Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

power_settings_newConéctate para responder
+10
nena
MAGOESOTÉRICO
nestor herrera
con_todos_en_uno
negro felipe(papa chango)
EL GRAN MARA
SUE
naufrago69a
caridad.a
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL
14 participantes

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? - Página 2 EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Y me voy a permitir decir Diossssssss Very Happy Very Happy Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? - Página 2 EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
Mis bendiciones a para ti Néstor Herrera, magoesoterico respeto tu opinión pero no la comparto, un don se tiene que saber utilizar, un concejo deja de dártelas de súper mermelada porque súper brujo no eres, tanto naufrago69 como Néstor Herrera merecen que los respetes como ellos te respetan a ti. Aquí nadie es mas que nadie, aquí el termino ofender no puede ser el an de cada dia si ellos no quieren usar su don para dominar estoy de acuerdo y tu lo quieres usar para dominar o dañar estas en tu derecho pero debes de tener un secreto increíble para protegerte y no se te devuelva lo que haces jajaja



buenas tardes, Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, Gracias hermano el gran negro felipe 1 por sus palabras, ya usted sabe cuan valiosas son para este servidor pero recuerde hermano por favor controle su impulsividad no vaya a ser que lo baneen jajaja, por gastar polvora en zamuro, recuerde que cada quien es libre de hacer y pensar como quiera y que solo uno dira que fue lo correcto y lo que no, asi que usted siga su intuicion que si usted cree que esta en lo cierto pues asi sera y si el magoesoterico piensa igual pues tambien lo estara y solo Díos lo decidira, solo les pido respeto para que respeten y si no me gusta que los otros opinen diferente por que yo soy el unico que tiene la razon lo mejor es que no opine para evitar polemicas, saludos y mil bendiciones para todos. cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? - Página 2 EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
Primer que todo no lo estoy ofendiendo usted tiene una forma de expresarse que respeto pero no comparto, y para mi cada uno de los hermano aun usted merecen mi respeto y para mi tanto espiritista chamarrera Néstor Herrera como naufrago 69 tienen mis bendiciones y usted tambien


La reina madre le bendiga hermano el gran negro felipe 1 y los espiritus de alta luz le ilumien.....

Mil gracias por sus palabras, realmente lo que pienso del tema lo exprese y aunque algunos no les agrade lo que dije bueno hermano en el mundo espiritual cada quien deside porque lado irse........

Cada quien es responsable de sus actuaciones y cada quien sabe a que atenerse y lo que a cada quien le espera de sus actuaciones terrenales.......

El que esta alla en lo mas alto del infinito es quien realizara el juicio final y es EL, el que tiene dominio y potestad de cambiar el curso de las cosas sin su concentimiento nosotros no somos mas que polvo y cenizas.........

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? - Página 2 EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
hola hermanol..

primero no hacemos trucos ya que nuestro culto no es un circo o algo haci para hacerlo y esos trabajos son malos ya que uno no puede obligar a nadie a estar al lado de nadie..
yo le voy a dar un consejo " aveces nos preocupamos por cosas que no tienen valor ni sentido pero lo que verdad lo tiene hacemos que pierdan su valor".. exito en su andar ya que la suerte es la justificacion del mediocre...

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? - Página 2 EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Una vez mas, invisible mi comentario. Sera que es absurdo lo que escribi.

Dios los bendiga.... Crying or Very sad

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? - Página 2 EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
Yoraco escribió:
Una vez mas, invisible mi comentario. Sera que es absurdo lo que escribi.

Dios los bendiga.... Crying or Very sad



saludos...

Aqui le dejo Razz Razz Razz muakkk muakkk muakkk 3 besitos administrecelos bien yoraco, para que no se malcrie, nada de absurdo y mencionandome a mi menos jajajaj que modesta Embarassed !!!

descriptionCOMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..? - Página 2 EmptyRe: COMO OBTENER A LA MUJER QUE UNO AMA..?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder