Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas de visita y conocer EmptyDudas de visita y conocer

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanos, primero gracias a todos los que me puedan responder, el esposo de una prima de mi futura madre de mi hijo(esposa), tiene mas conocimientos que yo, pero siempre me anda diciendo que no soy nadie, ya que el a caminado por vidrios y a trabajado mas.. me a dicho para venir asta mi casa y ver mi altar.. sera buena esa idea de dejarlo venir a mi casa solo a ver a mi altar que es lo que el quiere.. yo tengo conocimientos de muchas cosas, mas no encajono ni nada... que opinarian de esto..

descriptionDudas de visita y conocer EmptyRe: Dudas de visita y conocer

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Buenas tardes a todos los hermanos, primero gracias a todos los que me puedan responder, el esposo de una prima de mi futura madre de mi hijo(esposa), tiene mas conocimientos que yo, pero siempre me anda diciendo que no soy nadie, ya que el a caminado por vidrios y a trabajado mas.. me a dicho para venir asta mi casa y ver mi altar.. sera buena esa idea de dejarlo venir a mi casa solo a ver a mi altar que es lo que el quiere.. yo tengo conocimientos de muchas cosas, mas no encajono ni nada... que opinarian de esto..



Buenas tardes hermano y bendiciones para ud, respondiendo a su duda muy humildemente opinaré: si alguien le dice que camina por vidrios, come candela, se baña con esperma de la vela, camina por brasas, se traga los tabacos encendidos, o no se cuantas cosas mas es lo de menos! con todo respeto para ud y para los demás hermanos no es por grosería pero lamentablemente en este mundo espiritual hay gente que solo se dedica a FANFARRONEAR sin ningún sentido y no se si de verdad les funciona por que uno de los principios primordiales de un buen espiritista es la HUMILDAD! nadie les dice que no se han ganado sus luces para hacer cosas que otros tal vez no podamos, pero no es la forma de dirigirse a otros hermanos por lo que hacen.....créame que le escribo por que en varias oportunidades he estado en su situación, de gente que quiere venir a mi altar y que no me dan mucha espina que digamos pero a veces uno no sabe como decir que no cuando es la familia :S como ud dice conocer algo, yo lo he permitido y solo por que se como limpiar el altar, si ud tiene conocimiento pues considerelo, por que como ya es sabido no hay peor brujería que la envidia y las malas energías! es lo que yo he hecho cuando me ha tocado, la gente mal intencionada le deja el altar sucio, pero ya eso queda de su parte, consulte con los hermanos a traves del tabaco o como lo haga ud preguntándoles esto mismo, si consideran conveniente dejar a fulanito de tal ir a su altar. Es lo que yo hago, pero saliendo la persona inmediatamente como digo yo "me pongo a volar" jejeje limpiado toda mala energía y cualquier fluido negativo. Espero haberlo ayudado de todas maneras otros hermanos con mas experiencia seguro opinarán y ahí sacará ud sus conclusiones! Bendiciones de Dios todopoderoso y de mi Reina para ud! cheers

descriptionDudas de visita y conocer EmptySaludos y agredecido

more_horiz
muchas gracias hermana, me alegra mucho que me alla contestado mis dudas.. y ya por lo menos me aclara mas los pensamiento. que la reyna madre y la santicima trinidad lo acompañe y bendiga

descriptionDudas de visita y conocer EmptyRe: Dudas de visita y conocer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder