Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionreligion y culto Emptyreligion y culto

more_horiz
Hola hermanos,necesito orientación de algun hermano experto de este foro sobre dudas que tengo,si se puede trabajar la religión,en mi caso Santería y al mismo tiempo poder trabajar independiéntemente y con amor y respeto el espiritismo más allá de la bóveda con portales y altares de culto venezolano.
El culto venezolano me atrae mucho .Gracias si podeis aconsejarme.
Que Dios les bendiga.

descriptionreligion y culto EmptyRe: religion y culto

more_horiz
KATRIEL escribió:
Hola hermanos,necesito orientación de algun hermano experto de este foro sobre dudas que tengo,si se puede trabajar la religión,en mi caso Santería y al mismo tiempo poder trabajar independiéntemente y con amor y respeto el espiritismo más allá de la bóveda con portales y altares de culto venezolano.
El culto venezolano me atrae mucho .Gracias si podeis aconsejarme.
Que Dios les bendiga.



saludos hermana y bienvenida he visto casos como el suyo y de que se puede se puede pero siempre y cuando sus santos y nuestros espirutus lo deseen o lo acepten, ya que no se puede estar revolviendo religiones, estube hablando con un babalawo y me comente de ese tipo de casos y esa fue su respuesta, todo queda de parte de los santos y nuestros espiritus.. hagase una consulta a ver si puede y le dan el permiso...

descriptionreligion y culto EmptyRe: religion y culto

more_horiz
hola hermano hijo de obbatalá,sin permiso no hay nada...eso es evidente,pero siempre manda lo que uno lleve en su cuadro espíritual...y si..el permiso viene dado justo por la necesidad de nuestros espíritus que solo quieren progreso pa nosotros y la misma cosa para ellos,Yo llevo en mi cuadro necesidades que al fin y al cabo son mi progreso tambien.La religión es una necesidad de mi cuadro.No tabu para mi vida espiritual de ningun tipo.

lus hermano Very Happy

descriptionreligion y culto EmptyRe: religion y culto

more_horiz
Hola hermana.. bienvenida al foro..

de punto de vista el permiso es fundamental sabes ya que el mundo espiritual se rige traves de permisos y es fundamental tenerlos, y otra cosa muy importante si en su corazon esta que quiere aprender o ser misionera marialioncera hagalo. lo unico que yo veo en esto es que pueda traer confusiones hacia las personas pusss.... Laughing Laughing

descriptionreligion y culto EmptyRe: religion y culto

more_horiz
buenas hermanos bendiciones y respeto.

como le han dicho ya los anteriores hermanos necesita el permiso y algo que no debe hacer es ligar las religuiones ya que son distintas y chacan no puede trabajar espiritismo y santeria junto tiene que tener su espacio cada religuion y tampoco puede descuidar a una para solo atender a otra

descriptionreligion y culto EmptyRe: religion y culto

more_horiz
Gracias hermanos, haré caso a todos sus consejos.

Respeto mucho estas cosas.Por DIOS que si. king


Bendicion a todos. Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionreligion y culto EmptyRe: religion y culto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder