Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionaliento de orquidea EmptyRe: aliento de orquidea

more_horiz
Buenos días estimado hermano, “Aliento de orquídeas” es mas bien un documental, tuve la oportunidad de conocer una persona que participo en ese documental, esta persona de la que hablo estuvo varios años misionando continuamente en la montaña, de hecho él era encargado de sacar el permiso para que las caravanas pasaran por donde él estaba “destacado” (digámoslo así). Yo lo conocí en otro sector donde se trabaja el Espiritismo y donde él estaba en ese tiempo misionando, una enciclopedia ambulante, una persona de esas con las que uno puede pasar horas conversando y compartiendo anécdotas cómodamente.

Me contaba el señor que ciertamente estas personas protagonistas del documental eran Espiritistas y que durante el rodaje del documental compartió con ellos, inclusive me conto lo que les paso con el autobús donde andaban y de la señora que lo trabajó para continuar la marcha. Me hablo muy bien de estas personas que participaron en el documental.

Sin embargo, él no estaba muy contento con los productores, al parecer al momento del estreno no convocaron a todos los participantes, y según me conto luego de concluido el rodaje “los dejaron por fuera” como dicen por allí. Lo anterior me fue contado, no puedo dar fe de ello como testigo, ni puedo decir el nombre de esta persona por razones obvias, pero en mi opinión es una persona seria, espero le sirva de algo esto que le cuento.

Luz brillante en su camino!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionaliento de orquidea EmptyRe: aliento de orquidea

more_horiz
Buenas tardes hermano.!

No sabia sobre la existencia de este documental, gracias por este post. Voy a buscarlo, o si sabe de algún sitio donde lo pueda ver gratis mucho mejor.

Dios y todas las cortes le bendigan!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionaliento de orquidea EmptyRe: aliento de orquidea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder