Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description - Dia de San José EmptyDia de San José

more_horiz
Buenas noches a todos los foristas, la bendición de Dios y de la reina Maria Lionza les acompañe. Mañana 19 de Marzo se celebra el santoral de San José, esposo de Santa María Virgen y padre del niño Jesús. Buen momento para consagrar nuestros proyectos y metas ante este santo que representa la laboriosidad, el trabajo, replantearnos nuestro rol espiritual y sentar las bases de nuestra fé. Escoge un momento preciso para meditar y en silencio reza la siguiente oración:

" Glorioso patriarca San José, te honro y te bendigo como mi padre protector y guía de luz. Conviértete en el pilar de mis proyectos, metas y sueños; de manera que pueda consagrarlos con gran éxito y grandes honores. Tu eres el bastión del árbol en el cual quiero ver mis frutos, amén. "

Otras oraciones las pueden encontrar en un post que se titula "La Caridad del Cobre y otras oraciones"

description - Dia de San José EmptyMuy buenas tardes

more_horiz
Muy bueno su post hermana ya que a San José muchas veces lo dejamos de lado y el forma parte fundamental de nuestra historia de creencias.

description - Dia de San José Emptyoración a san jose

more_horiz
hola buenas tardes aqui les comparto una oración para todos los hermanos...

oración a san jose


señor y dios mio,yo os ofrezco,unido con los coros de los ángeles, la pureza y dignidad
angélica,con que os sirvió y os agrado tanto la bendita alma del glorioso señor san jose
a quien elegisteis por ángel custodio de vuestro santísimo hijo contra las persecuciones
de herodes, y así mismo por custodio y testigo de la pureza y virginidad de la reina de
los ángeles.te suplico, señor, por los méritos de los tres: jesus, maría y jose, que pues
siempre habéis tenido amor tan grande a los amantes de la pureza, me la consedais en
el cuerpo y el alma, en obras, en la palabra y pensamientos, para que yo consiga la dicha
de guardar, por la intersección del purisimo jose,esta joya, para serviros,agradaros y la
gracia te pido en esta oración y a de ser para mayor gloria vuestra y bien de mi alma.
amen Very Happy

description - Dia de San José EmptySan José

more_horiz
Muy buena la oración hermano Gran Mara, aprovecho para felicitar a todos los José y Josefina hoy en el día de su santo, que la paz y la felicidad reine en sus corazones.

description - Dia de San José EmptyRe: Dia de San José

more_horiz
gracias hermana su oración también es muy buena bendiciones para usted

que mi gran cacique me la bendiga

description - Dia de San José EmptyOración para la salud hoy a San José en su día

more_horiz
SÚPLICA A SAN JOSÉ

José dulcísimo y Padre amantísimo de mi corazón, a ti te elijo como mi protector en vida y en muerte; y consagro a tu culto este día, en recompensa y satisfacción de los muchos que vanamente he dado al mundo, y a sus vanísimas vanidades. Yo te suplico con todo mi corazón que por tus siete dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera esposa, María Santísima, la gracia de emplearlos a mucha honra y gloria suya, y en bien y provecho de mi alma. Alcánzame vivas luces para conocer la gravedad de mis culpas, lágrimas de contrición para llorarlas y detestarlas, propósitos firmes para no cometerlas más, fortaleza para resistir a las tentaciones, perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración (hágase aquí la petición) y una cristiana disposición para morir bien. Esto es, Santo mío, lo que te suplico; y esto es lo que mediante tu poderosa intercesión, espero alcanzar de mi Dios y Señor, a quien deseo amar y servir, como tú lo amaste y serviste siempre, por siempre, y por una eternidad. Amén.

Bendiciones para todos y mi reina los tenga con bien!

description - Dia de San José EmptyRe: Dia de San José

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder