Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionempezar o iniciar Emptyempezar o iniciar

more_horiz
buenas tardes me gustaria que me ayudaran o me orientaran porque me gustaria iniciarme en el espiritismo marialioncero me llama mucho la atencion tengo aproximadamente cinco meses leyendo sobre el tema y de verdad me gusta por su espiritualidad......gracias Question

descriptionempezar o iniciar EmptyRe: empezar o iniciar

more_horiz
hermana, espero que ya hayas logrado iniciar tus pasos por este nuestro culto, pero igualmente te diré que no es fácil, pero tampoco dificil, solo necesitarás mucha paciencia, ganas, humildad y por sobre todo FÉ,
Que la madre reina te bendiga y de la bienvenida a nuestro culto

descriptionempezar o iniciar Emptybuenas m gustaria iniciar en el espiritismo

more_horiz
hola buenas noches m gustaria iniciarme en el espiritismo pro no tengo muchos conocimientos si hay algun espiritista d guarenas q m pueda enseñar c lo agradesceria mucho...
gracias x leer

descriptionempezar o iniciar EmptyRe: empezar o iniciar

more_horiz
Disculpa me eaquievoque en algo te lo reescribo "Hermana le dire que es un culto sumamente hermozo pero mu excigente, aqui se llega con el alma, el cuerpo y el corazón, ademas de estar dispuesto a respetar el mandato de los espiritus. Debes de saber que hay gente muy mal intencionada que a tomado esto como medio de estafa ofreciendo mil cosas que no pueden dar y te hacen cosas que en vez de ayudarte a evolucionar te tranca todos los caminos, te felicito por tu impetu pero a la vez tenga mucho cuidado. Que la reina madre te bendiga.

descriptionempezar o iniciar Emptyquiero entrar en la relligion

more_horiz
por favor alguien me puede a yudar o/u orientar para entrar en la religion la verad me es un poco dificil por que no conosco a nadie en ella para que me ayude espero me puedan ayudar Question Smile

descriptionempezar o iniciar EmptyRe: empezar o iniciar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder