Muy buenas tardes...
Primero que todo debo pedirles disculpas por mi gran ausencia.....
Les traigo un mensaje a todos ustedes a consecuencia de las lluvias y calamidades que azotan nuestra patria...

- Un miembro de la corte libertadora lo manda para todos ustedes: " Cuando una persona osa a profanar la tumba de una persona que en vida fue héroe un erudito y un ser amado por muchos y de grandes hazañas que cambiaron al mundo entero. y después de muerto es casi un santo... y se atreven a retirar parte de su osamenta sabiendo su que su ¡ inmenso poder puede lograr que la carne humana se rinda a sus pies.... es una situación obvia que su dueño se pondrá furioso y cobrara cuentas y tratara de recuperar sus restos..... como consecuencia estas tormentas y fenómenos que afectan el país no son causadas por la naturaleza es nuestro padre libertador el cual hace todo esto.. es una obra de limpieza y ataque hacia sus profanadores... y prepárense por que quedan 2 fenómenos mas... el objetivo de esto no es matar gente... por que cada persona que muere nos duele en el alma...el objetivo es hacer que cuando termine la ultima catástrofe los profanadores caigan con una fuerza tan grande que no les quedara ni culo pa sentase carajo..!!!.

ay otras cosas las cuales dijo, discúlpenme no las puedo recordar
no tengo mas nada que decir hermanos de verdad esto es algo que me a dejado boquiabierto
el mienbro que lo dijo es el zambo que tengo de mi foto de perfil se llama jose leonardo chirinos de la corte libertadora...
espero que reciban esto y que mi dios nos ampare y nuestra reina nos cuide para lo que pasa y lo que se avecina...!