Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionregalos para los chamarreros & los calé? Emptyregalos para los chamarreros & los calé?

more_horiz
Muy buenas noches queridisimos hermanos, He vuelto yo por estos lados.!♥ QUE DIOS PADRE TODO PODEROSO NOS ILUMINE & LA REINA MARIA LIONZA & TODAS LAS CORTES ESPIRITUALES NOS GUIEN POR EL CAMINO CORRECTO♥

Hermanos quisiera que me recomendaran algunas Ofrendas para darle a La corte chamarrera (Especialmente a Don Nicanor), A la corte calé (Especialmente a Ismael &Luis sanchez) & algún Obsequio para darle a mi querida madre maría lionza.! Esque ya pronto iré al portal de mi padrino & no quiero llegar con las manos vacias.. Apesar de que hay Muchos santos & muchas cortes, Quiero obsequiarle algo especificamente a estas 2 cortes (Corte Chamarrera & corte calé) Ya que son los que mas Cariño les tengo en este tiempo que llevo conociendo este hermoso mundo espiritual... También tenía pensado obsequiarle Unas rosas a la Hermosa Diosa del amor. Es muy preciosa & quiero regalarle algo.! de verdad espero me puedan recomendar algo...

QUE DIOS & MAMAITA LOS BENDIGAN.

descriptionregalos para los chamarreros & los calé? EmptyNO es algo dificil.

more_horiz
Hijo de la Corte kalé escribió:
Muy buenas noches queridisimos hermanos, He vuelto yo por estos lados.!♥ QUE DIOS PADRE TODO PODEROSO NOS ILUMINE & LA REINA MARIA LIONZA & TODAS LAS CORTES ESPIRITUALES NOS GUIEN POR EL CAMINO CORRECTO♥

Hermanos quisiera que me recomendaran algunas Ofrendas para darle a La corte chamarrera (Especialmente a Don Nicanor), A la corte calé (Especialmente a Ismael &Luis sanchez) & algún Obsequio para darle a mi querida madre maría lionza.! Esque ya pronto iré al portal de mi padrino & no quiero llegar con las manos vacias.. Apesar de que hay Muchos santos & muchas cortes, Quiero obsequiarle algo especificamente a estas 2 cortes (Corte Chamarrera & corte calé) Ya que son los que mas Cariño les tengo en este tiempo que llevo conociendo este hermoso mundo espiritual... También tenía pensado obsequiarle Unas rosas a la Hermosa Diosa del amor. Es muy preciosa & quiero regalarle algo.! de verdad espero me puedan recomendar algo...

QUE DIOS & MAMAITA LOS BENDIGAN.


Saludos y bendiciones.

Lleva le a la reina, flores o una capa nueva, o un vestido, frutas como manzana, melón, naranja y puedes cortarlas haciendo una corona.

A los chamarreros como Nicanor, Juan Pelao, etc, preparale una buena brujita con ron blanco, clavo especie, canela en rama, y una que otra rama de las matas que lleva la brujita. Puedes llevar tabaco de mascar. Puedes llevar pañuelos para que se seque el sudor los chamarreros, puedes llevarle un sombrero, o un bastón hecho a mano de madera que pese y sea duro (como diría el abuelo Nicanor: "Que este bueno pá da bastonazos".), o una silla de madera con espaldar y asiento de cuero de algún animal, de las que vemos vendiendo en los pueblos o un banco para que se siente cuando baje.

Saludos y bendiciones.

descriptionregalos para los chamarreros & los calé? Emptyobsequio a las cortes

more_horiz
bueno amigo a la corte cale llevale anis cartujo, regalale cigarrillos, velas azules o naranjas, gorras pavas para cuando bajen se las pongan, armas reales inservibles o de mentira para q adornen su zona en el portal (no comparto con esta corte ni les pido nada pero ya se x lo menos q le ofrecen los he visto trabajar etc, no lo comparto pero los respeto a todos) si la reina los tiene con ella y con nosotros es x algo.. dios los bendiga y la reina les de muchas luces


y a los chamarreros exactamente lo q dijo el hermano Toño

descriptionregalos para los chamarreros & los calé? EmptyRe: regalos para los chamarreros & los calé?

more_horiz
Comparto la opinio de los hermano tambien a los chamarreros le puedes regalar buñuelos, es una de las comidas preferidas de ellos... a los calet le puedes dar lentes todo relacionados con ellos pues... saludos..

descriptionregalos para los chamarreros & los calé? EmptyRe: regalos para los chamarreros & los calé?

more_horiz
Hijo de la Corte kalé escribió:
Muy buenas noches queridisimos hermanos, He vuelto yo por estos lados.!♥ QUE DIOS PADRE TODO PODEROSO NOS ILUMINE & LA REINA MARIA LIONZA & TODAS LAS CORTES ESPIRITUALES NOS GUIEN POR EL CAMINO CORRECTO♥

Hermanos quisiera que me recomendaran algunas Ofrendas para darle a La corte chamarrera (Especialmente a Don Nicanor)...

QUE DIOS & MAMAITA LOS BENDIGAN.


Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen........

Las ofrendas para mi hermano nicanol:

Velas o velones verdes.....
Chimo-----
Cafe Cerrero(Fuerte)-----
Tabaco en Rama------
Ron San Tome-------

Y yo en lo particular en la actualidad aparte de las que le dije le coloco Cigarros porque en vida a mi hermano Nicanol fumaba cigarros---------

Y esta ofrenda desde que la comense a colocar mi hermano la resibe con agrado...........

descriptionregalos para los chamarreros & los calé? EmptyRE: OFRENDAS PARA LOS CHAMARREROS & CALE

more_horiz
Buenos dias hermanos, muy buen aporte de naufrago69a....quisiera aportar tambien sobre las ofrendas que se le da a Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo, esta el miche andino (NEvado), dicho por el mismo hemano en una sesion espiritual...

Que Dios Todopoderoso y la Reinan Marialionza los ilumen....

descriptionregalos para los chamarreros & los calé? EmptyRe: regalos para los chamarreros & los calé?

more_horiz
Hermanos Muchisimas gracias por su ayuda.. Me han dado muchas buenas ideas.

GRACIAS POR TODO♥

descriptionregalos para los chamarreros & los calé? EmptyRe: regalos para los chamarreros & los calé?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder