Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda para desarrollarme Emptyayuda para desarrollarme

more_horiz
me mandaron a meditar para desarrollarme como se hace eso?? y también me dijeron que si no me desarrollaba me podría enfermar al no desarrollarme podría ser verdad esto

descriptionayuda para desarrollarme EmptyRe: ayuda para desarrollarme

more_horiz
enmanuel garcia escribió:
me mandaron a meditar para desarrollarme como se hace eso?? y también me dijeron que si no me desarrollaba me podría enfermar al no desarrollarme podría ser verdad esto


Buenas tardes hermano, meditar es entrar en un lapso de concentracion y relajacion, tambien es hablar con Dios por medio de esa concentracion y pidiendole mucha concentracion y fe en el mundo espiritual si es lo que lo requiere. ( si me equivoco que uno de los hermanos me corrijan es mi pensar) king study

Otra cosa quien le dijo o mejor dicho quien le metio eso en la cabeza de que si no se desarrolla se va a enfermar ahh? Sad

descriptionayuda para desarrollarme EmptyRe: ayuda para desarrollarme

more_horiz
eso me lo dijo una señora ella me dijo que me tenia que desarrollar ya que eso era un don que me dio dios y al no desarrollarlo lo estaba rechazando

descriptionayuda para desarrollarme EmptyRe: ayuda para desarrollarme

more_horiz
enmanuel garcia escribió:
eso me lo dijo una señora ella me dijo que me tenia que desarrollar ya que eso era un don que me dio dios y al no desarrollarlo lo estaba rechazando


Hermano la verdad eso no se lo desmiento Dios le dios ese don esta bien pero en nosotros esta si queremos desarrollarnos o no Dios a usted no lo va a castigar por que usted no se quiera desarrollar de verdad esa señora con todo mi respeto esta errada, en el mundo espiritual no se obliga a nadien el que lo haga es por que asi lo decide, si usted de verdad siente que se quiere desarrollar adelante pero no lo haga por que lo obligen o por que le metan cosas en la cabeza que no son.... king study

descriptionayuda para desarrollarme Empty Libre albedrío o libre elección

more_horiz
[color=blue]Así mismo es hermano Enmanuel, siempre es y será de Libre Albedrío. Tampoco estarás obligado en ponerte en manos de ningún especulador o inescrupuloso. Casi siempre te ponen entre la espada y la pared, para que te quedes allí mismo y explotarte. Así que cuídate y no caigas en esa red.
Saludos.[/color]

descriptionayuda para desarrollarme EmptyRe: ayuda para desarrollarme

more_horiz
asi es tal cual como dicen los hermanos , con eso que ud menciona al parecer esta siendo objeto de algun tipo de manipulacion al decirle que ud puede enfermarse sino se desarrolla ,dios nos otorga ese don para que podamos desarrollarnos y a su vez a ayudar a todo aquel que lo necesite pero dios no va a castigarnos sino lo hacemos.
tambien le recomiendo que tenga mucho cuidado y mucha confianza con las personas que ud desea iniciarse porque si ud es realmente una buena materia pueden esas personas atrasarlo en su desarrollo. (ojo) con esto no queremos ponerlo en contra de las personas con las que ud desea iniciarse solo que por lo que meniciona es "absurdo"ese concepto de que puede enfermarse.

descriptionayuda para desarrollarme EmptyRe: ayuda para desarrollarme

more_horiz
enmanuel garcia escribió:
me mandaron a meditar para desarrollarme como se hace eso?? y también me dijeron que si no me desarrollaba me podría enfermar al no desarrollarme podría ser verdad esto


Saludos y bendiciones.

Depende de lo que buscas con la meditación, ya sea elevación, limpieza, desarrollar fuerza espiritual, desdoblarte etc.

En tu caso es tan solo liberar la mente de todo pensamiento e idea que no sea relajarte, en una posición cómoda, controlar la respiración en ritmo ideal, y abandonarte al silencio y la paz.

Saludos y bendiciones

descriptionayuda para desarrollarme EmptyRe: ayuda para desarrollarme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder