Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo Alejo a una persona de mi vida EmptyComo Alejo a una persona de mi vida

more_horiz
Hola, yo termine con mi pareja pero el no entiende y me tiene un acoso, me pueden ayudar para ver como lo alejo por favor??

descriptionComo Alejo a una persona de mi vida EmptyRe: Como Alejo a una persona de mi vida

more_horiz
ivtsakura escribió:
Hola, yo termine con mi pareja pero el no entiende y me tiene un acoso, me pueden ayudar para ver como lo alejo por favor??


Inicialmente cuentas con el diálogo, si esto no funciona también tienes la ley humana Ley orgánica sobre eL derecho de Las mujeres a una vida Libre de vioLencia. http://venezuela.unfpa.org/doumentos/Ley_mujer.pdf en su articulo 40 hay elementos que te pueden dar idea que decirle.

Pero si nada de esto funciona te recomiendo que pienses muy bien en hacer un trabajo espiritual, ya que en trabajos de separación te estas manejando con fuerzas que son del bajomundo espiritual.
Inicialmente solicítale a tu Santo Ángel de la Guarda que guíe tu camino y el de tu pareja para que se comprenda una nueva etapa en la vida de ambos.

De Todos modos consulta a un Espiritista serio que te revise la situación no se a que espíritus burlones, obsesores u opresores estén actuando para crear una situación incómoda para ambos, tu por el acoso y él porque el sencillo hecho de acosar quita evolución a las personas. Tal vez estén sufriendo de la opresión de sus propios actos que no han terminado de cerrar.
Pero evita realizar fórmulas o rezos o velas sin asesoría de un guia o experto

descriptionComo Alejo a una persona de mi vida EmptyRe: Como Alejo a una persona de mi vida

more_horiz
hola ante todo bendiciones, puedo entender como te sientes el acoso por una persona que no entiende es bastante incomodo, solo te recomiendo que busques la novena de san alejo y hazla con mucha fe, le enciendes una vela blanca cada vez que la haces y se la ofreces a san alejo, pidele que si esa persona no va formar mas parte de tu vida que se retire en santa paz, que encuentre su camino y te deje tranquila, hazla con muchisima fe,

descriptionComo Alejo a una persona de mi vida EmptyMuchas Gracias

more_horiz
Que Dios los Bendiga

descriptionComo Alejo a una persona de mi vida EmptyRe: Como Alejo a una persona de mi vida

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder