Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSAN ALEJO - ORACIÓN A SAN ALEJO EmptyRe: ORACIÓN A SAN ALEJO

more_horiz
Es cierto que San Alejo aleja a los enemigos o personas que nos quieren hacer mal? no estaria mal rezarle a este santito para desaserme de mi vecino. Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSAN ALEJO - ORACIÓN A SAN ALEJO EmptyRe: ORACIÓN A SAN ALEJO

more_horiz
[quote="MAGOESOTÉRICOEstimada Hermana Ixchell, el más eficaz remedio contra la envidia de tus vecinos, es una bendición sentida haciéndoles el signo de la reprobación, a las 5 am, y a las 5 pm.[/justify][/quote]

Hay hermano, y eso como se hace? Si no es mucha molestia me podria explicar como se hace o me puede mandar un privado.
Le agradesco mucho cualquier consejo o ayuda que me pueda dar para que mi situacion mejore.

Bendiciones

descriptionSAN ALEJO - ORACIÓN A SAN ALEJO EmptyRe: ORACIÓN A SAN ALEJO

more_horiz
Saludos...

Glorioso san alejo, tu tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los elegidos del señor te pido que alejes de mi, a mis enemigos, alejame de lo negativo, alejame del mentiroso, alejame las brujerias, alejame del pecado y aleja de mi a todo aquel que venga a hacerme daño; lléname de tu luz para que así la oscuridad no tenga morada ni mi casa, ni en mi vida; acércame al señor para que con su divina gracia me cubra con todo lo bueno y me guarde un lugar a la sombra del espíritu santo, Amen!!!

descriptionSAN ALEJO - ORACIÓN A SAN ALEJO EmptyRe: ORACIÓN A SAN ALEJO

more_horiz
Muchas gracias por la oracion amiga.


sue escribió:
Saludos...

Glorioso san alejo, tu tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los elegidos del señor te pido que alejes de mi, a mis enemigos, alejame de lo negativo, alejame del mentiroso, alejame las brujerias, alejame del pecado y aleja de mi a todo aquel que venga a hacerme daño; lléname de tu luz para que así la oscuridad no tenga morada ni mi casa, ni en mi vida; acércame al señor para que con su divina gracia me cubra con todo lo bueno y me guarde un lugar a la sombra del espíritu santo, Amen!!!

descriptionSAN ALEJO - ORACIÓN A SAN ALEJO Emptysigno de la reprobacion?

more_horiz
Signo de la reprobacion? como se hace me interesa muchisimo tengo un vecino que me tiene verde a mi y a mis niñas, MAGOESOTERICO me puede explicar?

descriptionSAN ALEJO - ORACIÓN A SAN ALEJO EmptyRe: ORACIÓN A SAN ALEJO

more_horiz
jafaje escribió:
Signo de la reprobacion? como se hace me interesa muchisimo tengo un vecino que me tiene verde a mi y a mis niñas, MAGOESOTERICO me puede explicar?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSAN ALEJO - ORACIÓN A SAN ALEJO Emptygracias al mago esoterico que la reina maria lionza lo proteja y guie

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
ORACIÓN A SAN ALEJO

¡Oh gloria de la nobleza romana y verdadero amador de la pobreza e ignominia de Cristo! ¡Oh Alejo bendito! que en la flor de tu juventud, por obedecer a la inspiración del Señor, dejaste a tu esposa y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres, viviste como pobre y mendigo tantos años desconocido y menospreciado entre los hombres. Tú fuiste muy regalado y favorecido de la Virgen María nuestra Reina y señora, y huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por instinto de Dios a la casa de tus padres que por su voluntad habías dejado, para darnos ejemplo de humildad, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y para triunfar de tí y del mundo con un género de victoria tan nuevo y tan glorioso.

Pues, ¡oh santo bienaventurado! rico y pobre, noble y humilde, casado y puro, llorado de tus padres, denostado de tus criados, desestimado de los hombres y honrado de los ángeles, abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico, Alejo dulcísimo, que por tus merecimientos y oraciones yo alcance del Señor la virtud de la perfecta castidad, de obediencia, de menosprecio de todas las cosas transitorias, y gracia para vivir como hombre peregrino de su patria, y desconocido y muerto al mundo. Amén.

descriptionSAN ALEJO - ORACIÓN A SAN ALEJO EmptyRe: ORACIÓN A SAN ALEJO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder