Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbuenas noches como se yo si don toribio es mi protector Emptybuenas noches como se yo si don toribio es mi protector

more_horiz
Una vez me dijo un señor con amplia experiencia en el mundo espiritual, como pude leer en un articulo publicado, el también puede elevarse sin necesidad de tener a una persona que lo banquee, pero si esta alguien pendiente por si algo sale mal, pregunto porque me gusta el mundo espiritual y ese mismo señor me dijo que si queria aprender tenia que hacerlo trabajando yo mismo, de echo me mando hacer una velacion trabajando con Don Juan del Tabaco, Don Juan de las Aguas, Don juan del dominio y Don Toribio Montañez asi que agradezco de ante mano toda la ayuda prestada por todos ustedes bendiciones para todos

descriptionbuenas noches como se yo si don toribio es mi protector EmptySon tres no cuatro los que correspondan a su cuadro guía.

more_horiz
[quote="alexis rosales"]Una vez me dijo un señor con amplia experiencia en el mundo espiritual, como pude leer en un articulo publicado, el también puede elevarse sin necesidad de tener a una persona que lo banquee, pero si esta alguien pendiente por si algo sale mal, pregunto porque me gusta el mundo espiritual y ese mismo señor me dijo que si queria aprender tenia que hacerlo trabajando yo mismo, de echo me mando hacer una velacion trabajando con Don Juan del Tabaco, Don Juan de las Aguas, Don juan del dominio y Don Toribio Montañez asi que agradezco de ante mano toda la ayuda prestada por todos ustedes bendiciones para todos[/quote]

[b]DIOS le bendiga, cualquiera que tenga asentado su cuadro guía de luz espiritual, lo podrá hacer sin que nadie se encuentre detrás de la materia, pues dependiendo de la modalidad de limpieza que aplicas a dicha materia en desarrollo, en mi caso particular he vivido experiencia y casos que desde que recibe su primer espíritu o guarda custodio. podría hacerlo bajo mi supervisión en mi condición de servicio, quienes le presto mi ayuda.

Bueno hay cosas que debes tu tendrás que hacerla tu mismo, como por ejemplo las meditaciones diarias, o inter-diarias, brindar el servicio a tu altar, como por ejemplo:velas, agua, flores, semillas y frutas. Pero el velado y en caso dado que se realice algún volado, dificulto que pudiera hacérselo usted mismo. Difiero igualmente que sean 4 espíritus, cuando en realidad son tres los que corresponde a su cuadro guía de luz espiritual, a ellos podrías pedir su asistencia, solo la herramienta o servicio debe de ofrendar a la Corte Chamarrera, ellos sabrán quienes correspondan a su cuadro guía para cuando se dé la hora indicada.

Si realmente corresponda o no el hermano Don José de la Peña Montañez, a su cuadro guía espiritual, eso lo arrojara en el momento de realizarsele el velado de canalización.
Saludos y DIOS le bendiga.[/b]
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder