Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description8 años en busca de guía espititual Empty8 años en busca de guía espititual

more_horiz
Muy buenas amigos, hermanos de este foro, a continuación expreso mis pensamientos, por la gran cantidad de fiascos y charlatanes que han cruzado por mi vida, recuerdo que ya hace 8 años podía ver sombras (negras, blancas) y me agradaba, en mis sueños podía ver gente común que luego conocía. me mostré interesado y aquí comenzó mi trayecto de caídas en este mundo, lamentablemente fui victima de muchos falsos velados, trabajos de desarrollo espiritual, tome brebajes raros, entre otras cosas que ya ni me acuerdo, solo se que cuando empezaba a notar la falta de seriedad en el asunto me alejaba de estas personas, actualmente visito una pareja de brujos por aquí en maturin, donde supuesta mente baja EL GRAN CONGO DE ÁFRICA, y vi uno vídeos en youtube de esta entidad y no son nada parecidos, total me dí cuenta que estoy en presencia de otros estafadores que invite a la casa de mi familia, se realizo una sesión espiritual, donde bajaron a parte de este supuesto congo, malandros, chamarrareros y hasta una de la corte medica, (sin tener portal ni nada). Lo que de verdad nose si después de tantas cosas por las cuales me han pasado aun hoy por sigo creyendo en esto.

Sin ánimos de ofender, ni faltarle el respeto a nadie, solo quiero que entiendan que solo soy una persona común que ha tenido mala suerte en mi desarrollo espiritual. gracias de toda maneras por dedicarse a leer estas lineas.

description8 años en busca de guía espititual EmptyRe: 8 años en busca de guía espititual

more_horiz
Buenas tardes,el profesional69, lo que le sucedió a ud no es muy extraño, lamentablementePero me gustaria saber como es que Ud ha dado con esas personas con las cuales se ha sentido estafado.Es decir, si se lo han recomendado o ha sido por iniciativa/curiosidad por las cuales ha dado con ellos .Otro punto importante es sus ansias por querer desarrollarse espiritualmente:Hermano, no se si ha leido otros temas de este foro, pero uno de los mejores consejos que los otros hermanos han dado es que hay que darle tiempo al tiempo.Por lo que comenta, ha tenido un don el cual por lo que veo ha querido desarrollar.pues dejeme decirle que del apuro solo queda el cansancio,Cada persona tiene un Don y guias espirituales.Lo que ud esta buscando es un guia terrenal.entonces le recomiendo que le pida a sus guias espirituales que le ayuden a conocer a alguien que lo pueda orientar correctamente en lo que ud quiere.permitase confiar nuevamente, en tener fe, pero eso si, con los ojos bien abiertos!!

saludos y espero haberle ayudado en algo

description8 años en busca de guía espititual Emptybuenas noches

more_horiz
buenas noches .el profesional 69: la verdad que lo que le paso por ir de brujo en brujo le pasa a casi toda la gente que busca una respuesta espiritual,y es como usted dice te meten en velados ,tomas de todo tipo de cocimiento, y hay tantos fanáticos que hasta hacen secciones y transportan sin estar en un portal ,improvisan demasiado ,para demostrar que saben o que son la tapa de la botella .usted tiene camino espiritual no se apure ,su guía espiritual esta en camino para usted espere y vera .

description8 años en busca de guía espititual EmptyRe: 8 años en busca de guía espititual

more_horiz
Muy buenos días hermano elprofesional69, no es inusual la situación que usted ha padecido, pues créame que en mí, no ha habido la misma situación exactamente, aunque conózco un hermano que sin ningún interés me ha brindado pequeñas ayudas pero anhelo lo más importante, y es la comunicación e invocación y presencia de mis hermanos espirituales como mi viejo Nicanor Ochoa o Aguila Blanca,y la hechura de trabajos, pero debido a que me encuentro fuera del país, dice que no puede ayudárme más... el caso es que no encuentro una persona con real sentido espiritual que desée con todo el sentido de humildad y caridad, para que me ayude también a encaminar éste hermoso mundo del espiritismo, y dada la circunstancia, me asesore por éste medio... siempre me piden dinero o simplemente ignoran mis peticiones...es triste, pero haga meditaciones así como yo las realizo, yo aún tengo fé de que algún hermano con alto sentido espiritual me colabore, ya que sería una obra de caridad con el prójimo, no sabe mi hermano las doctrinas y sitios a los cuales he asistido sin encontrar realmente lo que llene mi vacío espiritual, obviamente mi hermano, lea, infórmese muchísimo, yo soy un acérrimo lector y lo único con lo que puedo contar en el momento es con teorías, gracias a ello no he caído en manos de timadores, siga mi ejemplo hermano, si aún nadie le tiende la mano, por lo menos sea neófito en el tema; y hasta el momento a mi manera, fumo tabacos y realizo ofrendas a mi hermano espiritual, aún no me contacto con él, pero tengo fé de que así será. Hermano el motivo de mi anécdota es para que no desista de su camino, no se aflija por los timadores e infórmese, lea mucho, estudie. Un abrazo, el padre Universal lo bendiga.

description8 años en busca de guía espititual EmptyEn el mes de las Flores estaré de visita en su tierra.

more_horiz
Elprofesional69, por la parte que a mi respecta, su búsqueda podrá darla por terminada el próximo mes de MAYO, pues estaré visitando la ciudad de Maturín, allí intercambiaremos experiencias, y ambos lograremos dar con su propósito, finalidad y fe, en esta área espiritual. Saludos y DIOS le bendice.

D.P: En mensajería privada le enviaré más detalle para el encuentro.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

description8 años en busca de guía espititual EmptyRe: 8 años en busca de guía espititual

more_horiz
Gracias por tu respuesta naomi0408, me sonrrio  Smile con tus palabras, ya me habian dicho antes lo de la paciencia. conoci a estas personas por mera casualidad hace ya un tiempo, lo que pasa es que era una pareja trabajan uno espiritual y la otra terrenal, ellos luego se separarón y la mujer se encontro con un antiguo amor y este tambien trabaja espiritual. supuestamente era el mejor de maracay y ahora se vino para maturin, pero sinceramente ya habia visto trabajar a la antigua pareja de la mujer como materia y era muy bueno los hermanos te leian el pensamiento y sabian hasta lo que temias preguntar... me gustaba mucho eso Shocked  Shocked , cosa que con esta nueva materia no sucede, cuando esta en su supuesto trance, no percibe ni siquiera las dudas que tengo al momento, ni tiene idea lo que pasa por mi cabeza.

Siempre me dicen paciencia desde haces añosssss, pero por estar esperando pienso yo que siento que pierdo la fuerza en conocer el mundo espiritual... Sad

description8 años en busca de guía espititual EmptyRe: 8 años en busca de guía espititual

more_horiz
Buen dia amigo el profecional 69, saludos cordiales para usted. los hermanos que me alteceden tiene mucha razon un punto fundamental de todo materia o medium es la pasiencia ya que el desarrollo espiritual es paulatino no por el hecho que una persana de una vez con un tabaco baja (es muy pero muy poco probale que pase ojo con eso) ya es un buen espiritista,
lo que hace que una materia sea bueno no es que encajone a xx entidad si no mas bien su capasidad para curar no trabajar celstialmente sino trabajar terrenalmente, eso es contro de cuerpo y mente, y para que una metia pueda entrar en trance correcta mente requiere tiempo afin de que la persona sepa armonizar y coordinar los fluidos energeticos de x entidad es decir hay que tener pasiencia.
quisas usted es una persona algo impaciente y por ello los hermanos o la reina le han puesto por decir asi una prueba a fin de afinar sus actitudes. en maturin estamos a su dispocicion a fin de prestar cualquier ayuda. por hay le escribi a su correo, y ya le e escrito a su privado.
lo que si le menciona el tiempo de dios es perfecto y todo llega asu debido y correcto tiempo y lugar a demas su la edad que muestra su perfil es correcta (33 años) esta en la etapa fundamental del desarrollo, recordemos jesus comenzo su ministerio a los 33 años
saludos cordiales

description8 años en busca de guía espititual EmptyRe: 8 años en busca de guía espititual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder