Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVOLVIENDO AL TEMA DE LAS BOVEDAS ESPIRITUALES EmptyVOLVIENDO AL TEMA DE LAS BOVEDAS ESPIRITUALES

more_horiz

Saludos y bendiciones para mis hermanos que la gran madre los siga bendiciendo en sus caminos y las tres potencias les den proteccion

quisiera retomar el tema de las Bovedas espirituales y pedirles a mis hermanos humildemente , que me digan si ellas en algun momento se caen o quedan sin efecto. porqwue yo tengo una la he trabajado por bastante tiempo pero ultimamenteno siento que esta fria.no se si son ideas mias. claro acoto que he tenidos dias sin poder fuamrle tabaco porque tengo una afeccion en los oidos que me esta atakando desde hace un mes y el medico me dijo que tenia que bajar un poco el soplado jajajaa. la atiendo con flores con cantos y su velacion pero esta como callada. espero su respuestas.


descriptionVOLVIENDO AL TEMA DE LAS BOVEDAS ESPIRITUALES EmptyEspero que esta información te ayude mary

more_horiz
Normalmente la bóvedas espirituales son conexiones de nuestras energías con seres de luz; si la has sentido fría según en la posición en que la tengas que eso influye en ellas de alguna manera , esta en su cuadro de carga obviamente el fumarle un tabaco, morado o cachimbo como se le dice es parte de esa otra conexión pero eso no quiere decir que este distante ...




Espero haberte ayudado con esta información y te sea de utilidad

Att Mildret

PORTAL INDIA ROSA/OMO SHANGO Very Happy
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder