mi amigo Jesús dijo eso de "ayudate que yo te ayudare" dijo hagamos que las cosas se den no esperemos que todo nos sea regalado por nunca sera valorado y que si uno hace las cosas con el corazon el nos ayudara a que todo salga bien, saludos y mil bendiciones para todos. cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Buenas noches hermano no explicas muy bien porque dices que no te corresponde a veces nosotras las mujeres no somos tan evidentes primero tenemos que conocer a la persona para saber si nos gusta saber si son romanticos, humildes en fin, te aconsejo que le des tiempo a que te conosca y regalale una rosa se detallista, pero que todo sea que salga del corazon y en primer lugar la sinceridad, como dicen los hermanos no uses el espiritismo para hacer amarres, ni con el fin de tener a esa persona a juro, puedes hacerte baños de atraccion para atraer a tu chica ideal ya que con ello no le haces daño a nadie.

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y guien por el camino correcto, buenos dias, hermano escuche a las mujeres que son las importantes ya que son las del genero que queremos a uestro lado (saludos y respeto las hermana Sue, caridad y nena), para responder al magoesoterico, yo si fumo tabaco, hago baños y demas pero para limpiar y darle evolucion a una persona y hasta para mi, etc. pero no para atraer a un ser tan bello como lo es la mujer, por que me siento suficientemente hombre y excelente ser humano como para conquistarla con mi personalidad y no con mis facultades, pero es triste y vergonsozo oir que una persona tenga un autoestima tan bajo, que se considere poca persona como para conquistar a un ser querido que tiene que recurir al don que Díos nos da (para, ayudar al projimo, no para violar las leyes divinas como lo es el libre albedrio) para tener una persona a su lado. todo esto que digo es sin ningun tipo de alusiones personales solo doy mi punto de vista muy personal, pero tambien respeto el de cada uno de los hermanos. asi que punto final, saludos y la bendicion para todos ustedes cheers

P.D: solo siga su corazon que el es un sabio consejero en cosas del amor pero recuerde, sinceridad y detalles son muy importantes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
sue escribió:
Saludos...

El mejor truco es ser encantador, amable, atento demuestrele el interés que tiene hacia ella, pero como esto es una web de espiritismo y no de autoayuda o frases celebres... te diré algo sencillo que puedes hacer: puedes hacer peticiones con velones rosados a la india rosa, colocale dos rosas rosadas y habla con la india, dile lo que sientes, que esa chica te parece hermosa y que tienes buenas intenciones con ella, que eres un buen hombre, que te acercaras a ella con honestidad, para compartir bonitos momentos, en fin dile todo lo propio para el caso, así la india sera la que ablande el corazón de tu julieta y la acercara a ti siempre que ese amor que profesas este en armonía perfecta con los designios de dios....

También si el problema es que no hay acercamiento puedes hacer obra para un encuentro fortuito, así al encontrarse tu podrás lucirte y tener una buena charla con ella, no hay nada que le encante mas a una mujer que una buena conversación, un hombre que te haga sonreir y caballeroso, esa es siempre la regla de oro...


Buenos dias a todos mis hermanos en el post.
De acuerdo con mi Querida hermana SUE (saluditos), que bueno que siempre leo los comentarios antes de opinar, solo debo agregarle a lo expuesto por mi hermana que si esa chica es su amor verdadero, mi adorada India Rosa los unira, por ser ella la defensora del verdadero amor, si no es asi no le queda de otra mi querido hermano que resignarse.
Es lo poco que le puedo decir en estos casos tan complicados del corazon.

Tengamos Fe en que ella sea su media Naranja y pidale a la India Rosa con mucho amor, que en sus oraciones se refleje el amor que siente por su chica.

No estaria demas rociar la imagen de la india Rosa con un poco de colonia 70. Le encanta estar muy perfumada.

Dios los bendiga.... cheers

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Bueno hermano Herrera, es mejor que deje que las cosas fluyan por si solas, no vaya a ser que no lo dejen entrar al cielo; para que precipitar las cosas; deje que las cosas evolucionen por si solas. Por otra parte, yo "no" vivo de "apariencias", no soy evangelizador, si practico la magia; si manipulo la energía y si pongo en práctica lo que se; justamente para eso lo se. Si me gusta algo lo obtengo, sea como sea y nadie me lo quita o me lo arrebata; tal vez por eso he sabido triunfar en la vida y no vivo de fracasos. De manera, que no finjo ser alguien que no soy, además eso es muy sabroso ver una bella mujer y saber que la voy a tener sin tanta perdedera de tiempo, pues soy quien soy y punto; de no ser así, estaría escribiendo en alguna página de cristianos evangélicos por ejemplo o sería pastor de allí, pero no, soy brujo y?????, que pasa, me gusta serlo y sentir el poder de dominar a otros. De manera que hay que dejarse de tanta hipocresía y tanta apariencia y decir las cosas como son, hay que andar con la verdad por delante y no tratar de exponer el deber ser; entre comillas, punto y coma, cierro corchetes.


Yo tengo una pregunta para usted hermano, después que tú tengas a esa mujer bella, si te aburres de ella o algo de esa persona no te gusta, que haces? Le desmontas el trabajo y no ha pasado nada? Además, las personas, hablando en general, no son objetos para tenerlos, no lo estoy juzgando ni nada porque así como usted dice ser brujo, yo también lo soy, por eso pregunto para que me explique esa parte. Solo pienso que es algo egoísta el no pensar en los sentimientos de la otra persona y de paso no le molesta el sentir que esa mujer esta con usted por obligación? Es mi humilde opinión. Sin ánimos de ofender.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Cada cual tiene su perspectiva y su manera de ver la vida, eso es lo bonito e interesante del mundo Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Eso es correcto, así es la vida.

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Saludos...

Aqui se fueron a los extremos como siempre, el que dice has brujeria para tenerla contigo el tiempo que sea necesario o que te apetezca y la que dice eso va contra las leyes de dios, o usar la brujeria para atraer a la persona que deseas es malo...

Es muy dificil buscar el equilibrio acaso??? hacer peticiones y hacer lo suyo por la parte terrenal??? porque de nada vale que usted quiera ser un principe y luego se convierta en sapo, eso va con merlin...

Tu le haces obras a una mujer para que se fije en ti, solo espero que no te salga astuta la doña, y te trate bien, te de mucho amor y luego el embrujado sin prender una sola vela es otro, el AMOR por si solo es MAGIA es que acaso no se han ENAMORADO JAMAS...

Se pierde la objetividad, no ves errores, no ves consecuencias, se pierde la perspectiva y se vive la vida en base a suposiciones, se da todo teniendo fe en ser correspondidos, se da alegria por el solo echo de ver una sonrisa en los labios de tu querido, en fin en lo que a mi respecta veo que se quedaron en la superficie de asunto, no vieron mas alla...

No se trata de hacer brujeria para que alguien se fije en ti "solamente", ya que eso no es suficiente para lograr captar la atención de alguien por tiempo prolongado, se trata de utilizar tus fortalezas en pro del bienestar tanto tuyo como de tu amado, y pondre este ejemplo: alguno de ustedes le pregunto a ese muchacho si ya en varias ocasiones le ha sucedido que la mujer que el quiere no le corresponde??? con que intensiones va el con la chica??? si es que le gusta para bien de ambos para compartir un sentimiento o solo para compartir una cama???

Entonces como nadie lo pregunto nadie esta dando una respuesta que se adapte a las necesidades de este chico, porque ni saben si este muchacho lo que tiene es un impedimento (mal hecho) para poder atraer a esta mujer o a cualquier otra, o no se sabe si esta mujer tiene algo para que no se fije en nadie... aqui todos opinamos con los pocos detalles que brindo el muchacho y lo peor del caso es que hasta creo que nadie aun ha dado una respuesta satisfactoria para que el consiga "amar y ser amado" con o sin ayuda espiritual...


P.d. tanto humo no deja pensar a los brujos Laughing

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Jajajajaja de verdad hermana Sue, debe ser el humo del tabaco cuando se concentra, jajajaja

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Saludos...

Jajajaj abra las ventanas pues que para eso están, no vaya a ser que se me asfixien con tanta jaladera de tabaco... Y QUE CORRA EL AIRE!!!

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Buenas tardes hermanos. Dios me los bendiga!

Hay muchas opiniones y yo coincido con la mayoria. Aunque no soy brujo ni mago ni nada que se le parezca, mi experiencia me dice que cualquier "trukito" de estos para lograr el amor de una mujer suelen durar muy poco, lo que es del cura va para la iglesia.

Esto no quita que usted cambie la estrategia e insista, se han visto casos en que la chica "no le para" pero con mucha paciencia, educación, detalles, cariño etc la chica comienza a pararle, ese es el mejor truquito y está avalado por Dios. Los hermanos le han dado muchos consejos valioso, con los que no estoy de acuerdo es con los que le dicen que se resigne. Ahora, hasta cierto limite.

También una hermana te presguntó el porqué crees que no te pare. Puede que no seas su estilo, tal vez con un cambio de look le comiences a gustar, yo a tu edad era medio rockero y cuando comencé a vestirme de otra forma y me corté el cabello ay papá, empezaron a llover las chicas lindas Razz

Te voy a responder lo que le dije a mi hijo de 17 años hace unos dias que chateabamos por el facebook, el me comentó que le gustaba mucho una chica pero que no le paraba, ya estaba cansado de insistir, mi consejo fue: Hijo, si no te para es porque Dios te tiene preparado algo mejor, un amor más grande y puro, una chica que te ame tanto cómo tu ella.

A mi me pasó justo cuando tenia tu edad hermanito, 15 años. Me encantaba una chica y ella también estaba muy animada conmigo, de pronto no sé que le pasó, aunque ya eramos novios comenzó a alejarse. Aunque al principio me sentí muy mal, al poco tiempo conocí una morenita que me movió tanto el piso y yo a ella que la otra quedó en el olvido (ya ni me acuerdo cómo se llamaba Razz ) .

Bueno hermanito, mucha suerte y bendiciones en su vida sentimental y espiritual!

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder