Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionexiste la reina madre EmptyRe: existe la reina madre

more_horiz
Buenas noches... hablare por experiencia de un primo allegado a mi..

en el 2008 no recuerdo que fecha el fue atropellado por una camioneta la cual se dio a la fuga dejándolo inconsciente en el piso. al llegar al hospital presento las dos piernas echas trizas(fracturadas en muchos pedazos) las rodillas disparejas traumatismos en la cabeza y casi sin signos de vida.. mi tio actual materia principal de mi portal al enterarse de eso no fue al hospítal a verlo al contrario fue a nuestro portal a entrar en oracion o algo asi (hasta el sol de hoy nadie sabe lo que hizo) en la noche a mi primo lo declararon muerto durante 5 minutos derrepente sus signos vitales volvieron.. pero de igual manera los medicos lo daban por muerto no le quedaba mucho tiempo de vida.. y de quedar vivo sus piernas serian apuntadas.. un pronostico muy triste y desalentador para la familia en especial para su padre ya que era hijo unico y con sacfricio llego a la universidad (me refiero al sacrificio economico ya que en ese entonces carecia de recursos ).... a partir de entonces las seciones espirituales fueron mas seguidas y se hacian muchas velaciones de curacion con su ropa.... un mensaje de mi reina por uno de sus voceros fue: que la fe de esa criatura(mi primo atropellado) no caiga ni se quebrante que siga creyendo en nuestro dios y todos nosotros que lo sacaremos de esa desgracia... lo que parecia imposible para la ciencia hoy en dia es realidad... mi primo luego de tanto esfuerzo espiritual y tanta fe y creencia en el culto: hoy en dia camina sin muletas ( en un principio no podia andar sin muletas) paso por mas de 4 operaciones por piernas y batio records de tiempo en recuperacion y utilizacion de clavos. su personalidad y racionamiento estan intactos hasta mejorados lo cual los medicos dudaban debido al gran traumatismo que recibio el cerebro.... en fin TODO lo que los medicos daban por imposible Hoy es realidad. actualmente la criatura retomo la universidad y lleva uno de los mejores promedios del instituto. es musico percusionista por excelencia y su padre paso de ser un albañil a supervisor de obras gubernamentales.... a mi parecer eso es un VERDADERO milagro.... Grande mi Dios.. Grande mi Reina.. Grandes mis hermanos..... Todo es cuestion de fe.. si quieren detalles se los puedo dar ya que no escribi mas por que me parecia muy largo.
Hasta luego Razz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionexiste la reina madre EmptyRe: existe la reina madre

more_horiz
Solo resta decir:
ALABADO SEA DIOS TODOPODEROSO
Glorias y loas a nuestro culto , a nuestra madrecita reina y a todos los espiritus de la diferentes cortes sin cuya intermediación no existe milagro posible
BENDICIONES PARA TODOS

descriptionexiste la reina madre EmptyRe: existe la reina madre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder