Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpregunta importante xfaaaaa Emptypregunta importante xfaaaaa

more_horiz
como hago para mi espiritu protector logre hablar es un indio y soy chik espero sus sugerencias buenas tarde q dios les brinde proteccion

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptyRe: pregunta importante xfaaaaa

more_horiz
hola Hija-Pluma Blanca Que dios todo poderoso y la reina maria lionza te bendiga Wink
sabemos que cada evolucion es distintas unas rapida otras lentas pero por lo general el los espiritus guias o la materia principal suelen marcar velaciones de fuerza luz y evolucion cuando se llega a notar que la materia esta estancada o es requerido para seguir su camino repotenciado
el banco juega un papel fundamental en tu evolucion con el puedes hablar y ponerte de acuerdo para q te de una extra ayudadita ya que el es que te dirige el fluido se entiende con tu entida y pide evolucion para tu parlante suele facilitar el trabajo en equipo
las bebidas espirituosas bien implementada en el banqueo son de gran ayuda para tu parlante
y bueno de tu parte queda meditar para facilitar tu elevacion y le des las cavida a tu entidad

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptyRe: pregunta importante xfaaaaa

more_horiz
BUenas noches! =D ante todo Un Saludo lleno de mucha alegria ver que tu protector es un Indio =D

lo primero es Paciencia jeje... a medida de las velaciones y el desarrollo que tengas, el espiritu va tomando cada vez mas posecion de tu cuerpo y poco a poco veras esa evolucion a medida que te vas desarrollando!... solo un poquito de paciencia y sigue llevando tus velaciones y meditaciones como deban ser y mucha peticion para ese indio para que venga a este plano tierra sin forzar la materia (tu cuerpo) y que juntos logren tu crecimiento espiritual Very Happy

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptyRe: pregunta importante xfaaaaa

more_horiz
hola Amiga Espero que Dios me la Cuide y que mi reina maria lionza me la llene de paz

Hermana Creo que el Avance del Desarrollo se enfrazca en su paciencia Si tienes Buena Paciencia y haces Las Cosas de corazon meditas, haces peticiones y ayudas a las personas osea Ganas luces Solo porque te nace del corazon hacerlo eso amiga Es lo que te puede ayudar mas cuando tratas de que las cosas marchen rapido mas te tardaras todo a su debido momento amiga y si su guia no le a dado parlante sus razones debe tener Solo paciencia hermana Del apuro solo queda el cansancio Tenga mucha Fe y pidale con devocion a nuestra Reina bella

Que Dios y la Reina me la cuiden y que mi papaito guaicaipuro me la ayude...

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptyRe: pregunta importante xfaaaaa

more_horiz
gracias hermanos.. tomare en cuenta sus recomendaciones otra preguntita con respecto al parlante como esta eso de aguardiente bien.....

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptyRe: pregunta importante xfaaaaa

more_horiz
Buenos dias hermanos

Hermana te recomiendo que ha garres un vaso de agua y le vas a hechar tres gota de colonia setenta y te lo vas a tomar cuando te vallas a parar en el portal a recibir, eso va ayudar al espiritu hablar

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptyRe: pregunta importante xfaaaaa

more_horiz
colonia 70??? usted esta seguro no me haria daño en el estomgo?

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptyRe: pregunta importante xfaaaaa

more_horiz
Te Doy toda la certeza que si lo haces Con "FE" no te hara daño!... y es una de las cosas primordiales en el espiritismo... Confianza y Fe!.

hagalo con toda la fe!... antes de tomar el agua tomelo en su mano y frente al altar medite y pídale a la madre Reina Maria Lionza, al Indio Guicaipuro y a su Indio protector que a través del agua de claridad y fluidez a las palabras y le de mejor parlante al indio... pídales con Fe y antes de recibir, se toma su vaso de agua y con Luz Fuerza Y elevación pido que poco a poco venga su espíritu hablando...

Exitos

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptyRe: pregunta importante xfaaaaa

more_horiz
Hija-Pluma Blanca escribió:
colonia 70??? usted esta seguro no me haria daño en el estomgo?


buenos dias hermanos

hermana hágalo con fe y vera los resultados, solamente le va ha hechar tres gotas al vaso de agua no el frasco, pruebe una ves y veras los resultado

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptyRe: pregunta importante xfaaaaa

more_horiz
jmpg18 escribió:
Hija-Pluma Blanca escribió:
colonia 70??? usted esta seguro no me haria daño en el estomgo?


buenos dias hermanos

hermana hágalo con fe y vera los resultados, solamente le va ha hechar tres gotas al vaso de agua no el frasco, pruebe una ves y veras los resultado


Buenos dias hermana muy cierto todo los consejos que le dieron los hermanos que me antecedieron en este mundo espiritual hay que tener mucha fe, algo para agregar seria muy bueno que se hiciera un velado de garganta eso ayudara aun mas a su indio a poder expresarse...

DIOS LOS BENDIGA......

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptySobre el tema

more_horiz
Hermana reciba mis saludos, coincido con el resto de los hermanos en que lo principal en este caso es tener paciencia, la evolución de la materia como tal es lenta, va por etapas, hasta lograr el desarrollo completo y así cualquier espíritu encajonado o plantado como quiera decirlo, podrá ejercer todas las cualidades, al hablar ya podemos decir que tiene un avance casi completo, pues el espíritu toma el cuerpo de quien lo recibe y sus acciones y su voz se hacen presentes.

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptyRe: pregunta importante xfaaaaa

more_horiz
gracias hermanos tomare sus consejos y disculpe no es falta de confianza solo q me sorprendi recuerde soy nueva en esto que dios les d mucha dicha Laughing

descriptionpregunta importante xfaaaaa EmptyRe: pregunta importante xfaaaaa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder