Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVeo algo que no se si debo temer, AYUDA EmptyVeo algo que no se si debo temer, AYUDA

more_horiz
Primeramente bendiciones a todas las personas aca, las personas que puedan ayudarme se los agradeceria mucho... Pues soy joven, no estoy metido en el mundo del espiritismo pero lo respeto mucho, hace poco fui a un centro espiritista porq tenia un muerto encima q me estaba acabando, fue un trabajo q hicieron pero me cayo a mi, el espiritista me dijo q es porque yo soy materia y tengo sensibilidad a eso, mi pregunta es, me hicieron una velacion y hace 4 dias un chequeo para ver como marchaba todo.. Luego de ese chequeo el mismo dia me paso algo q nunca me habia pasado, dormia y cuando desperte y vi una araña colgando del techo que luego desaparecio, ayer me paso lo mismo pero esta vez al despertar vi un gato subiendo al closet que luego de unos 3 segundos desaparecio... Cabe destacar que yo sueño muchas cosas q luego se cumplen, puedo sentir presencias, pues me han dicho varias personas q soy materia de mucha fuerza.. Estos animales que vi es algo espiritual? Debo temer? O es que estoy teniendo alucinaciones? Disculpen la pregunta pero de verdad me preocupa, si es algo espiritual, que significa? Les menciono q cuando vi los animales no senti ningun miedo, solo q me preocupa saber xq me pasa eso o su significado.. Bendiciones a todos y un abrazo

descriptionVeo algo que no se si debo temer, AYUDA EmptyRe: Veo algo que no se si debo temer, AYUDA

more_horiz
Jose50 escribió:
Primeramente bendiciones a todas las personas aca, las personas que puedan ayudarme se los agradeceria mucho... Pues soy joven, no estoy metido en el mundo del espiritismo pero lo respeto mucho, hace poco fui a un centro espiritista porq tenia un muerto encima q me estaba acabando, fue un trabajo q hicieron pero me cayo a mi, el espiritista me dijo q es porque yo soy materia y tengo sensibilidad a eso, mi pregunta es, me hicieron una velacion y hace 4 dias un chequeo para ver como marchaba todo.. Luego de ese chequeo el mismo dia me paso algo q nunca me habia pasado, dormia y cuando desperte y vi una araña colgando del techo que luego desaparecio, ayer me paso lo mismo pero esta vez al despertar vi un gato subiendo al closet que luego de unos 3 segundos desaparecio... Cabe destacar que yo sueño muchas cosas q luego se cumplen, puedo sentir presencias, pues me han dicho varias personas q soy materia de mucha fuerza.. Estos animales que vi es algo espiritual? Debo temer? O es que estoy teniendo alucinaciones? Disculpen la pregunta pero de verdad me preocupa, si es algo espiritual, que significa? Les menciono q cuando vi los animales no senti ningun miedo, solo q me preocupa saber xq me pasa eso o su significado.. Bendiciones a todos y un abrazo
Muy buenos dias...con todo el debido respeto que se merece...solemos por costumbre asociar a nuestro diario vivir....todos los acontecimientos a una extraña sensacion de espiritualidad..a ciencia cierta no podria determinar...con exactitud si es o no presencia espiritual...manifestada en representacion o simbologia de animal.. generalmente el gato es utilizado desde la epoca medieval como representacion o simbolo esoterico, mistico y paranormal, mas en mi interior precisamente no podria decir si...es un espiritu....pues no me indica mucho....podria ser causa de su psiquis...que le esta causando una jugarreta mental....todos somos seres espirituales de naturaleza...muchos aceptamos con resignacion esa facultad...otros se niegan aceptar esa virtud o facultad de naturaleza....esta en usted discernir entre el bien y el mal....muchas cosas suelen suceder una vez que el individuo apertura esa puerta paralela o canal energetico a la espiritualidad....o mejor dicho de un modo mas sublime y suave...una vez el ser entrar en contacto con su consciencia espiritual...se aperturan los canales de energia existentes o que habitan dentro del....las esponjas son como pequeños imanes que atraen asi si mismos las energias densas de la oscuridad son atraidas hacia esos imanes o esponjas, por eso la persecucion constante, momentanea y recurrente...pero siempre la luz prevalece una vez es permitida encender la lampara de la verdad, la justicia y la espiritualidad....entre a la luz...este es su momento...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionVeo algo que no se si debo temer, AYUDA EmptyRe: Veo algo que no se si debo temer, AYUDA

more_horiz
Lo que tu experiencia te anuncia es que debes desarrollar, ni más ni menos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionVeo algo que no se si debo temer, AYUDA EmptyNo, en lo absoluto hermano José.

more_horiz
No aceptar el temor:
Quito al temor todo el poder que te di en otro tiempo, no lo acepto más. Yo realizo la confianza en mí mismo, en la vida, en los seres humanos que son mis hermanos, creo en lo bello, en lo perfecto y espero lo mejor. Sustituyo el temor por el conocimiento de la verdad en cada situación, pues la raíz de todo miedo está en la ignorancia. En lugar de temer, trato de comprender, amar y confiar. Yo Soy la llave del Amor Divino que desvanece todo temor, lo disuelve. Yo Soy el valor, la fortaleza de lo perfecto.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionVeo algo que no se si debo temer, AYUDA EmptyRe: Veo algo que no se si debo temer, AYUDA

more_horiz
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a mi pregunta, bendiciones a todos... Si alguna otra persona aca le ha ocurrido lo mismo agradeceria que compartiera su experiencia y su signicicado... Amigo Xavier, cree que eso me quieren anunciar? Mi temor ha sido porq vi un gato y dicen que ellos representan la mala suerte al igual que las arañas, me pregunto porq me anunciarian eso con este tipo de animales

descriptionVeo algo que no se si debo temer, AYUDA EmptyRe: Veo algo que no se si debo temer, AYUDA

more_horiz
Si usted decide entender bajo concepto de superstición el haber visto tales Espíritus de esa manera tiene su libertad para ello, pero ahí lo único que se anuncia es eso, que usted necesita desarrollo y hacer algo con su facultad antes de que lo obliguen a ello. Tome 2 cosas en consideración: en el mundo espiritual hay animales sin que eso implique un mensaje trascendental y muchos Espíritus toman esas formas por motivos muy diversos. Digamos que usted está viendo lo que otros no, y eso quizá sea indicio de videncia, a eso no tiene que buscarle la quinta pata, solo ocuparse de lo que le respecta en cuanto a equilibrio y educación, temer es vano delante de algo tan natural ¿o tendrá miedo al morir y vea a los otros Espíritus también?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionVeo algo que no se si debo temer, AYUDA EmptyRe: Veo algo que no se si debo temer, AYUDA

more_horiz
Me queda claro lo que usted me dice, no tenia conocimiento de que en el mundo espiritual existen animales sin que estos representen algun tipo de superticion... Lo que si me quedo pensando es en que "antes de que me obliguen a ello", tampoco sabia que los espiritus podian en un futuro forzarme a ello, espero que si ocurre no sea de mala manera que me obliguen, aunque al leerlo, asi parece

descriptionVeo algo que no se si debo temer, AYUDA EmptyRe: Veo algo que no se si debo temer, AYUDA

more_horiz
Si tienes una misión en la vida que te exige el uso de la mediumnidad el llamado pasará de ser sutil a forzoso, y eso se entiende como "obligarte" a asumir los roles respectivos. En lo afro-brasilero a eso se le llama "paliza de santo" y habla de los tropiezos y dificultades que se van generando cada vez más y más en la vida de un médium renuente. No tomes ésto como el motivo para activarte espiritualmente, solo interpreta que para ti espiritualizarte será lo más saludable.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionVeo algo que no se si debo temer, AYUDA EmptyRe: Veo algo que no se si debo temer, AYUDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder