Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda sobre corte vikinga. EmptyDuda sobre corte vikinga.

more_horiz
Buenas Tardes hermanos le escribo por que tengo varias dudas, soy nuevo en todo esto aunque se algo por que mi tia y mis primas son espiritistas, como venia diciendo estaba buscando unos videos en you tube sobre el espiritismo específicamente puse montaña de Sorte !! y abri varios videos, lo que me llamo la atenciòn es que la mayoria que decia que bajaban las cortes vikinga se hacian daño y estaban practicamente bañado de sangre, veia como se hechaban Cera de velas en la espalda y en la cara y estaban como si nada.

Queria saber porque ellos al bajar el espiritu se hacen daño asi mismo ? y cuando el espiritu se va las personas quedan con esas marcas ?

La otra ves mi prima bajo el espiritu de Mr Barbaro creo y mi mama sin querer se arrecosto de la pared y prendio el bombillo del cuarto !! todos pegaron un grito y dijeron que era peligroso, quiero saber por que es peligroso trabajar con la luz prendida?

Mi otra pregunta es cual es la funciòn de una Madrina en todo esto relacionado al espiritismo.

Muchas gracias por su ayuda, disculpen mi ignorancia y que Dios me lo Bendiga. Smile Very Happy

descriptionDuda sobre corte vikinga. EmptyRe: Duda sobre corte vikinga.

more_horiz
En otra ocasión te dije, los motivos de la incorporación es de hacer lo que se debe hacer hasta lo que no se debe hacer y en este caso todas esos daños al cuerpo no se deben hacer, aunque muchos dicen que al retirarse el espíritu nada de eso queda existe otro aspecto que infringe la ley de Dios de respetar y resguardar la integridad física, no hace falta mencionar que incluso dentro de la biblia existen pasajes donde se indica que el cuerpo del hombre no debe ser cortado ni derramar sangre para los espíritus, en la biblia los citan como demonios, palabra que traducida a nuestro idioma simplemente se refiere a espíritu. Para aquellos que desconocen como se mueve el mundo espiritual y que es lo que allí vale y no vale, solo el hecho de fumar ya representa un crimen contra la integridad del cuerpo, lo cual acumula faltas al individuo, pero en eso de la toma de decisiones cada quien decide que hacer, pero nadie podrá negar los daños que aparentemente suelen irse con el espíritu que si sufre el cuerpo, se han reportado de casos en Venezuela de personas que por asistir a los vikingos como médium han terminado con problemas de salud de los cuales se sospecha algunos habrán muerto, el mas critico fue uno de un joven que por clavarse pinchos en el cuero cabelludo un coagulo sanguíneo logro obstruir una arteria lo cual le genero daños cerebrales y posteriormente se presume que a esta altura debería de haber muerto.

descriptionDuda sobre corte vikinga. EmptyRe: Duda sobre corte vikinga.

more_horiz
hermano muy buen aporte, entonces en conclución los espiritus que se cortan se clavan alfileres son burlones son entidades de el bajo astral, hermano que me puedes decir respecto al baile en candela ? Dios te bendiga

descriptionDuda sobre corte vikinga. EmptyRe: Duda sobre corte vikinga.

more_horiz
Mister Barbaro Vikingo escribió:
Buenas Tardes hermanos


*Buenas tardes hermano, reciba mis saludos y respetos...



Mister Barbaro Vikingo escribió:

le escribo por que tengo varias dudas




*heche para fuera para ver manito mio...


Mister Barbaro Vikingo escribió:

soy nuevo en todo esto aunque se algo por que mi tia y mis primas son espiritistas...




*Bueno entonces aunque es nuevo, ha visto algo y conoce algo del mundo espiritual hermano...esta bien...



Mister Barbaro Vikingo escribió:

como venia diciendo estaba buscando unos videos en you tube sobre el espiritismo específicamente puse montaña de Sorte !! y abri varios videos



*Craso Error manito....
Los espiritus de luz del astral de la reyna maria lionza no permiten que los filmen ni graben...

Los espiritus que vemos en videos pertenecen a otros astrales distintos a la reyna maria lionza..



Mister Barbaro Vikingo escribió:

lo que me llamo la atenciòn es que la mayoria que decia que bajaban las cortes vikinga se hacian daño y estaban practicamente bañado de sangre, veia como se hechaban Cera de velas en la espalda y en la cara y estaban como si nada.



*Eso es parte del mismo show porque saben que esos videos ya son hasta internacionales...no se extrañen que en cualquier momento empiecen a darles Oscar en Jolivud como "Mejor Video de terror Extrangero" y eso les daria mas cachet, pero nada de eso es de la reyna manito...

*Los espiritus de luz del astral de la reyna maria lionza bajan a misionar con pacientes, a ayudarlos en el nombre de DIOS no a dañar pacientes mucho menos a materias, porque si no cuidan a sus materias asignadas ¿como y donde van a bajar??

*Ellos bajan por permisos y en sus permisos estan incluidos no dañar a nadie y si su naturaleza es ayudar a los pacientes ¿porque dañarian a sus cajones o materias?


Mister Barbaro Vikingo escribió:

La otra ves mi prima bajo el espiritu de Mr Barbaro creo y mi mama sin querer se arrecosto de la pared y prendio el bombillo del cuarto !! todos pegaron un grito y dijeron que era peligroso, quiero saber por que es peligroso trabajar con la luz prendida?



*No es peligroso hermano...solo que no es lo indicado ni ellos lo acostumbran...
Cuando en una sesion espiritual prenden por accidente una luz, se vuelve a apagar y ya. sin menester de gritos ni sobresaltos...


Mister Barbaro Vikingo escribió:

Mi otra pregunta es cual es la funciòn de una Madrina en todo esto relacionado al espiritismo.



*En espiirtismo marialioncero no se utiliza la palabra padrino ni madrina, la palabra ideal es guia terrenal ya que el es quien te guia en tu canalizacion y desarrollo pero como en todo venezolano puedes decirle guia, padrino, papuchy,cheo (si se llama jose), paito, etc y si el o ela no te dicen nada eso es cosa de ustedes pero la palabra ideal es guia terrenal...o tambien se le llama hermano xxx(llamarlo por su nombre)...es cuestion de gustos y costumbres...


Mister Barbaro Vikingo escribió:

Muchas gracias por su ayuda, disculpen mi ignorancia  y que Dios me lo Bendiga. Smile Very Happy


*Tranquilo manito no agradescas...saludos fraternos...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDuda sobre corte vikinga. EmptyNo es la cohorte VIKINGA, pues es una cohorte obscura que trabaja con entidades del bajo astral

more_horiz
Mister Barbaro Vikingo escribió:
Buenas Tardes hermanos le escribo por que tengo varias dudas, soy nuevo en todo esto aunque se algo por que mi tía y mis primas son espiritistas, como venia diciendo estaba buscando unos vídeos en youtube sobre el espiritismo específicamente puse montaña de Sorte !! y abrí varios vídeos, lo que me llamo la atención es que la mayoría que decía que bajaban las cortes vikinga se hacían daño y estaban prácticamente bañado de sangre, veía como se echaban Cera de velas en la espalda y en la cara y estaban como si nada.

Quería saber porque ellos al bajar el espíritu se hacen daño así mismo ? y cuando el espíritu se va las personas quedan con esas marcas ?

La otra vez mi prima bajo el espíritu de Mrs. Bárbaro creo y mi mama sin querer se recostó de la pared y prendió el bombillo del cuarto !! todos pegaron un grito y dijeron que era peligroso, quiero saber por que es peligroso trabajar con la luz prendida?

Mi otra pregunta es cual es la función de una Madrina en todo esto relacionado al espiritismo.

Muchas gracias por su ayuda, disculpen mi ignorancia  y que Dios me lo Bendiga. Smile Very Happy



Buenos días, haciendo referencia de los vídeos de youtube, en su mayoría de lo que allí exponen son entidades detractoras (burlones),  básicamente no es la Cohorte Vikinga, sino cabros y personas pactadas con "muertos" entidades del bajo astral, que montan entidades siniestras, indudablemente al hacerse pasar por luz, solo plagian el nombre de tan prestigiosa cohorte vikinga.

Al hacer pacto pacto con sangre, es sangre que solicitan al cajón, razón por el cual flagelan y dañan el cajón. Una entidad que corresponda al Alto Astral, que solo trabaje en la Luz, jamás haría daño y hace alguna embajada, para demostrar a nadie si está allí o no está, pues simplemente viene hacer la obra y listo.

Sin importar trabajar en la luz del día, con luz artificial o en la noche, jamás afectará a la materia que tan solo trabaje en la Luz, para todos aquellos que trabajan en la obscuridad, indudablemente le molesta toda luz, y flash de cámaras.

La función de los padrinos y madrinas, tan solo que hayan elegido el camino correcto que no es otro que trabajar en la luz, es corregir éstas fallas, pero el que desde sus inicios haya decidido trabajar el mal y identificarse con entidades del baja astral, eso es normal en ellos.

Saludos.

descriptionDuda sobre corte vikinga. EmptyRe: Duda sobre corte vikinga.

more_horiz
Los hermanos de luz no hacen daño a los médium o cajones. No son groseros, gritones o amenazadores. Pueden enseñarte los caminos que debes tomar, no solo contestar preguntas terrenales. Algunas veces si su cajón no está bien preparado pueden utilizar las creencias de los mismos. La luz artificial no les hace daño, solo que en su mundo o su dimensión la luz de las velas es más natural, de hecho hay hermanos que necesitan un color determinado de vela para saber que los llaman, dado que cuando estaban vivos usaban velas blancas para iluminar sus hogares o caminos. Cuando quieras saber si realmente es un hermano debes saber más a fondo sus historias, para preguntarles de ello en el momento que se presenten. Los vikingos han sido muy mitificados como asesinos y sangrientos por el catolicismo, cosa que en realidad no fue así. Recuerda que hubo piratas, mercaderes, guerreros, sabios, navegantes, etc y para poder dar consejo indudablemente deben ser de luz.

descriptionDuda sobre corte vikinga. EmptyRe: Duda sobre corte vikinga.

more_horiz
babalawola escribió:
Los hermanos de luz no hacen daño a los médium o cajones. No son groseros, gritones o amenazadores. Pueden enseñarte los caminos que debes tomar, no solo contestar preguntas terrenales. Algunas veces si su cajón no está bien preparado pueden utilizar las creencias de los mismos. La luz artificial no les hace daño, solo que en su mundo o su dimensión la luz de las velas es más natural, de hecho hay hermanos  que necesitan un color determinado de vela para saber que los llaman, dado que cuando estaban vivos usaban velas blancas para iluminar sus hogares o caminos. Cuando quieras saber si realmente es un hermano debes saber más a fondo sus historias, para preguntarles de ello en el momento que se presenten. Los vikingos han sido muy mitificados como asesinos y sangrientos por el catolicismo, cosa que en realidad no fue así. Recuerda que hubo piratas,  mercaderes, guerreros, sabios, navegantes, etc y para poder dar consejo indudablemente deben ser de luz.



*Excelente aporte hermana muchas gracias por compartirlos con esta comunidad...

Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionDuda sobre corte vikinga. EmptyRe: Duda sobre corte vikinga.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder